Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893413
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 103

Cuando por fin superas un juego por primera vez ¿Qué sueles hacer a continuación? ENCUESTA

Cuando por fin superas un juego por primera vez ¿Qué sueles hacer a continuación?

Cargar un nuevo juego
52%  (11)
Comprobar la lista de logros y trofeos, mirar lo que te has dejado y tratar de obtenerlos
33%  (7)
Buscar en internet qué secretos y trucos no descubriste por tu cuenta
5%  (1)
Volver a empezar en el modo New Game+ si lo tiene
5%  (1)
Reiniciar el juego desde el principio, pero con una dificultad más difícil
5%  (1)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos
7 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año1
A por otro Juego, y rejugarlo más adelante jajaja, saluditosss.
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 año2
Depende del juego, siempre intento ir por el platino, a veces se da y otras no.

También, muchas veces me desvió y hago secundarias, coleccionables, diversas actividades y dejo la historia para más adelante.

No tengo un patrón fijo, repito, todo depende del juego, las ganas que tenga, etc.
4 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 año3
Subo la dificultad.

Por ejemplo, Devil May Cry 5 lo termine en caza demonios para ver su historia y lo empecé otra vez en la dificultad Hijo de Sparda con Virgil. Antes solía jugarlos hasta pasar Dante Must Die y el palacio sangriento completo, pero la verdad es que ya me costó re jugarlo.

Actualmente son pocos los juegos que tienen este sistema de dificultades. Así que lo hago poco, pero sigo con la tradición cuando puedo.
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 1 año4
Jugar a otro juego,la verdad es que no soy de sacar trofeos y demás, prefiero disfrutar el juego a mí aire y cuando eso a por otro juego jajaja.
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año5
Si tiene NG+ vuelvo a comenzarlo para disfrutar de unos minutos iniciales sintiéndome el puto amo del lugar. Después lo saco y miro el listado de logros (si me es posible) para ver qué cosas puedo conseguir para mí siguiente ronda. Si se desbloquea un nuevo nivel de dificultad intento pasármelo con ese nivel (normalmente como juego todo en la máxima desde el comienzo no me es necesario incrementarla). El NG+ debería estar presente en todos los juegos en los que se puede implementar porque es una joyita de modalidad  .
2 VOTOS
Carlosdeb2827Hace 1 año6
En mi caso, desinstalarlo para liberar espacio, y si es de GOG añadirle la etiqueta "completado" 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año7
Principalmente los opcionales y secretos que me haya podido dejar, luego si tiene nuevo juego + y nuevas cosas hacer en esa nueva partida, pues allé vamos , por último quizás y solo quizás si veo que me quedan dos o tres y no son difíciles pues platino el juego.
2 VOTOS
Gigaman4076Hace 1 año8
Por lo general suelo empezar otro para cambiar después de tantas horas, después con el tiempo si el juego terminado me ha gustado mucho, a lo mejor busco completar todas las misiones secundarias, logros y esas cosas, pero ya pasado un tiempo para cogerlo con ganas otra vez.  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cuando por fin superas un juego por primera vez ¿Qué sueles hacer a continuación? ENCUESTA

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL