Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por el 123 voy y los rellenos me los salto. Tendrá que entretener hasta el primer domingo de septiembre que sale el primer especial de Naruto hasta el último y luego esperemos que vuelva el anime de Boruto incluso sino es inmediatamente y esperan 1 semana más de la cuenta, deseando noticias de eso.1 VOTO
@LeonardoRoman Ajá!!! Así que tú eras Alej57, ToniBC, Hinaru, lo sabía!! Y bueno, no lo veas de esa manera, es una gran serie, disfrutala!!2 VOTOSLeonardoRoman599Hace 1 año2EDITADO EL 12-08-2023 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17510Hace 1 año3Me está gustando ahora otra vez, ya se pasó el tiempo de transición calmado@BnbmMostrar cita@LeonardoRoman Ajá!!! Así que tú eras Alej57, ToniBC, Hinaru, lo sabía!! Y bueno, no lo veas de esa manera, es una gran serie, disfrutala!!
@LeonardoRoman Tiempo de transición calmado? Como es eso?
LeonardoRoman599Hace 1 año4Bnbm17510Hace 1 año5Ya se pasó lo de hablar en la ciudad@BnbmMostrar cita@LeonardoRoman Tiempo de transición calmado? Como es eso?
@LeonardoRoman Ahhh asi que tu eres fan de la accion sin refreno? Bueno, Bleach tiene momentos donde hay que orestar mucha atención a sus dialogos, pues son muy importantes, ademas de la accion. Pero tranquilo, hay muy pocos momentos donde "no pasa nada". Aunque esos momentos estilo slice of life me gustan mucho haha.1 VOTOLeonardoRoman599Hace 1 año6EDITADO EL 13-08-2023 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17510Hace 1 año7Entiendo. Sí, me gusta más la acción pero me gusta también que se combine con los diálogos, pero la simple tranquilidad no tanto.@BnbmMostrar cita@LeonardoRoman Ahhh asi que tu eres fan de la accion sin refreno? Bueno, Bleach tiene momentos donde hay que orestar mucha atención a sus dialogos, pues son muy importantes, ademas de la accion. Pero tranquilo, hay muy pocos momentos donde "no pasa nada". Aunque esos momentos estilo slice of life me gustan mucho haha.
@LeonardoRoman Entiendo, bueno, pero suelen pasar al inicio de un arco, o al menos en algunas (no todas) las obras de Bleach suele pasar.
Al autor le gusta empezar sus arcos al estilo "eran días muy bonitos, todo era paz y tranquilidad... pero de pronto", y ahí arranca la cosa jaja.
1 VOTO