Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tiene sentido, correcto2 VOTOSRevenan290Hace 1 año2
@Gwenaelle qué bajón de nivel tan de repente...
Gwenaelle472Hace 1 año3Revenan290Hace 1 año4¿Eres reggetonero?@RevenanMostrar cita@Gwenaelle qué bajón de nivel tan de repente...
2 VOTOSFenix-john12425Hace 1 año5No tío, yo escucho a Triana.@GwenaelleMostrar cita¿Eres reggetonero?@RevenanMostrar cita@Gwenaelle qué bajón de nivel tan de repente...
Ostras @Revenan se de un lugar, abre la puerta niña, hijos del agobio, en el lago... Y no te gusta Medina Azahara gustandote Triana?2 VOTOSLorddevil2166149Hace 1 año6
Este tipo de música solo me dan ganas de suicidarme, que puto asco le tengo por dios.5 VOTOSNintengirl4907Hace 1 año7
Puedo entender que exista ese genero, a dia de hoy solo sirve para vender y atontar a la mayoria de la poblacion... Pero joder, no pueden comparar al "Conejo Malo" con Michael Jackson o Freddy Mercury...4 VOTOSRevenan290Hace 1 año8
2 VOTOSGwenaelle472Hace 1 año9Te olvidas de Hasta volver, su mejor canción jaja Medina Azahara no me gusta, cosas de la vida.@Fenix-johnMostrar citaOstras @Revenan se de un lugar, abre la puerta niña, hijos del agobio, en el lago... Y no te gusta Medina Azahara gustandote Triana?
1 VOTOFenix-john12425Hace 1 año10'Medina Azahara' tienen un temazo,'Paseando por la mezquita',que para mí es insuperable.@Fenix-johnMostrar citaOstras @Revenan se de un lugar, abre la puerta niña, hijos del agobio, en el lago... Y no te gusta Medina Azahara gustandote Triana?
Es cierto @Gwenaelle
Medina Azahara tiene una mezcla rock, de canciones melodicas, otras cantan al amor, otras a la politica y a la guerra.
¿Te has preguntado porque la emisora rock fm nunca pone sus canciones?
Seria interesente saberlo.
1 VOTOTiberseptim1243Hace 1 año11Solo hay una cosa buena de esa música y es esto:1 VOTO