Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sí, la pregunta es: ¿cuál o cuales han sido los juegos que más has disfrutado este año? Esos títulos que se te pasan las horas, que no queres que se terminen nunca, que te encantaron. En mi caso, han sido, a la fecha: - Assassin's Creed Syndicate. - Ghostwire: Tokyo. - Kena: Bridge of Spirits. - Star Wars Jedi: Survivor. Y los vuestros? Anímense, comenten...4 VOTOS
RogueBook y Rogue Legacy 2. Cuando entro en la PSStore me fijo mucho en los estrenos y ofertas de videojuegos indies. Prefiero propuestas más sencillas, y cómodas de jugar.2 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 1 año2
Wo long:Fallen Dinasty Dead Island 2.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año3
-TMNT Shreder Revenge (Plus Extra) -Call of Duty Cold War -Pokemon Edición Rojo GB (2DS) -Dragon Ball Xenoverse 2 (si, de vez de en cuando sigo dándole xd) He jugado y he disfrutado muchos más juegos, pero ahora mismo no recuerdo, pero estos son los que más, ya editaré si recuerdo alguno más que me dejó grandes sensaciones.1 VOTOBigvaya12729Hace 1 año4
2 VOTOSGigaman4076Hace 1 año5Este año he disfrutado muchísimo con: Mass Effect 1-3 Beyond: Two Souls Star Wars Jedi Fallen Order ...Y ninguno ha salido este año, lo sé Es lo que tiene ir siempre con un delay inmenso en este medio.@DarkfishMostrar citaSí, la pregunta es: ¿cuál o cuales han sido los juegos que más has disfrutado este año? Esos títulos que se te pasan las horas, que no queres que se terminen nunca, que te encantaron. En mi caso, han sido, a la fecha: - Assassin's Creed Syndicate. - Ghostwire: Tokyo. - Kena: Bridge of Spirits. - Star Wars Jedi: Survivor. Y los vuestros? Anímense, comenten...
Estos juegos me han gustado muchísimo: - Atomic Heart (este en concreto no quise llevarlo a la vez con otros porque me tenía super enganchado) jajajaja - The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Xenoblade Chronicles 3 Han habido algunos más, pero los más destacados podrían ser estos perfectamente.1 VOTO