Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Y no me refiero a la decadente página principal si no aquí, en los foros digo (que también está decadente ).5 VOTOS
Todos los días. De forma automática diríamos, si me preguntas por qué, no sé, no tengo la respuesta correcta, dado que todo esto está casi muerto. Quizás por nostalgia, aferrarme a algo, debe ser un tema psicológico. Pero bueno, por suerte Gamer-Zone-3D está más activo que este y LTS algo por allí quiere remontar.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año2
@Darkfish me pasa lo mismo, será costumbre pero en parte además de la costumbre porque soy mod en varios grupos, y tengo que mantener la ley y el orden aunque no haga post
1 VOTODarkfish16586Hace 1 año31 VOTOPokedavidmaster14838Hace 1 año4Hablando de ese tema, ¿cuándo seremos Administrador en tu caso y moderador en el mió de -De todo un poco-?@PokedavidmasterMostrar cita@Darkfish me pasa lo mismo, será costumbre pero en parte además de la costumbre porque soy mod en varios grupos, y tengo que mantener la ley y el orden aunque no haga post
KJKo2719Hace 1 año5No idea, pasan las semanas y ni contestan los mods que supuestamente seguían estando ni el puesto de administrador está libre, y ahora todo roto, no contestan los jefes de 3dj... mira que soy de los que más tienen esperanza y paciencia del mundo pero hasta a mi se me están acabando... Mínima fe tengo ya@DarkfishMostrar citaHablando de ese tema, ¿cuándo seremos Administrador en tu caso y moderador en el mió de -De todo un poco-?@PokedavidmasterMostrar cita@Darkfish me pasa lo mismo, será costumbre pero en parte además de la costumbre porque soy mod en varios grupos, y tengo que mantener la ley y el orden aunque no haga post
Día sí, día no suelo hecharle un vistazo a la página y al foro. Aunque comentar quizás no publico ningún comentario en varios días o incluso algo mas.3 VOTOSGigaman4076Hace 1 año6
Ahora suelo comentar menos, pero no me olvido de los foros . Suelo leer los temas día si, día no más o menos.2 VOTOS