Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001328
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 121

Elden Ring me encanta

Según mi opinión Elden Ring es mucho mejor que The Witcher 3, Cyberpunk 2077 y Dead Space, ahora matarme, pero es así, me encanta y me entretuvo mucho, por fin he disfrutado con un Juego jajaja, joder estoy feliz, os lo quería decir porque estaba antes con ganas de llorar, por fin jajaja, disfrute con un Juego, es así no hay más, como no estoy todo el día en una nave haciendo todo el día lo mismo o todo el día con lo de " usa los sentidos de brujo en todas las misiones " pues estoy más entretenido, y lo siento no digo tampoco mentiras con lo de atrás o si? saluditossssss  
EDITADO EL 12-08-2023 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año1
Para gustos colores y toda opinión es válida siempre y cuando tenga contexto como el tuyo, y yo lo respeto mucho , no puedo opinar porque Cyberpunk es en primera persona y lógicamente como la mayoría de ese estilo me marean... Y de Elden Ring solo pude probar la beta cerrada, juegazo lo poco que jugué, pero tampoco puedo decir más.

Lo que si diré, que TW3 para mí es un tremendo pepinazo  lo tiene todo, todo lo que hace tan buenos los juegos de rol, ahora le sacan un parche con gráficos tipo final fantasy, tales of o dragon quest y me da algo 
EDITADO EL 11-08-2023 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 año2
No puedo opinar mucho ya que de todos los títulos que mencionas solo he podido jugar Dead Space y me encanta.

Me alegro que al fin hayas encontrado un jueguito que disfrutes mi amigo y ojala tengas muchas, muchas horas de diversión con Elden Ring.
Minosgrifo2172Hace 1 año3
Ok
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año4
@Esteban-huchija Gracias bro jajaja
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año5
@Pokedavidmaster Muchísimas gracias hermano jajaja, pues si puedes jugar Elden Ring adelante jajaja, saluditosssss
Denoloco10907Hace 1 año6
Esa era mi emoción cuando lo empezé.
Luego te encuentras con una peliroja con brazo mecánico y las risas desvanecen.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año7
@Denoloco Bueno creo que se de quien hablas jajajaja, nada, yo ya aprendí a tener una paciencia infinita con estos Juegos, créeme que me ira bien, gracias tío y saluditosssssssss   .
1 VOTO
Darkfish16588Hace 1 año8
Viste, tarde o temprano ibas a encontrar "tu juego", que lo disfrutes.

No hay que desesperarse, aunque a veces no se pueda jeje.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año9
@Darkfish Jajajaja si eso si jajaja, gracias amigo mío y saluditossss   .
1 VOTO
Owwen3809Hace 1 año10
Tengo el Elder Ring pero me da muchísima pereza. Le di la oportunidad por la personalización y los elementos roleros pero... eso de esquivar, bloquear, y aprender patrones enemigos con una penalización al error enorme no es algo de mi gusto. Vale que hay un cierto "subidón" cuando por fin tienes éxito al derrotar al enemigo de turno que te traía de cabeza, pero aún con esas me pesa mucho más la frustración que da la mayor parte del tiempo.

El único juego del género que me ha gustado es el Code Vein, y probablemente porque el hecho de llevar acompañante lo hace más fácil.
1 VOTO
Lesbiano2813445Hace 1 año11
Me alegra que te guste  ....yo le heche sus horas a Elden ring y saqué su platino y espero con ganas a su futuro DLC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Elden Ring me encanta

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL