Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001328
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 145

OFF Topic: Alguien me puede ayudar?

Bueno la semana que viene cumple años un niño al que aprecio mucho, cumple 11 años y me gustaria hacerle alguna dedicatoria o algo, donde ponga, feliz cumpleaños Javier, pero de una manera bonita, entendéis? alguien puede ayudarme con eso? ya sabéis que la tecnología y yo no nos llevamos bien jajaja, por eso digo, le agradecería mucho a quien me ayude, muchísimo en serio, le debería un favor o dos, solo sería eso, poder felicitarle de una manera diferente, con algo bonito, para que vea que lo aprecio jajaja, es como un hermano pequeño para mi, incluso como un hijo, así que gracias a todos de corazón, y en serio no sabéis el gran favor que me haríais si me ayudáis y luego me pasáis lo que hagáis para enviárselo, GRACIASSSSS   .
EDITADO EL 11-08-2023 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año1
Difícil la cosa, yo tampoco me llevo bien con las nuevas tecnologías, siempre como el perro y el gato xd, yo uso una app en el móvil que se llama incollage, selecciono editar y luego cojo la imagen que voy a editar, es básica pero te deja añadir letras, colores, pegatinas y cositas por el estilo, y más pero no me gustar tocar xd

Podrias buscar una imagen de felicitación o de pastel de cumpleaños por Internet, descargarla y luego editarla escribiendo algo para el chiquillo.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año2
@Pokedavidmaster Jajajaja ya veremos a ver, de todas formas gracias por comentar y ayudarme hermano, te adoro  
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año3
@Atreus900 Que cosas le gustan al chiquillo?
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 1 año4
Aquí te dejo mi contribución amigo, espero le agrade a tu cumpleañero. 

[url=https://postimages.org/][/url]
5 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año5
@Atreus900 Aquí va la mía

5 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año6
@FallenAngel666 Jajajaja joder gracias, le gusta cocinar, es un niño de Masterchef con el que hablo, pero le aprecio mucho, le gusta la cocina jajaja, oye muchísimas gracias te debo dos favores.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año7
@Esteban-huchija Hermano joder me encanta, muchísimas gracias jajajaja en serio, lo agradezco un montón, te debo dos favores eh, dos.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año8
@FallenAngel666 Cocinar, es un niño que apareció en Masterchef Junior España y llego a la final, y le tengo en gran estima, ha sufrido mucho acoso por redes sociales, y por eso le quiero dar un bonito detalle, muchísimas gracias tío, te debo x2 favores  
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 1 año9
@Atreus900
Mostrar cita
@Esteban-huchija Hermano joder me encanta, muchísimas gracias jajajaja en serio, lo agradezco un montón, te debo dos favores eh, dos.
Encantado, no hay de qué amigo. Espero que puedas regalarle una buena sorpresa y que tenga un gran día.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año10
@Esteban-huchija Yo también, se lo merece, gracias y recuerda pedirme dos favores eh jajaja.
FallenAngel6662696
Hace 1 año11
@Atreus900
Mostrar cita
@FallenAngel666 Cocinar, es un niño que apareció en Masterchef Junior España y llego a la final, y le tengo en gran estima, ha sufrido mucho acoso por redes sociales, y por eso le quiero dar un bonito detalle, muchísimas gracias tío, te debo x2 favores
Vale.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año12
@FallenAngel666 Jajajaja otros favores pueden ser? jajaja
Darkfish16588Hace 1 año13
Suerte con ello.

En mi caso, no sé dedicar nada  
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año14
@Darkfish No te preocupes amigo jajajaja, y muchísimas gracias   .
Gigaman4076Hace 1 año15
@Atreus900 te has planteado que el mismo tema puede ser su sorpresa, mandándole el enlace del foro ya con todas las contribuciones de todos. Quién se va a esperar que su felicitación la va a recibir por internet jajajaja.

"Espero que tengas un día lleno de alegrías y muchas sorpresas"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > OFF Topic: Alguien me puede ayudar?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL