VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno la semana que viene cumple años un niño al que aprecio mucho, cumple 11 años y me gustaria hacerle alguna dedicatoria o algo, donde ponga, feliz cumpleaños Javier, pero de una manera bonita, entendéis? alguien puede ayudarme con eso? ya sabéis que la tecnología y yo no nos llevamos bien jajaja, por eso digo, le agradecería mucho a quien me ayude, muchísimo en serio, le debería un favor o dos, solo sería eso, poder felicitarle de una manera diferente, con algo bonito, para que vea que lo aprecio jajaja, es como un hermano pequeño para mi, incluso como un hijo, así que gracias a todos de corazón, y en serio no sabéis el gran favor que me haríais si me ayudáis y luego me pasáis lo que hagáis para enviárselo, GRACIASSSSS .4 VOTOSEDITADO EL 11-08-2023 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Difícil la cosa, yo tampoco me llevo bien con las nuevas tecnologías, siempre como el perro y el gato xd, yo uso una app en el móvil que se llama incollage, selecciono editar y luego cojo la imagen que voy a editar, es básica pero te deja añadir letras, colores, pegatinas y cositas por el estilo, y más pero no me gustar tocar xd Podrias buscar una imagen de felicitación o de pastel de cumpleaños por Internet, descargarla y luego editarla escribiendo algo para el chiquillo.1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año2
@Pokedavidmaster Jajajaja ya veremos a ver, de todas formas gracias por comentar y ayudarme hermano, te adoro
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año3@Atreus900 Que cosas le gustan al chiquillo?
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año4Aquí te dejo mi contribución amigo, espero le agrade a tu cumpleañero. [url=https://postimages.org/][/url]5 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año5
@Atreus900 Aquí va la mía
5 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año6@FallenAngel666 Jajajaja joder gracias, le gusta cocinar, es un niño de Masterchef con el que hablo, pero le aprecio mucho, le gusta la cocina jajaja, oye muchísimas gracias te debo dos favores.
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año7@Esteban-huchija Hermano joder me encanta, muchísimas gracias jajajaja en serio, lo agradezco un montón, te debo dos favores eh, dos.
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año8@FallenAngel666 Cocinar, es un niño que apareció en Masterchef Junior España y llego a la final, y le tengo en gran estima, ha sufrido mucho acoso por redes sociales, y por eso le quiero dar un bonito detalle, muchísimas gracias tío, te debo x2 favores
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año91 VOTOAtreus9001328Hace 1 año10Encantado, no hay de qué amigo. Espero que puedas regalarle una buena sorpresa y que tenga un gran día.@Atreus900Mostrar cita@Esteban-huchija Hermano joder me encanta, muchísimas gracias jajajaja en serio, lo agradezco un montón, te debo dos favores eh, dos.
@Esteban-huchija Yo también, se lo merece, gracias y recuerda pedirme dos favores eh jajaja.
FallenAngel6662696Hace 1 año111 VOTOAtreus9001328Hace 1 año12Vale.@Atreus900Mostrar cita@FallenAngel666 Cocinar, es un niño que apareció en Masterchef Junior España y llego a la final, y le tengo en gran estima, ha sufrido mucho acoso por redes sociales, y por eso le quiero dar un bonito detalle, muchísimas gracias tío, te debo x2 favores
@FallenAngel666 Jajajaja otros favores pueden ser? jajaja
Darkfish16588Hace 1 año13Suerte con ello. En mi caso, no sé dedicar nada1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año14
@Darkfish No te preocupes amigo jajajaja, y muchísimas gracias .
Gigaman4076Hace 1 año15@Atreus900 te has planteado que el mismo tema puede ser su sorpresa, mandándole el enlace del foro ya con todas las contribuciones de todos. Quién se va a esperar que su felicitación la va a recibir por internet jajajaja.
"Espero que tengas un día lleno de alegrías y muchas sorpresas"
2 VOTOS