Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola gente, pues como lo indica el titulo soy seguidor de DrossRotzank, que me parece un canal de puta madre en general, pero mi pregunta es hay otro canal similar a este que sea tan bueno ese ?? Si sabéis vosotros de otro igual de bueno como ese por favor ponerlo por aquí, gracias de antemano.6 VOTOS
3 VOTOSAlan-Redfield85Hace 1 año2Yo sigo Adictos a la Filosofia@Lorddevil2Mostrar citaHola gente, pues como lo indica el titulo soy seguidor de DrossRotzank, que me parece un canal de puta madre en general, pero mi pregunta es hay otro canal similar a este que sea tan bueno ese ?? Si sabéis vosotros de otro igual de bueno como ese por favor ponerlo por aquí, gracias de antemano.Este pone de manifiesto la enfermedad actual del Cientificismo, en la que una gran mayoría cree que la ciencia lo puede resolver todo y se venera como la nueva religión occidental.
Canales de mal rollo solo conozco al Sasel ese. Puse un video de él una vez por un enlace que me mandaron y no pude dormir en 15 dias xd.3 VOTOSJoel17420012393Hace 1 año3
Yo sigo a Doc Tops, en tema paranormal tiene cosas similares con Dross, pero este se dedica más a los tops que otra cosa.3 VOTOSFenix-john12425Hace 1 año4
Yo seguia al Richar Betacode, pero con los años lo note muy seriote casi triste al tio. Y ya no mas, ahora eventualmente a BillyCherokie y poco más, meristation con lo retro y hobbyconsolas con lo retro tambien son guays para mí, y sigo a Oliber Ibañez porque soy Terraplanista, ateo, agosnostico y antisistema, poco más, y de vox y psoe.2 VOTOSLorddevil2166149Hace 1 año5
Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora les echo un ojo.2 VOTOSMinosgrifo2177Hace 1 año6
Minosgrifo2177Hace 1 año7Cómo se nota el hambre que tienes de entrar al trapo con ese tema, porque lo sueltas así de gratis sin más. Un canal similar al de Dross ¿por dónde adictos a la filosofía? No viene ni a cuento...@BigvayaMostrar citaYo sigo Adictos a la Filosofia@Lorddevil2Mostrar citaHola gente, pues como lo indica el titulo soy seguidor de DrossRotzank, que me parece un canal de puta madre en general, pero mi pregunta es hay otro canal similar a este que sea tan bueno ese ?? Si sabéis vosotros de otro igual de bueno como ese por favor ponerlo por aquí, gracias de antemano.Este pone de manifiesto la enfermedad actual del Cientificismo, en la que una gran mayoría cree que la ciencia lo puede resolver todo y se venera como la nueva religión occidental.
Pues mira, en esa línea similar está el de Tri-line (que se pone turbio a veces con historias que me han puesto a pensar), Sr Terror que me encanta los relatos con historias trágicas terroríficas. Y por último me encanta un canal de asesinos (historias reales) que se llama Historia criminal. Ellos me dan mi dosis de ''miedo'' además de algunos videos de Dross. Obviamente cada canal es único, pero lo que son canales ''clones'' no me gustan como tal.2 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año8EDITADO EL 12-08-2023 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2166149Hace 1 año9Conozco al usuario desde hace años y le he querido recomendar un canal. ¿No es similar? No. Gracias por tu comentario.@MinosgrifoMostrar citaCómo se nota el hambre que tienes de entrar al trapo con ese tema, porque lo sueltas así de gratis sin más. Un canal similar al de Dross ¿por dónde adictos a la filosofía? No viene ni a cuento...@BigvayaMostrar citaYo sigo Adictos a la Filosofia@Lorddevil2Mostrar citaHola gente, pues como lo indica el titulo soy seguidor de DrossRotzank, que me parece un canal de puta madre en general, pero mi pregunta es hay otro canal similar a este que sea tan bueno ese ?? Si sabéis vosotros de otro igual de bueno como ese por favor ponerlo por aquí, gracias de antemano.Este pone de manifiesto la enfermedad actual del Cientificismo, en la que una gran mayoría cree que la ciencia lo puede resolver todo y se venera como la nueva religión occidental.
@Minosgrifo gracias crack, ahora los miro.