Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9579 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2166149
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 136

Soy seguidor de DrossRotzank

Hola gente, pues como lo indica el titulo soy seguidor de DrossRotzank, que me parece un canal de puta madre en general, pero mi pregunta es hay otro canal similar a este que sea tan bueno ese ??

Si sabéis vosotros de otro igual de bueno como ese por favor ponerlo por aquí, gracias de antemano.
6 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año1
@Lorddevil2
Mostrar cita
Hola gente, pues como lo indica el titulo soy seguidor de DrossRotzank, que me parece un canal de puta madre en general, pero mi pregunta es hay otro canal similar a este que sea tan bueno ese ?? Si sabéis vosotros de otro igual de bueno como ese por favor ponerlo por aquí, gracias de antemano.
Yo sigo Adictos a la Filosofia
Este pone de manifiesto la enfermedad actual del Cientificismo, en la que una gran mayoría cree que la ciencia lo puede resolver todo y se venera como la nueva religión occidental.
3 VOTOS
Alan-Redfield85
Hace 1 año2
Canales de mal rollo solo conozco al Sasel ese. Puse un video de él una vez por un enlace que me mandaron y no pude dormir en 15 dias xd.
3 VOTOS
Joel17420012393Hace 1 año3
Yo sigo a Doc Tops, en tema paranormal tiene cosas similares con Dross, pero este se dedica más a los tops que otra cosa.
3 VOTOS
Fenix-john12425
Hace 1 año4
Yo seguia al Richar Betacode, pero con los años lo note muy seriote casi triste al tio. Y ya no mas, ahora eventualmente a BillyCherokie y poco más, meristation con lo retro y hobbyconsolas con lo retro tambien son guays para mí, y sigo a Oliber Ibañez porque soy Terraplanista, ateo, agosnostico y antisistema, poco más, y de vox y psoe.
2 VOTOS
Lorddevil2166149
Hace 1 año5
Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora les echo un ojo.
2 VOTOS
Minosgrifo2177Hace 1 año6
@Bigvaya
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Hola gente, pues como lo indica el titulo soy seguidor de DrossRotzank, que me parece un canal de puta madre en general, pero mi pregunta es hay otro canal similar a este que sea tan bueno ese ?? Si sabéis vosotros de otro igual de bueno como ese por favor ponerlo por aquí, gracias de antemano.
Este pone de manifiesto la enfermedad actual del Cientificismo, en la que una gran mayoría cree que la ciencia lo puede resolver todo y se venera como la nueva religión occidental.
Cómo se nota el hambre que tienes de entrar al trapo con ese tema, porque lo sueltas así de gratis sin más. Un canal similar al de Dross ¿por dónde adictos a la filosofía? No viene ni a cuento...
Minosgrifo2177Hace 1 año7
Pues mira, en esa línea similar está el de Tri-line (que se pone turbio a veces con historias que me han puesto a pensar), Sr Terror que me encanta los relatos con historias trágicas terroríficas. Y por último me encanta un canal de asesinos (historias reales) que se llama Historia criminal.

Ellos me dan mi dosis de ''miedo'' además de algunos videos de Dross. Obviamente cada canal es único, pero lo que son canales ''clones'' no me gustan como tal.
EDITADO EL 12-08-2023 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año8
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Cómo se nota el hambre que tienes de entrar al trapo con ese tema, porque lo sueltas así de gratis sin más. Un canal similar al de Dross ¿por dónde adictos a la filosofía? No viene ni a cuento...
Conozco al usuario desde hace años y le he querido recomendar un canal. ¿No es similar? No. Gracias por tu comentario.
Lorddevil2166149
Hace 1 año9
@Minosgrifo gracias crack, ahora los miro.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Soy seguidor de DrossRotzank

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL