Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 112

Off-Topic: casi un mes desde que el foro está roto...

Off-Topic: casi un mes desde que el foro está roto...

Estoy luchando a capa y espada en mano por todos, pero no veo solución, parece que se las suda todo... Por eso, y por si acaso me dan la patada, gracias por tan buenos momentos, fue un honor estar con todos vosotros.
5 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 1 año1
Se agradece mucho todos tus aportes,guías y todo lo qué haces. Por si no te lo he dicho nunca, gracias! Espero qué nos sigamos leyendo por aquí
5 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año2
@Vicnaruto a ti amigo, gracias  es que yo tengo mucha paciencia, pero cuando se me hinchan las pelotas soy de lo peor, y ojo aun así en ese comentario fui lo más suave y cuidadoso posible para no decir tremendas barbaridades, pero es que ya me saca de los casillas el maltrato que nos están haciendo, no me parece legal ni justo.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 año3
Espero no te echen la garra como con otros usuarios   

Gracias por seguir luchando por los foros y por los pocos usuarios que quedamos en la página. Se que en el fondo los admin de 3D Juegos también le tienen cariño al foro y por eso no lo mandaron al olvido cuando la pagina se fusiono con Webedia. Sin embargo, tampoco debieron dejarlo en estas condiciones, al menos por respeto a los que aún seguimos por aquí.

Espero que siquiera se dignen en responder y que no se la tomen en tu contra, gracias amigo.
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año4
Ya solo faltaba que teniendo razón todavía no se pudiera hablar, que no hombre que no, a tomar por culo, di lo que quieras.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año5
¿Que te van a dar la patada por qué? Vamos, si hay que estar ciego para no ver que el foro en general se la suda a los de arriba, o sea, que te pueden echar si quieren pero de ahí a no poder decir la verdad es que me parecería de traca ya.

El foro está abandonado, vendían una cosa antes del cambio y se ha visto en qué a quedado, y la web da tanta pereza que no apetece ni pasarse por ella. Yo creo que la última vez que lo hice para comentar algo fue en junio así que fíjate.

No merece la pena marearse la cabeza porque solucionen cosas de aquí, si las arreglan será cuando apetezca.

A mí la verdad que me han quitado tanto las ganas de comentar que últimamente sólo leo y no comento nada por aquí. He visto el regreso de un usuario mítico y que han reabierto grupos pero eso, tan pocas ganas de comentar que ni lo he hecho x'D.

En fin, que dure esto lo que dure. Desde luego que la culpa a los pocos que quedan no se la voy a echar, eso lo tengo más que claro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic: casi un mes desde que el foro está roto...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL