Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Snes una semana más, no me canso y todavía tengo mucho que jugar, esta consola tiene una ingente cantidad de juegos de alta calidad. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]3 VOTOS
Llevo más de un mes jugando a Rogue Legacy 2. 90 horas, nivel 440, NG+3. PEDAZO DE VIDEOJUEGO!!! Pistolero, Caballero, Pirata, Ronin, Chef, Mago, Astromante, Montaraz, Boxeador, Asesino, ... bastantes clases con "variantes".2 VOTOSDarkfish16586
Free Will Is Not Free.
Hace 1 año2Tengo que comenzar la 1º de las 3 misiones del recuerdo 12 para finalizar la historia de Assassin's Creed: Unity, después el dlc gratuito Reyes Muertos del mismo juego. También para hacer unas misiones secundarias. Ya es hora de terminar el juego, lo he estirado bastante2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año3
@Darkfish me pasó lo mismo, gran juego para mi el AC Unity.
ArrowFlash2720Hace 1 año4Pues ahora le estoy dando a varios videojuegos, cosa que no es tan común en mí... Por un lado, en mis ratos a solas, estoy jugando Planet of Lana, un juego sencillo pero muy bonito, en el que una niña junto con un gato tienen que ir resolviendo puzzles y sobreviviendo; también empecé Sonic Mania y por el momento se está volviendo mi Sonic favorito (aunque realmente no he jugado a tantos, solamente los dos primeros Sonic y el Lost World). Con mi primo, he seguido con la campaña del primer Gears y algún que otro enfrentamiento en versus, también hacemos partidas en Injustice 2 o "tonteamos" en GTA V.3 VOTOSHalconfire1171608Hace 1 año5
The Evil within 2 y for honor.2 VOTOSKJKo2719Hace 1 año6
Me pase en una tarde Bramble and The Mountain King del game pass y estoy jugando ahora al The Wandering Village. Ambos juzgados, el primero cortito (3 horas o asi) de fantasía nórdica (tétrico a más no poder). El segundo de gestión de aldeas bastante guapo, más de mi rollo. Por lo demás sigo dándole al Zelda Tears of the Kingdom.2 VOTOSCarlos733037Hace 1 año7
Indiana jones fate of atlantis1 VOTO