Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001328
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 145

No entiendo bien que me pasa

Bueno pues lo dicho ya en varios temas, no se si me aburren los Juegos o es que me gustan muy pocos, pero tanto Cyberpunk 2077 como Dying Light 2 como el Saints Row del 2022 me han aburrido, ahora bien el Reisdent Evil 4 Remake y el Star Wars Survivor no me aburrieron, que es? alguien sabe? algún psicólogo por aquí? jajaja, no en serio, estoy con un puto cacao mental horrible, no es que no me gusten los Juegos porque como dije el Resident Evil y el Satr Wars los disfrute al máximo, entonces que es? que me gustan pocos Juegos como dice mi madre? 10 en cada consola o 20? os pasa a alguno? saludossss y gracias por decirme vuestras opiniones y si alguien sabe con exactitud o sospecha que me pasa que lo diga por favor, saluditossss y gracias a todos de antemano  

Edit: es que no se explicar bien, pero cuando Juego es como una sensación rara, que con el Resident Evil 4 Remake y el Star Wars me puede pasar un momento, pero con estos Juegos es más y más y más, saludosss.
EDITADO EL 06-08-2023 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Revenan290Hace 1 año1
Tu problema es que eres muy selectivo.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año2
@Revenan Explícame eso.
1 VOTO
Alan-Redfield85Hace 1 año3
Cyberpunk 2077, Dying Light 2 y Saints Row son todos sandbox. Juegos de mundo abierto vamos. Star Wars y Resident son mas lineales. 

Pilla juegos de ese estilo, yokese... Dead Space, The Callisto Protocol, Tomb Raider, Uncharted, Final fantasy VII remake... Cosas asi. 

O prueba otros generos como musicales, puzzles, lucha, conduccion etc.
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año4
@Alan-Redfield El Dead Space me aburrió, el Final Fantasy VII Remake también, los Souls me aburren, me parecen todos iguales, y muchos shooters, la mayoría me aburren, pero Callisto Protocol lo termine y me gustó, gracias colega en serio, te quiero por aquí siempre jajaja, saludosss.
EDITADO EL 07-08-2023 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Redfield85Hace 1 año5
@Atreus900

Pillate los Guitar Hero de Ps3 

O el Taiko con el tambor. Aunque no te gusten al menos desestresas xd
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año6
@Alan-Redfield No mejor no, si algo no me gusta mejor no jajaja, ya bastante dinero he tirado jajaja, pero gracias tío.
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año7
@Atreus900 no te ralles más amigo, no te gustan? Pues no te gustan, no es un crimen eso, no te preocupes ni te obsesiones, tu sigue probando juegos que te llamen la atención y si luego no te enganchan pues a otra cosa.

Te recomiendo:
-Demo, si ese juego tiene una pruébala que es la mejor manera de saber si te gustará.
-En caso de no tener Demo spoileate a discreción viendo gameplays, así verás como se juegan, gráficos, y busca información de su historia, además de su ambientación.
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año8
@Pokedavidmaster Gracias amigo, por ejemplo el Alan Wake dicen que es bastante repetitivo y noto que puede serlo, entonces mejor no comprarlo verdad?, saluditosss.
1 VOTO
The-jocker-v5264Hace 1 año9
@Atreus900 Quizá deberías preguntarte a ti mismo qué es lo que te gusta en un juego. Fijarte en qué es lo que te hace disfrutar de los juegos que sí te convencen. Quizá te gustan más los juegos que van al grano y no tiran de fórmula sandbox. Quizá hay algún elemento en su jugabilidad que echas en falta en otros juegos aunque no te des cuenta.

Y también puede ser que esa propia incertidumbre te genere algo de ansiedad que te impide disfrutar ciertos juegos, pero tiene que haber algo en particular que lo provoque. Prueba a pensar en alguna temática o tipo de ambientación que te atraiga de por sí. Por poner ejemplos: si te flipa el antiguo Egipto pero Assassin's Creed Origins no te convence, igual es que la ambientación no es tan importante para ti y tienes que enfocarte en un aspecto más puramente jugable. Si te flipan los shooters pero Deus Ex: Human Revolution no te convence, igual te falla algo con el aspecto RPG o la parte de sigilo. 

Vamos, que te toca darle vueltas a qué es lo que más te gusta en un juego. Y ojo, esto no es nada malo, a nadie le gustan todos los juegos que prueba. Pero por eso mismo tienes que dar con una fórmula y entender qué te atrae más de cada juego, y no guiarte sólo por la fama o las recomendaciones, que pueden ser una buena guía, pero al fin y al cabo tus gustos son sólo tuyos.
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año10
@The-jocker-v No se exactamente que decirte, pero joder me has ayudado con lo que has escrito, gracias, bueno me gustan los Uncharted, Assassin's Creed, Tomb Raider, GTA, las aventuras graficas, los Yakuza, los Mafia jajaja, muchos tipo de Juegos la verdad, saludosss.
1 VOTO
Revenan290Hace 1 año11
@Atreus900
Mostrar cita
@Revenan Explícame eso
Tienes un paladar exigente, sólo te gusta lo bueno.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año12
@Revenan Bueno no siempre, alguna excepción hay, Callisto Protocol me gusto o The Order 1886, los consideras los mejores? yo no jajaja.
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 1 año13
Creo que hay algo en los juegos de la pasada y presente generación que te aburre.

Tal vez estas buscando algo menos complejo. Muchos de los juegos que mencionas que te gustan tienen mecánicas muy fáciles de agarrar, mientras que los RPG o los Souls son muy complejos.

Tal vez lo que te gusta es el balance y no todos los juegos consiguen ser un RE4 o un GTA o RDR. Lo mejor siempre es tomar las cosas con calma y escucharte a ti mismo, tal vez volver a aquellos juegos que te gustaron ayude a relajarte y esperar al siguiente juego que te llama la atención en el futuro, como el Spiderman 2.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año14
@Esteban-huchija Los Horizon por ejemplo si que me gustan jajaja, pero bueno más bien me aburren muchos, sea de la consola que sea jajaja, creo que mejor ir a lo seguro, y bueno con el Spider-Man 2 jajaja me voy a rechupar los dedos jajaja, muchísimas gracias por comentar hermano   .
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año15
@Atreus900
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Gracias amigo, por ejemplo el Alan Wake dicen que es bastante repetitivo y noto que puede serlo, entonces mejor no comprarlo verdad?, saluditosss.
Ahí las dao, sacaste conclusión tu mismo, y sin importan lo que digan, si lo sientes así, mejor pasa de él. Yo lo he jugado y no pasé de la mitad del juego, también se me hizo repetitivo y al menos para mí, nada intersante, ni su historia ni los enemigos, no me hizo ninguna gracia a excepción de su lóbrega ambientación como buen juego de terror, pero solo con la ambientación no era suficiente para mi el seguir jugándolo, era torturarme a lo tonto. No digo que sea tu caso, a lo mejor a ti te encanta, pero que esto no te lleve a confusión, si lo sientes así como me has dicho pues ni te acerques al juego, yo lo probé aun sabiendo que no me iba a gustar porque el año pasado se lo compré a mi hermano por su cumple pensando que quizás a el si le gustaría, pero me equivoqué xd, tanto a él como a mi no nos gustó por lo dicho antes, confirmé lo que pensaba del juego tras ver videos. Total, busca otro juego que te llame y pasa del Alan Wake.
EDITADO EL 07-08-2023 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > No entiendo bien que me pasa

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL