Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Restituto | 100% | (13) | |||
Conrado | 0% | ||||
Maximiliano | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Sin ánimo de ofender, ¿Cual de estos nombres os resulta más raro?2 VOTOS
Restituto, nunca lo había oído, es más hasta me parece falso xd, donde está ese gif o imagen de la casa de empeños? “no se Rick, me parece falso” Por otro lado, a santo de qué está encuesta? xddd, algún motivo en especial?2 VOTOSCrafterlock4020Hace 1 año2
Pues la verdad, no me parecen tan raros. Todo depende del lugar, hay nombres que en una provincia son extraños, pero en otra son más comunes. Como podrían ser tambien raros Gumersindo, Eunice o Jocabed, y conozco gente llamada así.Bigvaya12729Hace 1 año3
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año4Añadiría: Dionisio Gumersindo@ViperGts-RMostrar citaSin ánimo de ofender, ¿Cual de estos nombres os resulta más raro?
@ViperGts-R Cirilo1 VOTONintengirl4907Hace 1 año5EDITADO EL 04-08-2023 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Aniceto, Hilarino, Luzdivino, Uldarico y Tolentino... Y tenia un vecino que se llamaba Gerardus1 VOTODarkfish16622Hace 1 año6
En mi país, en las últimas décadas, se está acostumbrando a ponerle nombres raros a los hijos. Veo cada uno que asusta, como cuando le ponen nombres de jugadores de fútbol, a uno le autorizaron Xeneise (por Boca Juniors), Academia (por Racing Club), o a otro Monumental (por River Plate), etc. Recuerdo uno que se llamaba "Conrado" en la escuela primaria, anda a saber dónde está ahora.ViperGts-R2211Hace 1 año7
1 VOTOPeasant7314Hace 1 año8Yo que se, para dar vida al foro@PokedavidmasterMostrar citaRestituto, nunca lo había oído, es más hasta me parece falso xd, donde está ese gif o imagen de la casa de empeños? “no se Rick, me parece falso” Por otro lado, a santo de qué está encuesta? xddd, algún motivo en especial?
Yo k se no soy 100tifiko.