Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Leo webs sobre videojuegos, el Marca, Sport... | 25% | (2) | |||
No leo apenas nada, lo poco de aqui sólo | 0% | ||||
Comics y Manga | 75% | (6) | |||
Libros culturales, sobre historia y ciencia | 0% | ||||
Libros de fantasia como algo de Julio Verne, Tolkien, o Dante | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Buenas chicos, no son buenos momentos para el ocio en lo que a foros se refiere, no obstante el usuario común sigue entrando en esta, y estas webs buscando su información sobre el fantastico mundo de los videojuegos. Una modalidad de ocio tan satisfactoria como otras, leer, el coleccionismo, practicar algún deporte, aunque ya algunos de éstos ya no se ejecuten. El buen lector y consumidor de lectura sigue leyendo sin importar el momento actual.2 VOTOSLTS
Una pregunta, la revista Playboy cuenta como lectura ??1 VOTOFenix-john12425Hace 1 año2
Coño jajaja PORSUPUESTO tio.1 VOTOJoel17420012393Hace 1 año3
Generalmente suelo leer manga, aunque ahora quiero introducirme en las Light Novels a ver que tal me va, ya que siempre me ha costado leer un libro entero Mis lecturas actuales son Neon Genesis Evangelion, Berserk y una comedia llamada Dan Da Dan.1 VOTOFenix-john12425Hace 1 año4
Berserk @Joel1742001
1 VOTOJoel17420012393Hace 1 año51 VOTOD0pe6562Hace 1 año6La calidad manda@Fenix-johnMostrar citaBerserk @Joel1742001
Por un lado, leo ensayo, principalmente, de ciencia, historia y política. Por otro, novela de género fantástico, ciencia ficción y terror, sobretodo, aunque también de otros géneros. Además, por temas de trabajo tengo que leer bastante literatura científica. En realidad, soy un lector bastante polifacético y mucho más interesado en la novela que en el cómic, del que leo más bien poco.2 VOTOS