VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Puede ser, algunas veces los juegos más populares suelen ser muy fáciles | 17% | (2) | |||
En realidad no, el reto sigue ahí si lo buscas | 50% | (6) | |||
Los tiempos han cambiado, en muchos juegos no hay tanto desafío como había antes | 33% | (4) | |||
No, muchos de ellos siguen siendo difíciles e implacables | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Saludos2 VOTOS
Es verdad que los estudios/sagas más 'mainstream' se han casualizado, pero a poco que uno escarbe sigues encontrando propuestas más interesantes. Depende del género que a uno ñe guste, pero por ejemplo, a mí me va el wargaming y el RPG, y hay una cantidad de productos hardcore doble-A increíble. Sí, son algo toscos y sin pulir, pero tienen mecánicas e histórias mucho mejores que cualquier cosa que haya sacado Bioware o Paradox la última década.3 VOTOSDenoloco10907Hace 1 año2
No. Pero depende de la capacidad de la desarolladora. Cosas como GTA V, donde no hay modos de dificultad y te pasas la historia con ojo amarrados. Pero algunos como Capcom, te ponen modo fácil y profesional al mismo tiempo en RE4 para que sea el jugador quién eliga el desafió que desea. ...y luego está From Software, que básicamente te dice git gud y dejan a Malenia hacerte pegging3 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año3
Bueno, si que yo ahora Juego a un Juego y noto que es más sencillo, si eso no se puede negar, yo al menos lo he notado, pero si que por ejemplo God Of War puede llegar a hacerse complicado en algunas partes, aun hay alguno difícil eh jajaja, saludos camarada .2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año4EDITADO EL 03-08-2023 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Me decanto por el que los tiempos han cambiado, y realmente es que es así, personalmente si un juego no está echo al estilo Souls o roguelike, el resto tienen dificultad media como mucho, y con los años que llevo jugando (finales de Nintendo y toda la etapa de SNES), pues se lo que me digo, o será mi habilidad que a mejorado muchísimo, porque hoy día cualquier juego como me da por hacer todo lo opcional cuando es posible, me preparo bien y planteo mi estrategia y camino a seguir según que juego, para mi la mayoría o se me hacen fáciles a medio o largo plazo, o como mucho de dificultad normal a corto, medio o largo plazo , si esa es mi opinión, pero no soy un dios de los videojuegos y se que los hay muy desafiantes sin ser estilo Souls o Roguelike pero pocos. Por poner unos ejemplos de juegos que jugado en PS3 y PS4, y se como a corto, medio o largo plazo se me hicieron fáciles o normalitos. -Red Dead Redemption: normal (corto plazo), fácil (largo plazo) -Final Factasy 7 Remake: normal (corto plazo), fácil (a medio plazo) -FF7 Remake (modo difícil): normal (medio plazo) -The Witcher 3: normal (corto plazo), fácil (medio plazo) -Resident Evil 2 y 3 Remake: normal (corto plazo), fácil (medio plazo) Son sólo unos poquitos ejemplos desde mi punto de vista personal, por supuesto también prima la habilidad de cada uno al jugar.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año5
Creo que sigue ahí, muchos te lo dan a elegir, otros primero te brindan la experiencia y la historia y luego te ofrecen alguna dificultad como "sobreviviente" o "muy difícil". Obviamente los AAA son juegos que se piensan para todos, casuales, veteranos, profesionales. La excepción serian los Souls o Roguelike y claro los juegos Independientes que optan por traer las mecánicas de antaño y con estas su dificultad. Por lo que creo que si buscas un reto seguro lo encuentres, solo que ya no son tan frecuentes como antes.1 VOTOMarxllano6950Hace 1 año6
Estoy a favor de que los juegos sean faciles. No todos disfrutamos de lo hardcore y preferimos disfrutar solo de una campaña llevadera y una buena historia. Cuando juego lo unico que quiero hacer es poner la cabeza en piloto automatico y olvidarme de la realidad. En los juegos dificiles hay que pensar demasiado como superar cada enemigo o cada obstaculo. Y para pensar tanto estan los problemas de la vida real. Ademas me resulta contradictirio que pensar en un videojuego sea divertido, mientras que en otros medios hacerlo es aburrido y hasta insoportable. Como en el cine, la musica, la literatura, la poesia y el arte plastico. Y por esa razon hay obras mucho mas sofisticadas e interesantes pero no se venden ni se visivilizan tanto como las mas comerciales y banales.4 VOTOSVicnaruto2799Hace 1 año7
A mi no me gustan los juegos "imposibles" yo juego para desconectar no para dejarme la vida intentando pasarme un juego así qué yo veo bien qué los juegos no sean tan difíciles,pero tengan selector de dificultad para qué cada uno juegue a su manera.4 VOTOSO-Ren-Ishii258Hace 1 año8
A ver sí y no. Es cierto que hay sagas que se han vuelto más accesibles. El primer título que se me ocurre es Tomb Raider. Sobretodo en los tiempos de Ps1, sus juegos eran duros de roer, no a nivel de enemigos, pero cada nivel era un puto laberinto. El último juego de Tomb Raider que jugué fue el de 2013 y aunque a mí personalmente me gustó, me pareció un paseo, la verdad. Ahora, si buscas bien, actualmente también hay juegos duros de pelar, tales como Darksiders 3, los souls, Jedi Fallen Order si lo pones en dificultes más altas. Crash Bandicoot 4 sin ir más lejos, me parece mucho más jodido que los de Ps1, y el 1 era jodidillo, pero más que el 4 diría que no. Todo depende. Hay sagas que se han vuelto accesibles, pero también hay desafíos si los quieres. En ese aspecto está bien que haya un equilibrio. A mí al menos me apetece tanto juegos duros, como más accesibles. Si siempre jugase juegos desafiantes, jugaría menos y puede que acabase harto…EDITADO EL 03-08-2023 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)