Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si | 100% | (8) | |||
Nooo, Sonyer de mier..! (bromita, ok no xddd) | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Pues eso mi family, es para una temática que tengo pensado, y si podemos seguir adelante, y si encima sale bien, podríamos hacer para Xbox y Switch, o incluso PC si se puede.1 VOTO
Tengo ps4, ps vita y ps5. Me apunto, no sé para qué, pero bueno2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año2
@Darkfish tenía que haberlo explicado todo en este post, no lo he planteado bien xddd, haré otro post explicando todo.
Pero vamos ya lo tengo todo más o menos pensado de como hacerlo, y según creo yo debería funcionar.
Darkfish16586Hace 1 año3ArrowFlash2720Hace 1 año4Ok, te esperamos, no hay problema, hay tiempo@PokedavidmasterMostrar cita@Darkfish tenía que haberlo explicado todo en este post, no lo he planteado bien xddd, haré otro post explicando todo. Pero vamos ya lo tengo todo más o menos pensado de como hacerlo, y según creo yo debería funcionar.
Mi PS4 se me rompió hace años y no tuvo solución, para colmo de males el último técnico con el que la llevé desapareció y nunca me la devolvió1 VOTOLoliyo83283Hace 1 año5
Ps5 y series s. También ahorrando para un pc gaming en condiciones.1 VOTO