Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Vuestro Top 5 Histórico

Denoloco10907Hace 1 año16
- Bloodborne
- Resident Evil 4 (2005 y 2023 empatados)
- Portal 2
- Celeste
- Super Smash Bros. Melee

Los que se me ocurren de momento.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii258Hace 1 año17
Ufff… voy a poner un top 5 por poner uno, pero vamos, hay tantos juegos a los que les guardo tal cariño y tengo tanta nostalgia por ellos, que podría hacer otro top 5 tranquilamente y me gustaría tanto como el anterior. Ahí va:

1. Resident Evil 2
2. Metal Gear Solid 
3. Crash Bandicoot Warped
4. Uncharted 2
5. Red Dead Redemption 2

Pero podría poner otro como este:

1. Medievil 
2. Medievil 2
3. Canis Canem Edit
4. Arkham City 
5. GTA V

Y es que los de la segunda lista también me flipan como los de la primera y les tengo mucha nostalgia.

Por eso, es difícil hacer un top 5 y en mi caso, que soy un jugador ya con muchas generaciones jugadas. Hago uno y es que dejo en el tintero a un montón de juegos a los que también les tengo un cariño tremendo. Pero bueno, ya está hecho el top 5 
2 VOTOS
Darkfish16589

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año18
Difícil escoger 5, pero aquí van:

-The Last of Us Part II.
-The Witcher III: Wild Hunt.
-Horizon Zero Dawn.
-RDR2.
-Rise of the Tomb Raider.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año19
@Darkfish Ostias jajaja, buena.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año20
@O-Ren-Ishii Es muy complicado elegirlos jajaja, saluditosssss.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año21
Intersante, es que llevo desde los 4/5 dulces añitos tugando y no sabía decirte un top 5, no podría ser un top 1000? 

1: LUFIA (snes)
Creo sin temor a dudas que es uno de mis favoritos, con este juego entré por la puerta grande al maravilloso y mágico mundo de los juegos de rol (rpg), sobretodo los de turnos si, sin duda merece estar en mi top 5 de la historia, y en primera posición, un juego que me habré pasado una infinidad de veces y el cual nunca me canso de jugar una y otra y otra vez, lo amo 

2: UNCHARTED 2/3
No puedo disternir cual es mejor porque los dos son sublimes en jugabilidad e historia junto a sus ambientaciones, solo se que comparten puesto por ser literalmente películas interactivas, juegos que no se les pueden ni deberían de sacar ningún pero.

3: FINAL FANTASY 7 (PS1)
Otro de rol, de echo, nunca imaginé en mis tiernos y tontos años mozos en los que pensaba que ya no se podía mejorar la fórmula del rol, este juego me hizo callar la joia bocaza , me abrió la mente y las puertas a la siguiente generación y evolución de los juegos de rol, y bueno, mi primer final fantasy, impactante cuanto menos en aquella época.

4: RED DEAD REDEMPTION
Si, no pongo el 2 porque todavía no lo he jugado xd, pero es que nunca pensé que podrían recrear tan fielmente el western en un juego, me pareció increíble y realmente no salía de mi asombro de principio a fin cuando me dije, ya? Quiero más xddd, vicio y revicio, todavía hoy me encanta su mundo e historia, era como jugar con una peli de Clint Eastwood como Por un Puñado de Dólares, La Muerte tenía un Precio y el Bueno, el Feo y el Malo, de echo veía las pelis cuando no jugaba . Por otra parte nunca había jugado un juego de mundo abierto total, y eso me genero grandes sensaciones y wow! La de juegos que podrían hacer (y ya habían echo) así pensaba por aquel entonces.

5: SKYRIM
Mi primer juego de rol mundo abierto, tenía mis dudas porque bueno, parecía solo en primera persona, gráficamente no era de mi estilo ya que hasta entonces yo tenía la absurda manía de que un juego de rol debe tener gráficos tipo Final Fantasy, tales of o dragon quest (tonterías mías), y demás idioteces, gracias a este maravilloso juego descubrí que también estoy abierto a juegos de rol tipo occidental gráficamente diferentes y no sólo coloridos.

{ESPECIAL MENCIÓN}
Saga Kingdom Hearts
KH2 no entra mi top por muy poco, pero la saga y sobretodo el 2, es cual tengo más cariño, buena parte porque estaba doblado al español pero también por lo gráficamente, musical y gran jugabilidad por no mencionar la pedazo historia que tiene.

Mario Bros (cualquiera)
Fue mi primer videojuego el de las banderas de Nintendo xd, así lo llamaba y sin querer ahora a veces lo sigo llamando así, no sabía que se podía jugar con imágenes en una tele, era algo para mi incomprensible con solo 4/5 añitos.

Me dejo muchas más sagas y juegos pero si os digo la verdad, acabaría de petar lo poco que queda del foro , es más puede que pete la página principal y quien sabe si no todo Internet como lo conocemos xddd
2 VOTOS
Crafterlock4016Hace 1 año22
Veamos. siempre he dicho que quizás el mejor videojuego al que he jugado sea el "The Elder Scrolls III: Morrowind", no solo por el aspecto visual y la jugabilidad (en aquellos años) si no por la ambientación, la cantidad de misiones y por encima de todo, la historia, que considero una de las mejores que jamás he encontrado.
Pero debo reconocer que pensándelo con más detenimiento, hay otros juegos que me han cautivado por razones parecidas. Por tanto pondré un top 5 pero no de mejor a peor, pues todos en su momento fueron el mejor para mi, los pondré por orden cronológico:

1984 - King's Quest I: Quest for the Crown
2000 - Baldur's Gate II: Shadows of Amn
2002 - The Elder Scrolls III: Morrowind
2006 - Gothic 3 
2006 - The Elder Scrolls IV: Oblivion

Un última cosa, los que he escogido todos forman parte de una saga (incluso hay dos de la misma), lo propio sería mencionar la saga entera, aunque los qie he mencionado son, para mi, los mejores de sus respectvas series.

3 VOTOS
Owwen3809Hace 1 año23
Imposible hacer un Top 5, al menos para mí. Quizá un Top 10... Me gustan muchos géneros y juegos como para una lista de solo 5 juegos, imposible 

Sin ningún orden específico:

Final Fantasy 7, 8, 9, 10.
Mario Kart 8.
Mario Odyssey
The Witcher 3
Cyberpunk
Zelda BOTW
Xenoblade Chronicles 2
Metal Gear Solid 1
Metal Gear Acid
Valkyria Chronicles 3
Pokemon Rojo Fuego
Crash Bandicoot 3
Vagrant Story 
Tactics Ogre LTCT
Suikoden 2
Parasite Eve 1
Arc the Lad 2
Jack & Daxter 
Persona 1 - 5
Masa Effect Trilogy
Killzone Mercenary
Ys saga
The Last Story
Lost Odyssey
Jade cocoon
Digimon World 1
...

Y aún me dejo muchos. Estos son algunos de mis favoritos. Más que hacer un Top 5, tendría que hacer un Top 5 por género 

Y de los deseados, Final Fantasy 16 (no tengo PS5), FF 7 parte 2, Starfield y Baldurs Gate 3. Poco más. Y para los dos primeros tendré que esperar unos años hasta que los pueda jugar en PC O.o
EDITADO EL 02-08-2023 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 año24
No puedo hacer un top cinco de juegos, me es tan difícil, llevo jugando tanto tiempo que lo justo en estos casos es decir los primeros que me vienen a la mente y a los que más cariño les tengo ya que siempre me rondan la cabeza.

1 Castlevania Symphony of the Night

2 Bugs Bunny Lost in time

3 007 Golden Eye para la N64

4 Mortal kombat 4

5 Super Smash Bros N64

6 Resident Evil 5

Menciones especiales: Battlefield 3, Castlevania Curse of darknes, God of war 2, Prince of Persia Warrior Within, Final Fight, TMNT: turtles in time, Mario kart, Crash Bandicoot, The death and return of superman (SNES), Star kraft, Knights of the round, GTA 4, GTA liberty city stories, GTA San Andreas, Dragon Ball Z Budokai 3, Budokai Tenkaichi 3, Onimusha 2, Street Fighter 2, Mortal kombat, Killer Instinct, The house of the death, Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2, Super Mario World, Super Mario 64, Star wars Battlefront 2 (el de Pandemic y el de EA), Dead Space...

Me siguen viniendo títulos a la cabeza    pero mejor ya paro ahí, porque se supone que era un top 5  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Vuestro Top 5 Histórico

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL