Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Troperbronce157
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 183

Vuestro Top 5 Histórico

Tengo curiosidad por leeros vuestro top 5 juegos favoritos, además el que creáis que es el mejor que hayáis jugado aunque no sea vuestro favorito (junto a 2,3 menciones especiales que podrían estar dentro de la lista). Bueno, ahí va mi top:

1- The Witcher 3
2- Uncharted 3
3- Fallout New Vegas
4- Battlefield 3
5- God of War 3

Todo al 3 en la ruleta . El mejor juego que creo que he jugado es The Witcher 3, aunque si tuviera que salvar a un único juego sería al Uncharted 3, sabiendo que es bastante peor que el otro, porque fue el que me metió en el hobbie y el primero con el que me quedé alucinando siendo un niño preadolescente. He de decir que tengo 21 años así que grandes joyas de FF, Metal Gear, RE, SH las he jugado pero no han resultado lo mismo para mí que entiendo que para muchos de aquí que las jugaríais en la época.

Mis menciones especiales:
- Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo (mi primer juego)
- Red Dead 2
- The Last of Us

Como veis un top un poco pipero pero es lo que hay D. Espero leer los vuestros 

Buen día a todos.
4 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año1
1- RDR2
2- The Witcher 3
3- Cyberpunk 2077
4- METRO EXODUS
5- Resident Evil 7 

Imposible por mi parte hacer un top 100% verídico, pero lo he intentado 
3 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 1 año2
1- RDR2 
Sin palabras,de los mejores juegos qué he jugado en mi vida,una experiencia única y especial. Típico juego que al acabarlo te sientes "vacio" de lo memorable qué ha sido, experiencia,personajes, historia.. brutal 
2- The Witcher 3
De los mejores juegos qué he jugado también,me pareció sublime y de lo mejorcito qué he probado nunca. Excelente experiencia 
3- Final Fantasy VII Crisis Core
Jugué al original en PSP y es de esos juegos qué me ganó en el corazón,la historia de Zack me parece sublime y conocer la historia antes de los hechos del VII me parece brutal. También me compré el Crisis Core reunión en Series X aunque no lo he acabado por falta de tiempo. También tengo pendiente la primera parte del VII remake en PC 
4- Yakuza like a dragón 
Lo jugué con el Game pass en su momento y me pareció sublime. Siempre he sido fan de este tipo de juegos RPG por turnos y encima estando en español y tal le di una oportunidad y me pareció buenísimo.
5- Dragon quest IX
Como fan de los RPG de este estilo me pareció de lo mejorcito y lo disfruté una barbaridad.
EDITADO EL 01-08-2023 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xineseman25745Hace 1 año3
Sin orden concreto.

-Sekiro.

-DOOM Eternal.

-Portal 2.

-Deus Ex Human Revolution.

-Disco Elysium.
2 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 1 año4
1. Civilization II
2. The Elder Scrolls IV: Oblivion
3. Age of Empires II
4. Heroes of Might & Magic III
5. Deus Ex
6. Mass Effect 2
7. Mount & Blade: Warband
8. Doom
9. Alpha Centauri
10. Spelunky

Como llevo jugando desde los 90, pongo 10 porque mira . Pero en serio, no sé la facilidad que tenéis algunos para hacer vuestros Top-5 de juegos, yo si alguna vez me pusiera en serio necesitaría dos días y acabaría siendo un Top-30 como mínimo, y eso siendo crítico. He jugado tantas maravillas a lo largo de los años, de las distintas plataformas, y de los distintos géneros que me parece imposible ser "justo" mencionando sólo 5 ó 10 sin ponerlos en perspectiva primero. Así que ahí van esos 10 un poco al tuntún.
2 VOTOS
Troperbronce157Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
Sin orden concreto. -Sekiro. -DOOM Eternal. -Portal 2. -Deus Ex Human Revolution. -Disco Elysium.
El Doom Eternal lo jugué recientemente y es una locura. Sekiro antes que Bloodborne? Por cierto, no te leí en la web sobre el Elden Ring, que te pareció este respecto a los otros de From?
Troperbronce157Hace 1 año6
@Vicnaruto
Mostrar cita
1- RDR2 Sin palabras,de los mejores juegos qué he jugado en mi vida,una experiencia única y especial. Típico juego que al acabarlo te sientes "vacio" de lo memorable qué ha sido, experiencia,personajes, historia.. brutal 2- The Witcher 3 De los mejores juegos qué he jugado también,me pareció sublime y de lo mejorcito qué he probado nunca. Excelente experiencia 3- Final Fantasy VII Crisis Core Jugué al original en PSP y es de esos juegos qué me ganó en el corazón,la historia de Zack me parece sublime y conocer la historia antes de los hechos del VII me parece brutal. También me compré el Crisis Core reunión en Series X aunque no lo he acabado por falta de tiempo. También tengo pendiente la primera parte del VII remake en PC 4- Yakuza like a dragón Lo jugué con el Game pass en su momento y me pareció sublime. Siempre he sido fan de este tipo de juegos RPG por turnos y encima estando en español y tal le di una oportunidad y me pareció buenísimo. 5- Dragon quest IX Como fan de los RPG de este estilo me pareció de lo mejorcito y lo disfruté una barbaridad.
El Yakuza yo lo tengo pendiente y eso que lo compré hace más de un año, pero ahí lo dejé en la estantería. Me tiran para atrás últimamente los que sean tan largos. Veo que mucha gente coincidimos con The Witcher 3 y RDR2, vaya jueguecitos se marcaron y en la misma generación.
1 VOTO
Xineseman25745Hace 1 año7
@Troperbronce
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sin orden concreto. -Sekiro. -DOOM Eternal. -Portal 2. -Deus Ex Human Revolution. -Disco Elysium.
El Doom Eternal lo jugué recientemente y es una locura. Sekiro antes que Bloodborne? Por cierto, no te leí en la web sobre el Elden Ring, que te pareció este respecto a los otros de From?
Me parece mejor que DS2 pero peor que el resto de Souls de FS. Me dejó que desear en muchas cosas. Empezó bien pero luego se me hizo MUY pesado. No me gustó nada la trama, las misiones secundarias y los bosses de decepcionaron mucho. Y está MUY mal balanceado. Por mi que no hagan mas mundos abiertos en FS Y si, Sekiro por encima de todo lo de FS. Y mira que BB es bueno, pero Sekiro se lo folla jugablemente.
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 1 año8
@Troperbronce
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
1- RDR2 Sin palabras,de los mejores juegos qué he jugado en mi vida,una experiencia única y especial. Típico juego que al acabarlo te sientes "vacio" de lo memorable qué ha sido, experiencia,personajes, historia.. brutal 2- The Witcher 3 De los mejores juegos qué he jugado también,me pareció sublime y de lo mejorcito qué he probado nunca. Excelente experiencia 3- Final Fantasy VII Crisis Core Jugué al original en PSP y es de esos juegos qué me ganó en el corazón,la historia de Zack me parece sublime y conocer la historia antes de los hechos del VII me parece brutal. También me compré el Crisis Core reunión en Series X aunque no lo he acabado por falta de tiempo. También tengo pendiente la primera parte del VII remake en PC 4- Yakuza like a dragón Lo jugué con el Game pass en su momento y me pareció sublime. Siempre he sido fan de este tipo de juegos RPG por turnos y encima estando en español y tal le di una oportunidad y me pareció buenísimo. 5- Dragon quest IX Como fan de los RPG de este estilo me pareció de lo mejorcito y lo disfruté una barbaridad.
El Yakuza yo lo tengo pendiente y eso que lo compré hace más de un año, pero ahí lo dejé en la estantería. Me tiran para atrás últimamente los que sean tan largos. Veo que mucha gente coincidimos con The Witcher 3 y RDR2, vaya jueguecitos se marcaron y en la misma generación.
Ya veo. A mi sí que me gustan bastante los largos,pero cada vez me cuesta más rejugarlos.. esa magia de descubrir una joya por primera vez qué cuando lo acabas ya no está me hace difícil volver a jugar con la misma ilusión
1 VOTO
Troperbronce157Hace 1 año9
@Xineseman
Mostrar cita
@Troperbronce
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me parece mejor que DS2 pero peor que el resto de Souls de FS. Me dejó que desear en muchas cosas. Empezó bien pero luego se me hizo MUY pesado. No me gustó nada la trama, las misiones secundarias y los bosses de decepcionaron mucho. Y está MUY mal balanceado. Por mi que no hagan mas mundos abiertos en FS Y si, Sekiro por encima de todo lo de FS. Y mira que BB es bueno, pero Sekiro se lo folla jugablemente.
Coincido, si hubieran recortado zonas lo habrían hecho mucho mejor juego. En las primera horas es un 9 y pico pero después repiten jefes hasta la saciedad estirando el juego. La trama pues bueno, igual que el resto, no te enteras de media. Y desbalanceado puede ser, en mi caso iba con sangrado y Malenia a las pocas rondas cayó pero el bicho del final en segunda ronda se me hizo un poco insufrible. Bloodborne el magnetismo del ambiente, la ciudad, la estética es demasiado. Fue mi primer Souls, después he jugado todos menos el 1 y el Demon's original y me sigue pareciendo el mejor con Sekiro, aunque este no es tan Souls. De Sekiro se agradece que te enteres de la historia mientras estás jugando.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año10
Me es imposible hacer un top 5 historico  pero mas o menos estaría asi.

1-Metal Gear Solid
2- Death Stranding
3- Metal Gear Solid 4
4- Metal Gear Solid 3
5- Final Fantasy VII

Pero vamos estarían cerca:
-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear Rising
-Sekiro
-RDR2
-Zelda TOTK
-The Witcher3
-La saga Mass Effect
- Cyberpunk 2077
-Skyrim
-FallOut New Vegas

Entre muchos otros  Realmente es difícil quedarse con 5.
3 VOTOS
Troperbronce157Hace 1 año11
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Me es imposible hacer un top 5 historico pero mas o menos estaría asi. 1-Metal Gear Solid 2- Death Stranding 3- Metal Gear Solid 4 4- Metal Gear Solid 3 5- Final Fantasy VII Pero vamos estarían cerca: -Metal Gear Solid 2 -Metal Gear Rising -Sekiro -RDR2 -Zelda TOTK -The Witcher3 -La saga Mass Effect - Cyberpunk 2077 -Skyrim -FallOut New Vegas Entre muchos otros Realmente es difícil quedarse con 5.
Bastante consecuente tu top con tu avatar . Lo que me ha sorprendido es ver ahí a Death Stranding. Que a mi me gustó mucho la historia, gráficos increíbles y la jugabilidad de caminar tiene su gracia hasta cierto punto. Es cierto que es un juego distinto y se agradece, con los súper triple A cada vez arriesgan menos. Bueno, no arriesgan nada mejor dicho. Aún así yo tengo más ganas del nuevo de terror con Xbox que del Death Stranding 2 la verdad, que entiendo que cambiará la jugabilidad y la protagonista será Fragile.
1 VOTO
Lesbiano2813445Hace 1 año12
Sin Orden :...
Bloodborne
Zelda Ocarina of Time N64
Zelda Botw y Totk los pongo juntos
Street fighter 2 El juego de mi infancia !
Shenmue 1 y 2 el 3 mejor ni lo nombró.

Serían muchos más y hoy tengo esta lista al rato me acuerdo de otros y me duele jajaja 
Metroid Prime....Gear of War 2....Doom eternal ....Halo 3 ....Final Fantasy VII y VIII....Mario Galaxy ....Sekiro que jugablementr es Dios ....MGS V TPP que me encanta aunque su historia un poco mierda jajaja uuf muchísimos.....
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año13
@Troperbronce
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Me es imposible hacer un top 5 historico pero mas o menos estaría asi. 1-Metal Gear Solid 2- Death Stranding 3- Metal Gear Solid 4 4- Metal Gear Solid 3 5- Final Fantasy VII Pero vamos estarían cerca: -Metal Gear Solid 2 -Metal Gear Rising -Sekiro -RDR2 -Zelda TOTK -The Witcher3 -La saga Mass Effect - Cyberpunk 2077 -Skyrim -FallOut New Vegas Entre muchos otros Realmente es difícil quedarse con 5.
Bastante consecuente tu top con tu avatar . Lo que me ha sorprendido es ver ahí a Death Stranding. Que a mi me gustó mucho la historia, gráficos increíbles y la jugabilidad de caminar tiene su gracia hasta cierto punto. Es cierto que es un juego distinto y se agradece, con los súper triple A cada vez arriesgan menos. Bueno, no arriesgan nada mejor dicho. Aún así yo tengo más ganas del nuevo de terror con Xbox que del Death Stranding 2 la verdad, que entiendo que cambiará la jugabilidad y la protagonista será Fragile.
Veremos en que queda Death Stranding 2. Pero por supuesto lo jugaré. Soy fanático de Kojima, aunque aborrezco Metal Gear Solid V, especialmente en cuanto a historia y argumento respecta, la jugabilidad es muy buena. Aún asi, Death Stranding 1 le saque platino en PS4 y lo abre completado unas 4 veces sacando el máximo de estrellas en todos los refugios. Ahora estoy con la versión de PS5 jugándolo en la nueva dificultad de muy difícil y realmente empieza a ser un reto en ciertos aspectos Me encanta ese juego, su atmósfera, ambientación, su jugabilidad basada en construir y alterar el entorno. Crear rutas o ponerme retos de adecuar el terreno para llegar a ciertos lugares difíciles con el camión. Lo he puesto el segundo, pero esta entre mi top3 favoritos, sin duda.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año14
21 años? wow que jovencito jajaja, bueno hombre no se si pueda poner 5, he disfrutado con muchísimos Videojuegos pero hay voy.

1: The Last Of Us 2 y A Plague Tale: Requiem, para mi ambos tienen un empate, con ninguno de ellos me aburrí un solo segundo o se me hicieron pesados un solo segundo, los únicos Juegos con los que me paso eso, por eso les doy un empate

2: Red Dead Redemption 2

3: The Last Of Us

4: God Of War 4

5: Horizon Zero Dawn

6: Judgment

7: A Plague Tale: Innocence

8: Marvel’s Spider-Man

9: Saga Uncharted

10: Assassin's Creed 2, Unity, Origins y Odyssey 

11: GTA: Vice City Stories, Liberty City Stories, San Andreas, GTA 3, Vice City, GTA 4 y GTA 5

12: Max Payne 2 y 3, el uno nunca lo jugué, pero lo haré

13: Red Dead Redemption 1

14: L.A. Noire

15: Mafia 1 y 2

16: Yakuza 1, 3, y 6, quiero jugar al 4, al 5 y al 0 pero están pendientes

17: los The Getaway

18: los Hitman

19: los Splinter Cell

20: The Mark Of Kri

21: Shadow Of Rome

22: Mission: Impossible - Operation Surma

23: Gun

24: Far Cry 3 y 4

25: los The Walking Dead de Telltale Games

26: Fahrenheit, Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human

27: Life Is Strange y Life Is Strange 2

28: Until Dawn: The Quarry, Man Of Medan, Little Hope y House of Ashes

29: Saga Resident Evil

30: Xiii

31: Marvel's Guardians of the Galaxy

32: Los Manhunt

33: Call of Duty: Ghosts, Call Of Duty: Vanguard, Call Of Duty: Modern Warfare 1 y 2, Black Ops 1 y 2, disfrute mucho las campañas de esos Call Of Duty, me queda aun el Modern Warfare 3 pendiente y el Cold War

34: Bloodborne

35: Watch Dogs 1

36: The Evil Within 1

37: Saga Tomb Raider

38: Disney’s Hercules, Mi primer Videojuego, aunque este último lo he disfrutado muchísimo, al igual que todos lo demás, al que más aprecio tengo seguramente

Bien, querías saber cual eran los Videojuegos con los que más me divertí y que más me gustaron? jajaja pues hay los tienes, una buena lista eh jajaja, como se suele decir, esos que tienes hay escritos no los cambio por nada jajaja, saluditossssssssss a todos.
EDITADO EL 02-08-2023 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25745Hace 1 año15
@Troperbronce
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Troperbronce
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Coincido, si hubieran recortado zonas lo habrían hecho mucho mejor juego. En las primera horas es un 9 y pico pero después repiten jefes hasta la saciedad estirando el juego. La trama pues bueno, igual que el resto, no te enteras de media. Y desbalanceado puede ser, en mi caso iba con sangrado y Malenia a las pocas rondas cayó pero el bicho del final en segunda ronda se me hizo un poco insufrible. Bloodborne el magnetismo del ambiente, la ciudad, la estética es demasiado. Fue mi primer Souls, después he jugado todos menos el 1 y el Demon's original y me sigue pareciendo el mejor con Sekiro, aunque este no es tan Souls. De Sekiro se agradece que te enteres de la historia mientras estás jugando.
Si, osea, BB no lo he llegado a colocar en la lista porque me encanta, pero lo jugué en su dia, solo una vez y no me acuerdo de tanto. Me gustaría rejugarlo. Es el segundo juego con mejor combate de todo FS (después de Sekiro). Me parece un juego ampliamente superior a ER. Creo que son (junto a DS3 porque se parece aún mas a ER) el ejemplo de perfecto de porqué el perfume viene en frasco pequeño. Bueno, "pequeño" porque luego duran 50 horas , pero no las 140-50 de ER. Aún asi, si hay cosas que rescatar buenas de ER para futuros juegos. Lo de poder tener las habilidades de las armas intercambiables, el salto o los principios de la exploración. También es cierto que es el primer mundo abierto de FS. Ubisoft lleva dios sabe cuanto y están en las mismas xDDDD Se supone que el siguiente juego de FS que se filtró no es como ER sino mas rollo clásico en los referente al mundo, aunque mas abierto. Es como un híbrido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Vuestro Top 5 Histórico

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL