VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas aprovecho que han vuelto a abrir esto para preguntar porque ando perdidisimo. Me he pillado la complete edition de dishonored con el 1 el 2 y los dlcs. Y la putada és que tanto el 1 como el 2 vienen con código, me lo he pillado por una página y el juego es pal UK o algo y a la hora de meter el código me dice que está función no está disponible en mi región. Que puedo hacer?3 VOTOS
Yo la verdad no lo se, pero esto hace 5 años te lo hubiesen solucionado con 15 mensajes en 5 min...4 VOTOSRevenan290Hace 1 año2
Sólo te queda joderte. No hay que comprar en tiendas internacionales, luego pasa lo que pasa.2 VOTOSDenoloco10907Hace 1 año3
Te haces con un VPN gratis o de pago, cambias de región a UK e intenta. Eso o contacta la tienda que te has equivocado y si te pueden cambiar la key por una versión EU. Algunas páginas no tiene problemas con esto.5 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año4
Pues me parece que @Denoloco te sugirió algo que puedes intentar, buena suerte con eso compañero.
3 VOTOSRicky111308Hace 1 año5Me alegra ver que siga habiendo gente por aquí. Muchas gracias intentare poner en práctica las soluciones que me habéis dado.2 VOTOSLancepon4513Hace 1 año6
Dios cuanta nostalgia me ha entrado al ver el avatar de este grupo. Directo al 20156 VOTOSConboy4419Hace 1 año7
3 VOTOSChuntaco16451Hace 1 año8x2 Colega, x2...@LanceponMostrar citaDios cuanta nostalgia me ha entrado al ver el avatar de este grupo. Directo al 2015
A mi me pasó algo similar hace años con la edición Gold de RE5, lo que hice fue cambiar de región a USA y listo me funcionó. Claro en ese tiempo fue una XBOX 360.2 VOTOS