Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 81

Lunes: a que jugaréis en esta semana veraniega?

[center]Lunes: a que jugaréis en esta semana veraniega?

-Woodle Tree pasado y repasado, mi sobrina lo sigue disfrutando 
-Woodle Tree 2 dejado y abandonado, el joio juego mundo abierto me dio jaquecas, mareos, angustias y ganas de potar, que mal lo pasé ese día... , es el primer juego en tercera persona con el que me pasa eso, hasta ahora solo me pasaba en algunos juegos en primera persona.
-Replikator pasado y platinado, buen jueguito roguelike recomendado (creo que se dice así xd).
-CoD Cold War le sigo echando alguna que otra partida, ya voy jugando menos porque tengo que ir pasando otros juegos que si no no acabo xd.

Por lo demás por ahora en ps4 poca cosa, es hora de darle algo de descanso y seguir a tope con la maquinita retro.

Continúo con los de SNES, es que hay tanto a lo que jugar, rejugar y rerejugar que me resisto a dejarla jajaja , por ahora dejo los RPGs para el final, serán los más largos de pasar.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
6 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año1
Dying Light 2, saluditossssss amigooooooooo.
3 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 1 año2
Sigo como siempre con el Zelda totk a mi ritmo y pasando las 200 horas ya ...y puede que le dé al The king of fighter 98 que hablando de esta saga en el otro post me entró ganas de darle caña.
4 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 1 año3
Por aquí ya no muy lejos de acabar Roots of Pacha en cooperativo, y también con un vicio de cojones a Civilization II, que es algo que me sucede de forma cíclica.
4 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año4
Pues estoy con Skyrim y nuevo personaje  .
4 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 año5
Pues la semana pasada solo jugué 2 días y por ende, hoy vuelvo con Assassin's Creed: Unity, me había desviado de la historia y terminé todas las misiones de los clubes sociales, hoy comenzaría el recuerdo 6 y son 12.

Estoy lento   
1 VOTO
Josebasm18371
Hace 1 año6
Pues jugando al Dying Light 2 y rejugando clasico de Ubisoft de la biena epoca, Rainbow Six Vegas.
3 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 año7
Days Gone me mantiene sorprendido, creo que aún le queda al juego y eso sin mencionar que no he ni tocado todo el contenido secundario que tiene.

Sigo con Ryu en Street Fighter 6, apenas he subido una estrella en las igualadas, ahora soy bronce tres estrellas, pero esto se debe a que he estado más enganchado al modo World Tour. También mi vicio con las maquinitas en el Battle Hub ha sido de locos, sobre todo cuando activan el Puzzle Fighter o hoy que me encontré con Street Fighter Alpha 2, Capitan Comando, Final Fight, etc.

También jugaré Battlefield 2042, probando el ultimo de los mapas rediseñados, creo que el juego con este parche 5.2.0 va a estar mucho mejor balanceado. Lastima que fue demasiado tarde, no parece estar reviviendo    Y tampoco me parece que lo vaya a hacer en la sexta temporada, pero no me adelanto, ya se verá que sucede de aquí en un mes.
3 VOTOS
Carlos733037Hace 1 año8
Wing commander 3 

4 VOTOS
Owwen3809Hace 1 año9
Pues hace casi un mes que cambié de compañía de internet, y por problemas varios, aún no me la han puesto. Supuestamente mañana acaba la agonía. Mientras tanto, he estado dándole a juegos que ya tenía instalados y no requieren más internet, como Cyberpunk, SMT V, Pokemon Púrpura y Xenoblade Chronicles 3.

Mañana, supuestamente cuando ya tenga internet, empezaré el Howarts Legacy. A ver qué tal es.
2 VOTOS
Harzx313Hace 1 año10
Echaba de menos escribir en este tipo de post. Pues he pillado un Pc gaming, asi que tengo dejado la consola un poco de lado y a lo tonto uno no para de pillar juegos, bueno voy al grano. Esta semana lo que estoy jugando y seguramente juegue , sería el Ryse son of Rome, The ascent y seguramente empiece una campaña con los vikingos en atila total war o con Hector en Troy.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año11
@Harzx bienvenido de nuevo amigo, creo que eres el segundo que volvió con nueva cuenta, el resto les dio demasiado palo volver , tengo nueva temática para este grupazo enfocado a jugar en ps4 y ps5 al menos, es el penúltimo tema mira a ver si te interesa.
1 VOTO
Harzx313Hace 1 año12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Harzx bienvenido de nuevo amigo, creo que eres el segundo que volvió con nueva cuenta, el resto les dio demasiado palo volver , tengo nueva temática para este grupazo enfocado a jugar en ps4 y ps5 al menos, es el penúltimo tema mira a ver si te interesa.
Ha sido eso tío, me ha dado palo volver, que la cuenta no la he perdido entre comillas, porque puedo acceder desde el portátil pero me da pereza encender el portátil solo para meterme unos minutos en la página. A lo mejor pruebo e intento recuperar el correo y también la contraseña de esa cuenta
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis en esta semana veraniega?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL