VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En una pc quise entrar al foro de 3DJuegos con el mismo mail y clave y no me dejó. A alguien le sucedió?1 VOTO
Es un buen dato, la verdad es que no he probado a ingresar desde otro dispositivo.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año2
No, no lo probé solo tengo móvil, pero eso es muy maloPokedavidmaster14843Hace 1 año3
Mierda, invoco a @Kogollin siento ser tan pesado pero como puedes ver, no solo los botones de center, negritas y demás colores o de letras no funciona, si no que además si por ejemplo yo ahora me cambio de móvil no podría volver a entrar al foro... Mirad eso también porfavor.
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año4Que mal no?1 VOTODarkfish16588Hace 1 año5
Si tienen la posibilidad de hacerlo, háganlo, quizás solo me sucedió a mí.1 VOTOLeonardoRoman599Hace 1 año6
Solo tengo móvil pero nada raro.2 VOTOSKogollin6670Hace 1 año7
Paso el aviso.1 VOTOKogollin6670Hace 1 año8
El problema de las citaciones deberían estar resueltas ya.Darkfish16588Hace 1 año9
Kogollin6670Hace 1 año10Y el texto con formato?@KogollinMostrar citaEl problema de las citaciones deberían estar resueltas ya.
Darkfish16588Hace 1 año11He hablado sobre ello y van a revisarlo. Me puedes dar más info del error de iniciar sesión? Lo he comentado y no han visto nada raro.@DarkfishMostrar citaY el texto con formato?@KogollinMostrar citaEl problema de las citaciones deberían estar resueltas ya.
Pues parece que ahora funciona. Cierren tema.@KogollinMostrar citaHe hablado sobre ello y van a revisarlo. Me puedes dar más info del error de iniciar sesión? Lo he comentado y no han visto nada raro.@DarkfishMostrar citaY el texto con formato?@KogollinMostrar citaEl problema de las citaciones deberían estar resueltas ya.