VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Para quien no lo entienda, hoy un chico dijo que Callisto Protocol no se hace tan repetitivo como Dead Space, y tiene mucha razón, de echo en otro análisis decían que Dead Space 2 también se hace algo repetitivo, Callisto Protocol en cambio es más llevadero, no se trata de entender o no, se trata de lo que yo veo cuando Juego, alguien se dio cuenta también? saluditossssss.3 VOTOSEDITADO EL 29-07-2023 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
@Atreus9003 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año2A partir del minuto 9:45 Yo vi este video y simplemente dejo de interesarme Callisto Protocol, ni lo he comprado ni tengo pensado hacerlo. Esquiva, Palazo, palazo, esquiva, alejarte No se, realmente, igual lo pruebo y luego saco otra opinión. Pero vi el video de Baity (con quien suelo estar de acuerdo generalmente) y no quise ni darle la oportunidad. Mientras que Dead Space solo he jugado al primero y en el remake (antes nunca toque la saga) y en general me gusto, buenos combates, buena gestión de recursos, variedad de enemigos y municion y puzles interesantes. No se, básicamente lo que esperaría de un buen Survival Horror, se llame Dead Space, Resident Evil o lo que sea. Puede que algún dia si lo pillo muy barato le de una oportunidad a Callisto Protocol y me sorprenda para bien, pero ahora mismo no me llama la atención. Por supuesto, como siempre esta sola es mi opinión y mi punto de vista. Cada cual tiene la suya y es perfectamente respetable. Si a ti te gusta mas Callisto Protocol que Dead Space, pues ya esta, es tu gusto y el de nadie mas.
@Zieg-Feld Cuidado con ciertos videos, solo digo eso, yo no dejo de comprar un Juego por ver esos videos, y si claro que si esquiva y golpe y esquiva y golpe, pero Dead Space haz las cosas iguales 100 veces, entonces? claro, ya esta.
2 VOTOSDenoloco10907Hace 1 año3Yo diría que ninguno es un Elden Ring en lo que a variación del combate se refiere. Uno es esquivar, golpear, esquivar. Mientras que el otro es, mantener espacio entre necromorfo e Isaac y disparar. Vamos, no es lo primordial al comprar estos juegos, pero ambos hacen las cosas un poco differentes.4 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año4
@Denoloco Pero al menos son entretenidos, solo que me lo pase mejor con Callisto Protocol.
Pokedavidmaster14843Hace 1 año5Cuestión de percepción supongo, para gustos colores, yo me alegro que te gustase el Calisto Protocol, yo por mi parte quiero pillarlo también, y pillar una ps5 para el Dead Space xd (quiero los dos ), todo se andará con el tiempo.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año6
Le tengo muchas ganas al Callisto Protocol, solo que aún tengo muchos juegos pendientes, pero algún momento cae seguro. Hasta entonces pues no puedo opinar, solo dire que a mi me encanta Dead Space, por lo que seguramente me encante Callisto también.3 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año7
A mí no me gusta ninguno. Qué tendrá que ver3 VOTOSAstroMurgui49052Hace 1 año8
A priori son juegos idénticos en atmósfera y situaciones, pero un pequeño cambio los hace muy distintos. El combate. The Callisto Protocol es un juego de cuerpo a cuerpo con armas que te son de ayuda, pero que de igual forma puedes sobrevivir sin bala alguna. Dead Space es un shooter a corta distancia estratégico, basándose en las características y cantidad de balas de tus armas vs los puntos débiles de los enemigos. Si te quedas sin balas, es improbable que llegues lejos. Personalmente me gusta más Dead Space, más con la cantidad de enemigos distintos, más carismáticos y menos humanoides. Nunca fui fan de enemigos muy humanos salvo en juegos de zombies. Y el sistema de shooter táctico me mola. Y creo que la decadencia de Dead Space 3 vino dado por la bala universal, lo que rompió su sistema de juego original.1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año9
@AstroMurgui De todas formas sigo diciendo que uno es más llevadero que el otro a pesar de tener sus fallos también, oye eres nuevo? es que nos viene bien gente nueva en este grupo, saluditosss.Atreus9001328Hace 1 año10
@AstroMurgui Mas bien veo que eres un veterano no? jajaja, bienvenido al grupo.