Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno tetes, resulta que estoy en la playa y me viene un notas, y me escribe aqui al privado, era el @Rishio que nos echa de menos y tal. Mi duda es si era el en realidad, parece que si, y si lo recordais, al menos los veteranos lo recordaran. Mi pregunta es, ¿que usuario extinto os gustaria volver a ver en el foro? Si poneis anecdota genial. Yo recuerdo al puto Rishio pero hay muchos mas, DraksDS, Humble, Lexmy, Darkpiros.. hay muchos dije el 1%2 VOTOSLTSEDITADO EL 29-07-2023 / 17:45 (EDITADO 3 VECES)
Alan - Payne1 VOTOFenix-john12425Hace 1 año2
Ese es un put hero e jajaja @-IronMan
1 VOTOFenix-john12425Hace 1 año3Mi anecdota es ver a @Lexmy reñir airadamente durante meses a @Leyendsarkoit por hacer spam sobre su canal de YouTube. Jajajaja lo mas guapo es que hoy dia le va bien a Leyend, de echo yo tambien me quejaba jaja y hoy dia es colega, ambos lo son.1 VOTODenoloco10907Hace 1 año4EDITADO EL 29-07-2023 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Nada se igualaba a las polémicas que surgían alrededor de Leojp cuando le hacía de simp a cualquier noticia relacionada a Sony. Las respuestas y total ignoración por parte de Leo era lo mejor de todo2 VOTOSLorddevil2166144Hace 1 año5
Rishio era el puto amo de 3DJ
Me gustaría hablar con mucho de ellos y no se por donde empezar ya que hubo grandes foreros y sobre todo grandes personas detrás de estos nicks.
Pero va diré una, esa es @Sserenita una tía de puta madre.
2 VOTOSDarkfish16597Hace 1 año6Yo quiero que vuelva @Majadahonda
1 VOTOFenix-john12425Hace 1 año7Lo tengo en ps5 @Darkfish y ya le pregunte el jueves, dice que no entra nada aquí, no se, no lo veo con ganas