VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Se extraña el texto con formato, negrita, cursiva, interlineado, listas, url, etc. Nos han quitado todo. Este tema es a modo de protesta.3 VOTOS
Kogollin ya está en ello, me contestó en un tema similar que hice hayer, así que paciencia, están trabajando en la situación, veremos.2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año2
Pues si pero como dice @Pokedavid todo esta arreglándose, saluditosssss.2 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Ver para creer, nos darán bola a 4 gatos locos?
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año4@Darkfish Bueno eso espero, puede que si, después de todo queremos este grupo y estamos activos jajaja.
Lesbiano2813445Hace 1 año5En breve el grupo pasará a llamarse los Exiliados de 3DJuegos pero hay se sigue con negrita o sin Negrita4 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año6
3 VOTOSAstroMurgui49052Hace 1 año7No lo sé, si Kogollin lo dice tendré que creerle, es el único mod que contesta y atiende, además no fui el único que se quejó en el Discord sobre el foro, el compa @AstroMurgui también lo hizo, hacia mucho que no le veía y no se si aún andará por el foro o en que grupos.@DarkfishMostrar cita@Pokedavidmaster Ver para creer, nos darán bola a 4 gatos locos?
@Pokedavidmaster hierba mala nunca muere.
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año8@AstroMurgui jajaja , aguantando así me gusta xddd