Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
En rebajarme y humillarme a entrar en el Discord de 3dj y pedir ayuda allí ya que por aquí no me contestan, ni siquiera Kogollin , a ver si hay pronta respuesta en el Discord, no puedo hacer más por ayudaros, por ayudar al foro.2 VOTOS
HOLA5 VOTOSXabi666640Hace 1 año2
Te quiero David2 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año3
3 VOTOSDarkfish16586Hace 1 año4¿A qué no te contestan?@PokedavidmasterMostrar citaEn rebajarme y humillarme a entrar en el Discord de 3dj y pedir ayuda allí ya que por aquí no me contestan, ni siquiera Kogollin , a ver si hay pronta respuesta en el Discord, no puedo hacer más por ayudaros, por ayudar al foro.
El héroe sin capa1 VOTOPeasant7314Hace 1 año5
Los de reino virgen si que están quemados de tantas pajas. La respuesta de @Pokedavidmaster al salir del discord ese1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 1 año6
@Xabi66 y yo a ti amigo, a todos
FallenAngel6662696Hace 1 año7@Peasant Es territorio de Juancitos2 VOTOSMortiz11342Hace 1 año8
1 VOTONo, tampoco responden ahí. Su canal de soporte y sugerencias solo es para figurar.@PokedavidmasterMostrar citaEn rebajarme y humillarme a entrar en el Discord de 3dj y pedir ayuda allí ya que por aquí no me contestan, ni siquiera Kogollin , a ver si hay pronta respuesta en el Discord, no puedo hacer más por ayudaros, por ayudar al foro.