Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Adictos al Cine--
Grupo / Formado por 6716 miembros
Temática:

Cine y tv

--Adictos al Cine--

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Adictos al Cine--
Por Alan-Redfield85
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 130

'Barbie' sufre una oleada de review bombing en Rotten Tomatoes

Ni siquiera ha pasado una semana del estreno de 'Barbie' y ya comienzan los comentarios negativos en algunas webs de cine. Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan esta producción de Greta Gerwig, quien nos cuenta una historia "divertida", mientras hace una sátira contra el patriarcado. Pero no todo el mundo está contento con ella, de hecho, los hay que se han enfadado bastante.

En el momento de escribir este artículo, 'Barbie' cuenta con un 90% de críticas positivas y un 8,1/10 de media por parte de la crítica, mientras que la audiencia le da un 87% de críticas positivas y un 4.4/5 de media. Sin embargo, tras el intento de review bombing, la nota bajó a un 3,9 de media y de ese 87% a un 73%. Rotten Tomatoes detectó rápido el problema y lo solventó, anulando las puntuaciones falsas para restaurar su nota anterior.

Este suceso no está aislado, no es la primera vez que tiene lugar una oleada de malas críticas a producciones dirigidas o protagonizadas por mujeres, las cuáles reciben comentarios de odio por tratar temas feministas o incluir diversidad de género, raza o sexualidad, por pequeña que sea. Algunos títulos donde se ha seguido esta tendencia son 'Capitana Marvel', 'She-Hulk: Abogada Hulka' o 'La sirenita'.
3 VOTOS
Alan-Redfield85
Hace 1 año1
La vi ayer y al terminarla me estaba preguntando si se pueden condenar a directores a la pena de muerte por ataque terrorista visual y mental. Un 3 de media mucho me parece para tremenda mierda (como abogada Hulka, La sinegrita o Capitana Mierder). 

Menos mal que hoy me vi Misión imposible: Sentencia Mortal para sacar el sabor a vomito de la boca 
3 VOTOS
Fenix-john12425
Hace 1 año2
Yo con el auge de la ultima del cine de Indiana Jones, me vi la primera en casa, y con esto de la nena pequeña esta hecha un terremoto, no me deja ni un minuto de ocio jaja no he podido ver aun la segunda .. .... ... 

Cuando vea las antiguas lo mismo la del cine esta en pirateway, ejem.. en Netflix perdon, Netflix quise decir.
1 VOTO
ArrowFlash2720Hace 1 año3
Me gusta el mensaje de la película, pero la trama y narrativa no tienen puto sentido aún teniendo en cuenta que es una comedia. Parece hecha por un niño de 8 años xd.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año4
@Fenix-john
Mostrar cita
Yo con el auge de la ultima del cine de Indiana Jones, me vi la primera en casa, y con esto de la nena pequeña esta hecha un terremoto, no me deja ni un minuto de ocio jaja no he podido ver aun la segunda .. .... ... Cuando vea las antiguas lo mismo la del cine esta en pirateway, ejem.. en Netflix perdon, Netflix quise decir.
Yo me he tragado las 4 en casa
2 VOTOS
Lorddevil2166118
Hace 1 año5
Aun no la vi, cuando este disponible ya le echare un ojito.
Lorddevil2166118
Hace 1 año6
@Alan-Redfield

Prefiero esperar un poquito mas, es que en latino me cuesta verlo    pero gracias por los links de todos modos.
1 VOTO
Joel17420012393Hace 1 año7
@Alan-Redfield yo me tuve que ir a ver Oppenheimer luego de ver semejante montón de mierda. Aun tengo secuelas 
2 VOTOS
Fenix-john12425
Hace 1 año8
Jajaja @Joel1742001 mentales
2 VOTOS
Joel17420012393Hace 1 año9
@Fenix-john esas esas 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Adictos al Cine-- > 'Barbie' sufre una oleada de review bombing en Rotten Tomatoes

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL