VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No importa cuánto tiempo pase o como haya envejecido, acabo de finiquitar nuevamente RE5 después de muchos años y la aventura me ha gustado igual que la primera vez...¡JUEGAZO!. Solo quería preguntar, ¿Es posible superar todos los capítulos con rango S en modo "Profesional" siendo la compañera controlada por la IA? Porque lo máximo que he llegado a sacar son todo A. Alguna penalización por muertes mías he tenido, pero la gran mayoría han sido gritos de ¡¡SHEVAAAAARGHªªªªªª!!...y me ha jodido las estadísticas de muertes contras los enemigos, sobretodo con Wesker y Jill que nos hicieron llover vergazos nada más entrar unas 47 veces . Así que quería saber sí pensáis que esa dificultad está hecha para jugarla con un amigo o sí que se puede pero yo estuve manco (que después de no jugarlo desde hace añares puede ser que también este oxidado ). A cuidarse mucho gente!2 VOTOS
@FallenAngel666
Con esa IA que se carga la Waifu o juegas con un amigo o es imposible. Lo unico que se me ocurre es poner dos mandos y esconderla para que no te joda las estadisticas. Pero claro en zonas de hordas donde teneis que ir juntos no creo que sea posible :/
2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año2Si se puede mi amigo, el truco está en los tiempos de las misiones y en no morir. Mientras más rápido completes un capitulo, más probabilidades de conseguir el rango S tienes, los enemigos que elimines también cuentan. Si no me equivoco cada 10 enemigos subes un rango, de 30 eliminaciones en adelante siempre es S.2 VOTOSAlan-Redfield85Hace 1 año3
@Esteban-huchija
A mi la parte de los rayos solares me parece imposible con la IA. Si se tira a ellos como si fuesen billetes de 500
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año4@Esteban-huchija El problema es que Sheva la palma a cada rato . Ya la he pillado varias veces haciendo memeces en plan: correr en círculos, seguirme pero no disparar, ponerse en campo abierto a comer balas, etc, y claro, los enemigos/bosses la canean por pardilla. En la zona contra Jill y Wesker por ejemplo, tuve que reiniciar unas 47 veces porque no me acordaba de como iba el combate y cuando lo descubrí y había que esconderse, se separaba de mí y de repente me pedía auxilio desde la planta de abajo...¡porque como no se cubre Jill la había llenado de plomo en campo abierto!...eso, o estando yo modo focus contra Wesker y de repente aparecerse corriendo por delante de mí
trayendo consigo a Jill y entre los dos servirnos una ensalada de puñetazos.
Probaré a ver qué tal, pero con las notas de C que me cascan en muertes por su culpa o la de otros como Josh con el PC (que también tuvo tela esa parte ) no tengo muchas esperanzas jajaja.
FallenAngel6662696Hace 1 año5@Alan-Redfield Precisamente ahí murió varias veces también jajaja le entraron ganas de broncearse o algo digo yo, porque sino no me lo explicó
1 VOTOAlan-Redfield85Hace 1 año6@FallenAngel666 Pues no quiero ser malo pero bronceada ya está un rato Y es cierto en la pelea con Jill y Wesker tambien se queda en plan espantapajaros esperando su correspondiente ostión xd Nah, yo creo que solo es imposible, la IA es nefasta. Saludos!1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año7EDITADO EL 26-07-2023 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
En ese momento foto creo que todos querríamos ser Chris Sobre el juego en sí, en general si, está echo para ser jugado para 2 (al igual que RE5), por muy bueno que seas la IA aliada y enemiga es molesta, por lo que jugarlo en profesional y querer sacar el Rango S solo es súper difícil... Yo nunca lo hice, no pude, solo no, pero creo que hoy día hay videos por ahí que me parece que pueden ayudarte.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año8
Yo en su tiempo le di tanta caña a este juego que recuerdo aún hoy muchos de los niveles como si fuera mi casa Por desgracia, la única solución a la pelea con wesker en rango S es saberse las reacciones del enemigo de memoria y mientras dejar a sheba cerca para poder ganarlos juntos con los QTE. Lo de los laser solares es mejor hacerlo solo y decirle que se quede a esperar y no estorbe en la plataforma donde no le llegan (esa que esta justo en el ascensor).2 VOTOS