Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Han sido 6 años y 4 meses de tanta felicidad, los cuales tenían que llegar a su fin. Me despido de este grandioso grupo. Nah, mentira, estoy aburrido7 VOTOS
2 VOTOSDarkfish16586Hace 1 año3
Hace un tiempo creo que @Gigaman se hizo un post mejor que este de despedida
Pero bueno, faltó creatividad de mi parte.
2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año4@Darkfish puto pez, negrata tenías que ser
Ban en 3, 2, 1... Sigo aquí jodete , ahora por graciosillo baneo de verdad te imaginas?
2 VOTOSDarkfish16586Hace 1 año5@Pokedavidmaster
Qué épocas cuando había moderadores, cerraban temas, expulsaban usuarios, había gente polémica, ya todo eso terminó.
3 VOTOSKJKo2719Hace 1 año6Vaya troll. Aunque bueno, en verdad tocaba un tema de despedida general por las dudas, no vaya a ser... Por mi parte igual, tanto si seguimos de aquí a un año como si acaba todo en unas semanas ha sido un placer compartir la página con vosotros, la comunidad que se ha ido creado en los foros desde el inicio de la página ha sido algo muy bonito, aunque haya decaído mucho con los años. Pues nada, a seguir el tiempo que nos quede4 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año7
@KJKo como un buen anciano dijo tiempo a, lo importante no es cuanto tiempo tenemos, si no que hacer con el tiempo que se nos a dado.
2 VOTOSToxicOrchid5716646Hace 1 año8@Darkfish Entro al foro después de como un mes y lo primero que leo es esto, casi me dan tres paros hdp, pero bueno,menos mal me puse a leer más jajajsaja
3 VOTOSBnbm17508Hace 1 año9@Darkfish A mi me habían expulsado de un grupo por trollear diciendo que se cancelaba Batman: Arkham Knight.
Todo el grupo estalló, aunque recientemente me aceptaron de nuevo, pero dicho grupo ya agoniza como la mayoría.
1 VOTO