Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por Alan-Payne el justiciero del foro, que siempre andaba por estos lares creando temas sobre Sean Coneri y los Inmortales.1 VOTO
@Fenix-john
Ese usuario era mi abuelo. Por desgracia se fue al otro barrio durante una orgia con 600 putas. Pero aqui estoy yo para continuar su legado
No puedo postear fotos ni enlaces hasta los 100 mensajes, que graciosos como hay tanta actividad en el foro igual para el 2050 ya los tengo .l.
Fenix-john12425Hace 1 año2@Alan-Redfield me siento vigilado por un cactus desde 2019, no te pasa tio?
Alan-Redfield85Hace 1 año3@Fenix-john
Yo me siento follado por un cactus que es peor
Lorddevil2166118Hace 1 año4@Alan-Redfield como esto siga así, no llegamos ni hasta 2024
Fenix-john12425Hace 1 año5Alan-Redfield85Hace 1 año6...suuuu, su legado son 600 prosti putas, osea, para honrar al buen hombre, 601. Y el hombre sera feluz desde su tumba, ahi rodeado de comics y mandos thurmasters multiuniversales@Alan-RedfieldMostrar cita@Fenix-john Ese usuario era mi abuelo. Por desgracia se fue al otro barrio durante una orgia con 600 putas. Pero aqui estoy yo para continuar su legado No puedo postear fotos ni enlaces hasta los 100 mensajes, que graciosos como hay tanta actividad en el foro igual para el 2050 ya los tengo .l.
@Lorddevil2
Has abierto todos los grupos de vuelta, estas fatal
Pues nada ahi te van un ciento de solicitudes.
Pd: Si eres capaz de resucitar esto móntate tu propia web que al menos ganas pasta.
1 VOTOLorddevil2166118Hace 1 año7@Alan-Redfield
Ya puestos porque no
1 VOTOAlan-Redfield85Hace 1 año8@Lorddevil2
Si te montas algo por tu cuenta avisa cabrón xd. Yo estoy de baja perpetua por enfermedad y tengo tiempo libre (estoy casado y tengo una enana pero son muy de ir a su rollo )
Y si quieres que te pase el was o algun contacto (tengo perfil en Mediavida) por si chapan esto, avisa. El Fenix me dijo que estabas vivo pero lo mande a tomar por culo pensando que me estaba troleando xd.
Me alegra de que hayas vuelto. Además casi a la par que yo que desde que el Alvaro Putollanos me mandó con una roja directa a tomar por culo no me acerqué por aqui ni a dar los buenos dias
Pd: Esto se supone que era un MP pero segun esta web soy un robot. Un té 800 soy .l.
1 VOTOLorddevil2166118Hace 1 año9@Alan-Redfield
Ok, pásamelo por privado cuando puedas, también si tienes skype pásamelo, ya que tengo el de fenix también y hablamos muy a menudo por allí
2 VOTOSAlan-Redfield85Hace 1 año10@Lorddevil2
No tengo Skype y no me deja mandarte Mps porque sigo siendo un puto robot al parecer.
Te paso el perfil de MV y a ver como coño le hago.
https://www.mediavida.com/id/Alan-Payne
Ya no está la opción de URL. En fin.
1 VOTOFenix-john12425Hace 1 año11Vaya monton de dichosas facilidades @Alan-Redfield joder macho, 3Dstop
Lorddevil2166118Hace 1 año12@Alan-Redfield
hazte una cuenta de skype mamón que te lleva 10 segundos asi hablas con nosotros por allí también, hay que ver este alan esta echo un puto vago el muy mamón
Lorddevil2166118Hace 1 año131 VOTOAlan-Redfield85Hace 1 año14@Fenix-johnMostrar citaVaya monton de dichosas facilidades @Alan-Redfield joder macho, 3Dstop
@Lorddevil2
Pero Skype no es para hablar por video con tu bisabuela de cuenca?
A ver voy a ver que cona hay que hacer para registrarse. Seguiré informando xd
Lorddevil2166118Hace 1 año15@Alan-Redfield
si hombre, ya puestos sirve para hablar con los fantasmas del mas allá...
1 VOTO