MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Increible, jamás pense que no podría citar a nadie, centrar un tema o perder la negrita. ¿Habeis detectado algo más camaradas? Sí.....2 VOTOSLTS
Madre mía como esta la pagina ha pasado de ser una pagina que estaba en el top 5 a pasara a una cosa que no tiene ni nombre... Esto tiene fecha de caducidad
Desde el año pasado que vienen quitando funcionalidades al foro para que la gente finalmente desista de seguir entrando y así terminar cerrando todo esto.1 VOTO
Sinceramente creo que es el fin, no me veo en otra app a no ser que un alto porcentage de los colegas de aqui nos vayamos todos al mismo lugar. Ademas podamos postear temas con imagenes y enlaces a youtube, para avanzar en videojuegos, reir un rato, y que pueda entrar gente nueva @Darkfish
3 VOTOSEl año pasado sugerí un sub en reddit, pero solo se anotaron 12-13 personas y finalmente fracasó. @Fenix-john
Creo que reddit es lo más parecido a un foro (formato que está desapareciendo con el pasar de los años culpa de las redes sociales como instagram, twitter y tik tok).
Tenemos que hacer algo, y tenemos que hacerlo cuando estemos seguros. Además no se sabe si avisaran cuando sepan cuando cierran aqui @Darkfish
Un metodo es darnos los nicks de consolas y PC
@Fenix-john @Darkfish Ya veras que estos ni avisaran ni nada, y sino tiempo al tiempo...
No se por que pero.. Esto lo decidirán los mismos que nos han metido en el agujero, vaya que estamos hablando y mañana fuera @Lorddevil2 @Darkfish
Yo todavia existo asi que eso está bien. Ya solo me quedan postear 50 mensajes más para subir una mugre foto antes de que nos larguen a la puta calle. Si se puede! :v
Si otra vez estoy aquí Fenix.1 VOTO
Guay crack @Blindernos me alegra verte!!