Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Porqué no se unen al grupo de Darkfish y cuando muera todo al menos estámos ya en un grupo

Pokedavidmaster14843
Hace 1 año16
@Esteban-huchija cónsul hizo un grupo si, pero no se postear en el, no me salen bien los post incluso gracias a sus tutos, soy más idiota y más manco de lo que creía 
Vicnaruto2799Hace 1 año17
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Vicnaruto voto por Discord, pero el caso es que lo que buscamos es un foro o algo parecido como sugiere @Darkfish, pero ningún otro lugar nos aporta lo mismo o es lioso, Mediavida está lleno de trols y no se pueden crear grupos, Vandal está llena de Sonyers, yo soy Sonyer pero no hasta el punto de joder a los demás xd, y Hobbyconsolas no se como está hoy día, hace años que no la visito. También está uVejuegos que es personalmente similar a 3dj de hace 15 años xd, voy a pasarme por ahí y ver que onda se traen, si todavía sigue activo y ver si se pueden crear grupos. Mientras esperemos que esto no sea el fin y solo sea algo temporal, que arreglen lo que han roto.
Ya veo,bueno lo del discord a mi me encantaría jajja o siempre podemos hacer las 2 cosas pero esperemos qué si,qué no muera aún jajja
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año18
Esperemos que no muera, pero de todas formas decirme para donde vais ok? para ir todos juntos jajaja, saluditossssss.
Esteban-huchija2174Hace 1 año19
Yo también me apunto a donde vayan. Eso si hay que crear un tema con el link para que el que desee pueda unirse también antes de que todo se caiga  
Esteban-huchija2174Hace 1 año20
@Pokedavidmaster Si es un poco lioso   a mi también me costó postear y eso que no hice temas extensos ni nada. Pero como foro de respaldo en caso de que cierren todo por aquí lo veo bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Porqué no se unen al grupo de Darkfish y cuando muera todo al menos estámos ya en un grupo

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL