VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
... y no desapareceremos así nomás. Creo que el grupo de Darkfish puede ser nuestra única salvación de seguir juntos https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/ Yo ya me uní *Por qué3 VOTOSEDITADO EL 26-07-2023 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
@Carlos091989 cuando muera quien, Darkfish no? Porque el grupo ya murio tio
3 VOTOSFenix-john12425Hace 1 año21 VOTOJm2O315Hace 1 año3Lo puedes editar unas 6 veces mas, a la septima el yogurt se convierte en gelatina@Carlos091989Mostrar cita... y no desapareceremos así nomás. Creo que el grupo de Darkfish puede ser nuestra única salvación de seguir juntos https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/ Yo ya me uní *Por qué
Tratando de darme un golpe de estado, y además haciendo spam en MI GRUPO. Además de eso diciendo que esta muerto al igual que el foro. Cayense todos, TENGO UN PUTO PLAN pero necesitamos dinero, después desapareceremos, ten fe, ¡maldita sea! PD: Es el personaje más profundo hecho de la industria . PD: Iba a poner una foto en spoiler pero se ha ido a la mierda.3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año4
Exacto! Ten un poco de Fé maldito desertor!3 VOTOSCarlos0919893413Hace 1 año5
2 VOTOSJm2O315Hace 1 año6Sí, tienen razón, me sobrepasé y estoy haciendo spam. Solo lo hice como medida desesperada, no quiero que el grupo desaparezca como pasó con Imperio Nintendo porque es parte de mi salud mental, en contacto con gamers y es una gran comunidad@Jm2OMostrar citaTratando de darme un golpe de estado, y además haciendo spam en MI GRUPO. Además de eso diciendo que esta muerto al igual que el foro. Cayense todos, TENGO UN PUTO PLAN pero necesitamos dinero, después desapareceremos, ten fe, ¡maldita sea! PD: Es el personaje más profundo hecho de la industria . PD: Iba a poner una foto en spoiler pero se ha ido a la mierda.EDITADO EL 26-07-2023 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
@Carlos091989 Bro no te preocupes puedes hacer lo que quieras, estoy de broma recordando un poco como se ponen los grandes lideres cuando las cosas se tuercen. ¡Todos son libres de unirse a @Darkfish!2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año7
En pie de guerra jajaja.Darkfish16588Hace 1 año8
Al menos nos volveríamos a ver las caras allí, pero bueno, si no les gusta reddit, habría que buscar otra opción. Mediavida? una cuenta de twitter? no sé.1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año9
@Darkfish Hombre si algo tengo claro es que no quiero perderos, pero muy claro, saluditosss.
Fenix-john12425Hace 1 año10Tio...1 VOTOVicnaruto2799Hace 1 año11
Podríamos crear un servidor de Discord,sino. Ahí podríamos hablar, compartir noticias y demás.2 VOTOSCarlosdeb2827Hace 1 año12
Yo ya soy usuario habitual de Reddit, me apunto.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año13
por lo que veo ya cunde la anarquíaEsteban-huchija2174Hace 1 año14
No uso mucho reddit, ni twiter pero si esto desaparece ya se donde encontrarlos. O si surge otro grupo como el que creo @Consul81 en mi arroba, yo siempre me subscribo o me uno o lo que toque.
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año15@Vicnaruto voto por Discord, pero el caso es que lo que buscamos es un foro o algo parecido como sugiere @Darkfish, pero ningún otro lugar nos aporta lo mismo o es lioso, Mediavida está lleno de trols y no se pueden crear grupos, Vandal está llena de Sonyers, yo soy Sonyer pero no hasta el punto de joder a los demás xd, y Hobbyconsolas no se como está hoy día, hace años que no la visito. También está uVejuegos que es personalmente similar a 3dj de hace 15 años xd, voy a pasarme por ahí y ver que onda se traen, si todavía sigue activo y ver si se pueden crear grupos. Mientras esperemos que esto no sea el fin y solo sea algo temporal, que arreglen lo que han roto.