VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cada vez más, os habéis fijado que ahora el Center para centrar contenido no funciona de repente? O las menciones, citar comentarios, de repente se fue a la porra, tengo miedo de que no se arregle porque si no mis guías se van a resentir mucho Spoiler sigue funcionando pero voy a probar con la [b]negrita[/b] xddd EDITO Todo dejó de funcionar, ni spoiler ni ningún color, he estado mirando mis guías y que feas están de repente PD: ya le dije a Kogollin, el único mod que todavía se digna en contestar, espero respuesta pronto.1 VOTOEDITADO EL 25-07-2023 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
[b]No me jodas[/b] Pues no, a mi tampoco me funciona. A este paso nos va a explotar el móvil al iniciar sesión.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año2EDITADO EL 25-07-2023 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Solo funcionan 4 cosas... -Imágenes y gif -Videos _Mensajes privados -Votos1 VOTOAlan-Redfield85Hace 1 año3EDITADO EL 25-07-2023 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14843Hace 1 año4Ya no saben como echaros de aqui. Lo siguiente será rastrearos la IP y mandar a los antidisturbios a vuestras casas Y que puta mierda de citación es esta xddd@PokedavidmasterMostrar citaSolo funcionan 4 cosas... -Imágenes y gif -Videos _Mensajes privados -VotosEDITADO EL 25-07-2023 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
@Alan-Redfield mira una quinta cosa, mención funciona pero no citar... Capaces son de rastrear las ip xddd
Darkfish16588Hace 1 año5Qué forros, sacaron los botones de negrita, cursiva, etc. Quieren que nos vayamos, esto es el principio del fin.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año6
[b]Funciona[/b]? Edito veo que no... @Darkfish desde móvil aún aparecen los botones pero aunque parecen funcionar, cuando comentas no sirven... A ver si Kogollin me responde, es el único mod que me contesta, los demás han dado la espalda por completo.1 VOTODarkfish16588Hace 1 año7EDITADO EL 25-07-2023 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16588Hace 1 año8En la versión web, solo dejaron 3 botones. Encima, no se puede poner links.@PokedavidmasterMostrar cita[b]Funciona[/b]? Edito veo que no... @Darkfish desde móvil aún aparecen los botones pero aunque parecen funcionar, cuando comentas no sirven... A ver si Kogollin me responde, es el único mod que me contesta, los demás han dado la espalda por completo.
Responder tampoco funcionar, hay que utiliza el arroba
@Pokedavidmaster
Pokedavidmaster14843Hace 1 año9@Darkfish a mi no me hace falta poner arroba, bueno alguna vez si pero es raro, puedo mencionar.
1 VOTOLesbiano2813445Hace 1 año10El foro no se rompe ,se rompió hace mucho sobretodo por la mierda del grupo de Discord.Esteban-huchija2174Hace 1 año11
Oh no solo me aparecen tres botones (videos, imágenes y emojis)