Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Alguien me puede ayudar? Play Station Plus

Esteban-huchija2174Hace 1 año16
Creo que lo más conveniente para ti, por lo que nos cuentas, es comprar las tarjetas de PS plus (si no me equivoco las encuentras desde 30 $). Simplemente ingresas el código de la tarjeta en la PS store y ya estarás subscrito.

Luego puedes buscar en el catalogo los juegos que desees. Te recomiendo empezar con la suscripción a PS plus Extra, ya que ofrece un buen numero de juegos y si te gusta pues la PS plus Premium solo aumenta el catalogo con 340 juegos de PS2, PS3 y PSone.

Sea cual sea el caso, espero puedas disfrutar mucho de los juegos y que todo vaya bien el miércoles en el Game.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año17
@Esteban-huchija Muchísimas gracias por comentar hermano, aunque prefiero ir a por lo más caro si también tiene Juegos de ps1 y ps2 realmente, me encantaría jajaja, voy a por esa, saluditosssssss.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año18
Otra duda que tengo, cuando este probando Juegos en Play Station Plus debo estar conectado a Internet permanentemente? graciasss.
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año19
@Atreus900
Mostrar cita
Otra duda que tengo, cuando este probando Juegos en Play Station Plus debo estar conectado a Internet permanentemente? graciasss.
No, para eso no hace falta estar conectado, solo si X juego lo exige si, pero una vez descargados los juegos y te desconectas puedes seguir jugandolos con tu consola en estado Offline sin problemas.
Atreus9001328Hace 1 año20
@Pokedavidmaster Ostias gracias @Pokedavid, muchísimas gracias por decirme hermano  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Alguien me puede ayudar? Play Station Plus

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL