VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Creo que lo más conveniente para ti, por lo que nos cuentas, es comprar las tarjetas de PS plus (si no me equivoco las encuentras desde 30 $). Simplemente ingresas el código de la tarjeta en la PS store y ya estarás subscrito. Luego puedes buscar en el catalogo los juegos que desees. Te recomiendo empezar con la suscripción a PS plus Extra, ya que ofrece un buen numero de juegos y si te gusta pues la PS plus Premium solo aumenta el catalogo con 340 juegos de PS2, PS3 y PSone. Sea cual sea el caso, espero puedas disfrutar mucho de los juegos y que todo vaya bien el miércoles en el Game.1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año17
@Esteban-huchija Muchísimas gracias por comentar hermano, aunque prefiero ir a por lo más caro si también tiene Juegos de ps1 y ps2 realmente, me encantaría jajaja, voy a por esa, saluditosssssss.
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año18Otra duda que tengo, cuando este probando Juegos en Play Station Plus debo estar conectado a Internet permanentemente? graciasss.Pokedavidmaster14843Hace 1 año19
Atreus9001328Hace 1 año20No, para eso no hace falta estar conectado, solo si X juego lo exige si, pero una vez descargados los juegos y te desconectas puedes seguir jugandolos con tu consola en estado Offline sin problemas.@Atreus900Mostrar citaOtra duda que tengo, cuando este probando Juegos en Play Station Plus debo estar conectado a Internet permanentemente? graciasss.
@Pokedavidmaster Ostias gracias @Pokedavid, muchísimas gracias por decirme hermano