Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001328
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 115

Alguien me puede ayudar? Play Station Plus

Bueno yo no tengo Play Station Plus, pero veo que no es muy caro y que puedes probar Juegos no? que es lo que me interesa, para ver bien que me gusta y que no, alguien me dice que tengo que hacer para suscribirme a este sitio? es que claro en casa para estas cosas estamos muy analfabetos jajaja, demasiado, que hay que hacer? gracias a todos chicos, y saludossss.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año1
3 Suscripciones

[b]Essential[/b]
-1 Mes: 8,99€
-3 Meses: 24,99€
-1 Año: 59,99€
[b]Beneficios[/b]
-Poder jugar Online.
-Descargar los juegos Mensuales.
-Poder descargar Temas exclusivos (solo en PS4).
-Poder descargar paquetes exclusivos para juegos como para Dragon Quest Builders 2, Fall Guys, Fortine y ecz (te los quedas para siempre, los paquetes de dlc digo, no los juegos xd).

[b]Extra[/b]
-1 Mes: 13,99€
-3 Meses: 39,99€
-1 Año: 99,99€
[b]Beneficios[/b]
-Todo lo del Essential.
-Acceso a un extenso catálogo de juegos brutal y de gran calidad, juegos como Batman Arkham Night, God of War (si no lo han quitado ya), no estoy muy al tanto pero se que hay grandes juegos.

[b]Premium[/b] (Deluxe en otros lares)
-1 Mes: 16,99€
-3 Meses: 49,99€
-1 Año: 119,99€
[b]Beneficios[/b]
-Todo lo del Essential y Extra.
-Y más juegos, estos juegos son más bien clásicos del tipo juegos de PS1, PS2 y PSP para entendernos.
-Tambien pruebas por tiempo limitado, yo que se por ejemplo, Final Fantasy 16 que te deja jugarlo 1Hora y luego se bloquea (solo un ejemplo), pues pruebas por al estilo.

Como suscribirte? Bueno hay  varias maneras, desde la consola, desde la web o incluso desde la APP, pero solo te diré desde la consola.

Entra a la Store y desde el menú baja hasta la opción PS Plus, ya al lado verás que pone un cartel “Elige tu nuevo nivel”, picas ahí y selecciona el modelo de suscripción que más te convenga según lo dicho arriba.

Como ver los juegos exclusivos y demás? Pues desde ahí mismo que te dicho, justo a la derecha verás el cartel de “Juegos mensuales”, y más a la derecha de todo tienes una lista con todo lo dicho arriba, selección de dlcs exclusivos, juegos del extra, juegos del Premium, pruebas de juegos y demás.

No hace falta estar suscrito para echar un vistazo, miralo por ti mismo a ver que suscripción te conviene más, y cuanto tiempo piensas estar suscrito.

Como pagar suscripción? Yo lo hago ingresando dinero al monedero de la consola, osea saldo de PSN, antes era necesario ingresar una tarjeta de crédito pero ahora al menos en España ya no es necesario, o si aún así quieres ingresar y pagar con tarjeta de crédito también.

No se si te pude ayudar, creo que es todo amigo.
EDITADO EL 24-07-2023 / 23:46 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año2
@Pokedavidmaster Gracias por la explicación amigo pero yo lo que quiero saber es como me suscribo jaja, saludosss.
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año3
@Atreus900 también también, está todo explicado, acabo de editar 
Atreus9001328Hace 1 año4
@Pokedavidmaster Gracias jajaja pero na, no entiendo ni papa, de todas formas el Miércoles mi madre va a Game a ver si se lo explican, pero no se si entenderá algo jajaja, gracias amigo de todos modos.
1 VOTO
Alan-Redfield85Hace 1 año5
Yo no fumo plus, pero [b]basicamente es el servicio que necesitas para jugar online[/b]. Mientras eres miembro te van dando juegos mensuales que solo puedes usar mientras seas miembro. 

[b]Piensalo como un Netflix o Disney + pero en videojuegos[/b] solo que en el plan basico te dan un par de juegos al mes y los mas caros te dan mas catalogo.

Y para pagar que me corrija @Pokedavidmaster si me equivoco pero hasta hay tarjetas prepago de varios meses (o incluso un año creo) por si no quieres meter la tarjeta de crédito en la consola. Compras una de esas, metes el codigo y al carallo xd

Salú!
EDITADO EL 25-07-2023 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año6
@Alan-Redfield muy cierto, como nunca las compro no las recordaba xd, pero lo que dice Alan tiene razón @Atreus900 en Game tienen tarjetas de PS Plus que solo debes comprar, ingresar código en la consola y ya estas suscrito al plus, pero de nuevo como dije antes, echa un vistazo tu mismo a los juegos de la suscripción que puedes ver en su apartado, y cuanto tiempo, 1 mes, 3 Meses o 1 año según el modelo de suscripción, cada cual es más caro como puse en los precios arriba.
Atreus9001328Hace 1 año7
@Alan-Redfield Aaaaa parece que voy entendiendo, aunque no quiero jugar online, lo que quiero es probar diferentes Juegos, para eso lo quiero, y en casa como no entendemos, no tenemos neflix ni nada de eso, saludosss.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año8
@Pokedavidmaster De momento un mes, a ver que tal me va, saluditossss.
Alan-Redfield85Hace 1 año9
@Pokedavidmaster

El problema es que si lo que quiere es probar juegos un mes del basico no le va a servir de nada   

Y no tengo ni idea si en game tienen tarjetas de un mes de las suscripciones mas caras  o.O

Pd: Acabo de buscar y nada. Pues está jodida la cosa.
Atreus9001328Hace 1 año10
@Alan-Redfield tranquilo que voy a ir al más caro jajaja, saluditosss.
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año11
@Atreus900 que pregunte tu madre en Game sobre esas tarjetas, si lo que quieres es 1 Mes entonces dile que pregunte por la tarjeta 1 Mes del Extra, que sale por 13,99€, el Premium es algo más caro, por si acaso que se lleve 20€

Cusha xd, en caso de a tu madre le digan que no tienen tarjetas del Extra o Premium, que te compre un código de saldo de PSN por valor de 20€ para asegurar, cuando lo tengas me avisas y te hago un tutorial con imágenes mejor explicado de como comprar el plus, y si no sabes, también como ingresar el código para meter el dinero en tu cuenta, ya verás es más fácil de lo que parece 
1 VOTO
Alan-Redfield85Hace 1 año12
@Atreus900

Ah vale. Pues vas a tener un agosto a tope de juegos xd

No creo que tengas problema, en el fondo es mas sencillo de lo que parece.

Saluten!

Pd: Exactamente lo que te ha dicho el jefe arriba xd
EDITADO EL 25-07-2023 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Atreus9001328Hace 1 año13
Oye os quiero a los dos ok? os quiero, gracias por ayudar a este analfabeto  
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 año14
Yo tengo el Extra desde que salió el año pasado y he jugado muchos juegos gratis y en noviembre agarré un descuento por el black friday y lo estiré a mayo 2024 y este año haré lo mismo.

Tenes más de 400 juegos y todos los meses van agregando 18 juegos y quitando unos 10, hay meses mejores que otros obviamente. 

Este año jugué gratis: Kena: Bridge of Spirits, Ghostwire: Tokyo, Tchia, Lego Movie, Humanity, inFamous: First Light, el año pasado Assassin's Creed II, el dlc de Ghost of Tsushima (Director's Cut), Deliver Us The Moon, Bugsnax, Control Ultimate Edition, etc.

Para mí conviene y me ahorro bastante dinero siendo que provengo de un país en donde el dólar sube todos los días, hay inflación y no se sabe a dónde va a terminar este país...
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año15
@Darkfish Gracias por comentar amigo, y espero que la situación por Argentina mejore, tenéis un país precioso, saluditossssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Alguien me puede ayudar? Play Station Plus

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL