VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] En realidad me lo pasé ayer por la tarde, es cortito, me recuerda Mario 64 y solo me costó 0,19€, una gran compra para un jueguito tan divertido, ahora mi sobrina lo juega y le encanta jajaja La segunda parte me costó 0,89€ y de nuevo pedazo compra, esta vez el juego es mundo abierto en vez de por pantallas como su primera parte, no estoy seguro todavía si le sienta bien este estilo a este juego porque lo acabo de empezar y apenas he jugado. Me tocó código gratis por sorteo de este juego y ahora lo estoy jugando, gracias al youtuber Khamul por el código, el juego en sí es creado de la mano de Ratalaika Games, vista cenital (cámara aérea), y bueno, un dead space en chiquito es como puedo resumir mejor esta joyita, las pantallas se generan de manera aleatoria lo que hace que nunca sea lo mismo, un juego corto por lo que he podido ver (como la gran mayoría de juegos de Ratalaika), estoy creo que por la mitad y eso que lo empecé ayer. Y sigo dando a los de SNES, no solo me los paso, los rejuego una y otra vez, es que la Súper Nintendo fue la consola con la que entré de lleno a este fantástico mundillo (con la Nes/Nintendo solo empecé poquito a poco pero jugaba poco), así que le tengo extremo cariño. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]10 VOTOS
Terminarme el Dead Island 2. Mucho mejor que el primero,de momento es mi Goty contra todo pronóstico, no pensaba que me gustaría tanto.6 VOTOSLesbiano2813445Hace 1 año2
Pues estoy con Las semillas Kologs en Zelda totk y seguiré en Hotgwarts Legacy.4 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 1 año3
Por aquí sigo con el Roots of Pacha en cooperativo con mi pareja, y luego por mi cuenta todavía dándole al Doom clásico con mapas expandidos (son una barbaridad, hay mapas que igual cuesta 45 minutos pasarse, se quedó a gustísimo el creador). Y ha vuelto a ocurrir, como cada poco tiempo. He vuelto a jugar al Civilization II y ahora a ver cómo me desengancho6 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año4
A la Demo de Lies of P y de momento como ya me pase todos los Juegos, pues el Miércoles toca ir de compras jajaja, a ver que se trae, hasta entonces aprovecho con la demo de Pinocho, saluditosssssssssss.5 VOTOSAlan-Redfield85Hace 1 año5
El Woodle Tree xd Ese me lo pillé yo pero prefiero no decir nada sin presencia de mi abogado Yo estoy con el Valhalla y sus dlcs. Llevo semanas que me puse a intentar terminarlo (lo compré de lanzamiento) pero me es imposible. A veces pongo el Taiko para desestresarme pero casi es peor. Y mi mujer se compró el nuevo/remake de Story of seasons donde tienes que cultivar un huerto, casarte, tener un hijo y morir. Le di un tiento pero la verdad que para experimentar eso no necesito un videojuego xd Saludos!5 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año6
@Alan-Redfield jajaja me parto la caja lo que has dicho del story of season xd, pienso lo mismo en general de todo este tipo de juegos.
Y sobre el woodle tree no entendí bien lo del abogado
2 VOTOSAlan-Redfield85Hace 1 año71 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año8Nah que me lo pillé también por una oferta similar pero mi opinión es tan negativa que hasta podrían denunciarme por insultos hacia sus desarrolladores, sus familias, sus mascotas.... Y si, no me suelen gustar tampoco los juegos de granjeo pero oye Animal Crossing y Stardew Valley tienen su punto por ejemplo pero este remake es una chusta. 50 lereles en digital y es el mismo juego de Ps2 y Cube con solo un par de cambios esteticos (solo joderia xd). Hubiese sido mas divertido pillar el dinero, tirarlo por la ventana y quedarse viendo hasta que zona de la calle llega. Pero bueno allá ella, que disfrute lo comprado Saludos!@PokedavidmasterMostrar cita@Alan-Redfield jajaja me parto la caja lo que has dicho del story of season xd, pienso lo mismo en general de todo este tipo de juegos. Y sobre el woodle tree no entendí bien lo del abogado
Pues como me he pasado nuevamente en la One los Gears 4 y 5 hace poco, he completado otra ronda del AC Revelations en la 360 (no me acordaba de prácticamente NADA del juego ). Este fin de semana estuve haciendo orden y limpieza en mí casa para recibir a un amigo los fines de semana y darle coop. a las campañas de varios juegos (Gears 2, Judgment, 3, RE5, RE6, ESDLA La Conquista, etc). No me acordaba tampoco de que en la sección "Archivos" de RE5 hay un resumen de 44 diapositivas que explica los eventos transcurridos en todos los juegos (y en parte de las películas) de manera cronologica . En modo "Profesional" los Majini de la ballesta dan SIDA .6 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año9
Bueno, la semana pasada pude jugar poco y nada y hoy retomo Assassin's Creed: Unity.3 VOTOSMorcit156Hace 1 año10
A seguir con el final fantasy X3 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año11
Days Gone me ha sorprendido. Cuando pensé que me estaba por terminar el juego, me encuentro con que hay una nueva zona que parece ser igual de extensa que la primera Aparte su historia se pone muy interesante, es una lastima que no se haya anunciado una segunda entrega aún, el juego es muy bueno y se merece por lo menos una trilogía. En Street Fighter 6 sigo descubriendo Metro City mientras disfruto del modo World Tour. Además, esta semana llegó el primer personaje DLC, Rashid, esta OP como todo buen DLC y yo sigo con Ryu . Aparte, jugare una que otra partida de Battlefield 2042 si tengo tiempo y tal vez un par de misiones de Devil May Cry 5.4 VOTOSJosebasm18371Hace 1 año12
Pues acabo de empezara jugar Dying Light 2 que lo deje a medias y nunca lo termine y también contianuando rejugando solo la campaña de COD Black Ops.3 VOTOSCarlos733037Hace 1 año13
Star Wars: Rebel Assault II3 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año14
@Josebasm yo también ando ahora con el Dying Light 2 y me esta encantando, saluditossss.EDITADO EL 29-07-2023 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)