VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Han arruinado o roto un juego? Ayer decidí instalar un MOD a Skyrim pero se instaló mal, y ahora el juego presenta problemas de audio en la nieve, personajes que parpadean al moverse y a veces no reconoce el mando, por esa razón me la pasé buscando un solución pero no encontré ni una. Decidi desinstalar juego y los mods completamente y eliminar archivos, reinstalar el juego en otra partición pero el juego sigue con lo mismo, después hice la verificación de archivos que tiene steam y nada, después decidi desactivar el guardado automático y cargar el juego pero en una partida de hace semanas para ver si cargaba bien pero el juego sigue igual. Me da un poco de rabia que por haber cometido ese error, Skyrim en mi compu no pueda ser jugado. Alguna vez a alguien le ha pasado lo mismo? que rompen un juego por andarlo editando? No me quiero sentir tan solo y ya la verdad me di por vencido y ya lo desinstalé pero sí quería seguir jugándolo pero nada funciona. Parece ser que mi error fue el haber instalado los mods no en el orden correcto o haber instalado un MOD de forma incorrecta. Aunque haya hecho de todo el problema persiste, así que por ahora, adiós Skyrim, no puedo hacer nada para jugarte en mi PC.1 VOTOEDITADO EL 23-07-2023 / 23:42 (EDITADO 4 VECES)
Nunca he usado mods, pero si emuladores y en algunos títulos me ha pasado que por activar los paquetes de iluminación o de framedata no me corren los archivos o simplemente todo crashea.Darkfish16588Hace 1 año2
Cuando jugaba en pc no instalaba mods, quizás algún día regrese al pc, pero no por ahora, porque todo está re caro y tendría que cambiar la gráfica. País de mierda, bueno, políticos corruptos que llevaron a esta situación insostenible, bueno, me enojé. Mientras tanto, en consola desde enero 2017.Crafterlock4016Hace 1 año3
Esto que comentas es muy extraño. No por haber instalado un mod mal tendría que afectar al juego base. Y si así fuera, desinstalando el mod debería solucionar el problema. Por otra parte,deberías usar el programa LOOT para gestionar sobre todo el orden de carga de los mods. Piensa que al Skyrim le he hecho de todo, y las últimas partidas que jugué tenía más de 200 mods instalados (creo que eran 243) y nunca he tenido un problema parecido al tuyo. Como mucho, si encontraba algún mod que no funcinara como debía, como he comentado, con desinstalarlo bastaba. Sí que alguna vez me he cargado algún juego, pero normalmente por trastear con otras cosas, pero por instalar un mod, nunca.Pokedavidmaster14843Hace 1 año4
Quizás cogió el juego un virus? Perdona yo entiendo poco de pc, se que cogen virus pero ni idea de si puede pasar eso a un juego, es raro si lo has desinstalado todo que el juego siga presentando el mismo problema [b]El juego es pirata[/b]? Ya sabes descargado a lo jack sparrow xd, si es así bórralo todo, elimina el juego y descárgalo de nuevo pero desde otro lugar, debería solucionarse. [b]Si el juego es original[/b] Entonces no se, solo se me ocurre que descargues el juego pirata por algún lugar, quizás siendo otro archivo descargado de por ahí ya no te presente problemas.EDITADO EL 24-07-2023 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)