Viajes y culturas
Unirme al grupo
Reportar abuso
Etapa fea la de ayer porque la ruta que me descargué pues bueno ...me mandaba por una carretera que los coches iban a 130 y como que me he desviado unos 8 kilómetros por otra carretera más tranquila. Hay señalización pero como voy al revés (en teoría el final es Roma , no el inicio) pues muchas no las veo y tiró de la mierda del maps . En Campagnaio muy bien , estuve todo el día con 2 peregrinas que venían de Siena , muy majas y sin más, el pueblo bastante bonito pero con el calor como que vi poco, hice la etapa vi el lago de Monterosi y como que no me moví en todo el día. Estuve con 2 chavales que también iban a dormir ahí , comimos juntos y genial pero me pasa algo que no me pasa nunca en los caminos , estoy bastante antisocial . Desde que inicié el 5 de abril las palabras con las que me definían casi todos era "good energy" y ahora me siento... Extraño . También es cierto que los.peregrinos van todos en dirección contraria a la mia pero aún así no me siento tan good energy. También es raro aquí porque yo en todos los caminos que hice en España acabé llorando (hasta en el de Guadalupe que fueron 3 días)y aquí ni en la via deglidei ni en ninguna etapa , no sé, tampoco me siento tan en sintonía conmigo mismo como estaba en el camino del Norte ... Luego me ha dado por mirar los kilómetros que llevo este año y los que me faltarían hasta Santiago y bueno , llevo aprox 1700 kms y hasta llegar a Santiago/Finisterre serían 4200-4600 kms , de acabar acabaría en octubre casi noviembre.... Preocupaciónes ? Se me va a romper todo (aun más) . De la mochila tengo 2 bolsillos inservibles, pantalon roto , la tienda esta en las últimas, las sandalias no aguantan 3000 kms más ni de coña y bueno el dinero ...ya a partir de esta semana estoy con tope de 5-8 euros o no puedo llegar . Sigo con la idea de vez en cuando pedir comida en la puerta del super y ahorrar algo porque en medicamentos aquí me cuesta 3 veces más y se me está yendo muchísimo por ahí . Más que si estoy en Francia en esos meses voy a necesitar ropa de abrigo, un saco más caliente etc etc Dicho esto, el plan inicial es llegar a Lucca parar un tiempo y visitar a amigos de la via deglidei y a partir de ahí llegar a la frontera de Francia, ver como me desenvuelvo en Francia y a partir de ahí decidir si a Santiago o donde voy ... Estoy pensando mucho en el futuro y no me gusta la verdad, pero bueno . Los pueblos y eso muy bonitos la verdad, hoy con la tormentilla de la mañana bajo bastante la temperatura del día y aproveché a andar más. Fue escribir esto y aparecen una mujer y un hombre mayores hiper tiernos . Empezamos a conversar y a la mujer se le murió el hermano hace poco , él hizo el camino y me contó que llegó con la cara más feliz que le vio nunca y que si le hago el favor haga una oración por él, que tierna la señora.