Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Trataré de ser breve pues también se puede hacer en ps4. [b]PS5[/b] -Solo desde la consola. -Buscar el juego y aparecerá gratis sin más, dejará canjearlo. [b]Nota[/b] No tengo PS5 y no puedo verificar pero el youtuber al que sigo y es de fiar, de los buenos de verdad, lo confirma y yo le creo, es Cronos. [b]PS4[/b] -Este sí puedo verificarlo yo mismo, pasa que se hace de otra manera más complicada, si no os lo creéis, haced la prueba vosotros mismos. {1} Busca en la Store de la consola el juego, pero la versión Champion Edition. Aparece sin nada lo sé, pero tenéis que darle Like, esa manita con el pulgar arriba, dejarlo iluminado. {2} Acto seguido salir de la Store, ya en el menú de la consola ir a [b]Novedades[/b] y deberíais ver lo siguiente, vuestro recién voto al juego. Ojo si no aparece, pulsar el botón {Triangulo} para actualizar, que tampoco sale? Pues apagar y volver a encender la consola para que aparezca si o si. {3} Cuando os aparezca pues entrar en ese recuadro y lo veréis gratis. Ya solo queda canjear y descargar. Bueno en esta última imagen yo tengo el juego en mi cuenta principal descargando y en pausa, solo era para mostraros que funciona xd. [b]Nota[/b] Que en vuestro correo os llega como Free Trial? Según Cronos no importa ya que da trofeos y deja jugarlo completamente, yo aun lo estoy descargando y por eso aún no puedo verificar. Ojalá os sirva, menos da una piedra y un fifa es un fifa xd, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]2 VOTOS
Gracias Crack2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año2
Jaja de nada todo el mérito es del youtuber Cronos, gracias a él tengo muchos juegos bug.Darkfish16586Hace 1 año3
¿Por qué eso no sucedía en 2020?Xabi666640Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Te funciona bien? Lo he instalado pero me echa del juego y aparece un candado
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 1 año5@Xabi66 aún me quedan 6 horas de descarga xd... Y mira que lo dejé toda la noche descargando Lo de que te saca del juego es raro, he mirado y no eres el único al que le pasa, pero voy a mirar solución en el Discord a ver que pasa. EDITO Es un bug imperfecto, a la gran mayoría de gente le pasa lo mismo que a ti, muy poquitos consiguen jugarlo bien... Lo siento por una vez Cronos metió la pata y por ende, yo también . Actualmente no hay solución pero prueba a jugar desconectado o renovar licencias, pero de nuevo, a poquita gente le a servido.1 VOTOEDITADO EL 20-07-2023 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)