Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSMensaje eliminado a petición del autor.
Sarada, Sarada uchiha, Sarada uchiha timeskip y BorutoEDITADO EL 19-07-2023 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
@Alej57 A veces pasa que un lado de la cara sale bien y el otro no tanto, y este es el caso jaja, pero generalmente se ve brutal!! Y vaya vaya, tiene mas pechonalidad que la madre, me gusta1 VOTOAlej57364
1 VOTOBnbm17510Hace 1 año3Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 20-07-2023 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
@Alej57 Pues no lo se, sabemos que Kishimoto tiene su propio estilo y quiza en el anime el tambien le dé su propio toque a los diseños luego del salto temporal. Respecto a los demás personajes que conocemos desde siempre, dudo que tengan cambios. Si recuerdas en Shippuden, Kakashi, Guy, Asuma, etc., se veían exactamente iguales aunque hayan pasado 3 años. Eso es porque en los niños se nota mas el paso de los años que en los adultos.1 VOTOLAWMH9416897Hace 1 año4
Bnbm17510Hace 1 año5Kurenai si cambia.@BnbmMostrar cita@Alej57 Pues no lo se, sabemos que Kishimoto tiene su propio estilo y quiza en el anime el tambien le dé su propio toque a los diseños luego del salto temporal. Respecto a los demás personajes que conocemos desde siempre, dudo que tengan cambios. Si recuerdas en Shippuden, Kakashi, Guy, Asuma, etc., se veían exactamente iguales aunque hayan pasado 3 años. Eso es porque en los niños se nota mas el paso de los años que en los adultos.
@LAWMH94 Mas o menos, pero es cierto, ciertos personajes sí cambian un poco, como que engordan un poco o se los ve un poquito más demacradosLAWMH9416897Hace 1 año6EDITADO EL 22-07-2023 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17510Hace 1 año7Iruka es un abuelo como director de la academia ninja.@BnbmMostrar cita@LAWMH94 Mas o menos, pero es cierto, ciertos personajes sí cambian un poco, como que engordan un poco o se los ve un poquito más demacrados
@LAWMH94 Claro pero me refiero a la diferencia entre "Naruto" y "Naruto Shippuden", que no hay mucha diferencia física entre los adultos, al menos la mayoría.
LAWMH9416897Hace 1 año8Eso es verdad.@BnbmMostrar cita@LAWMH94 Claro pero me refiero a la diferencia entre "Naruto" y "Naruto Shippuden", que no hay mucha diferencia física entre los adultos, al menos la mayoría.