VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ola a todos, no se si estáis de acuerdo pero desde que esta persona es el Ceo de Sony, la marca PlayStation ha ido de mal en peor, con políticas como juegos como servicio, o lo de Activision llorando por el Call of Duty, y eso es otro problema, que el acuerdo solo afecta a Call of Duty, haciendo que el resto de sagas dejen de salir en PlayStation, este tío solo piensa en sacar dinero de donde sea en vez de en la opinión de los gamers, por eso lanzo esta petición, para que despidan a este tío y pongan en su lugar a alguien que de verdad entienda de videojuegos y sepa que es lo que queremos de verdad los gamers, dejo el link: https://www.change.org/p/sony-remove-jim-ryan-as-ceo-of-playstation?signed=true3 VOTOSJim Ryan
Hecho1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año2
Cuenta con mi voto, ese tío a la pu.a calle.2 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año3
Lástima que estas peticiones en change no sirven para nada y más una de este estilo que luego son utilizadas por haters de playstation y fanboys de xbox para mofarse de nosotros y ni hablar de los youtubers que viven del odio hacia la marca. Pero bueno, con firmar no perdemos nada.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año4
1 VOTOJosebasm18371Hace 1 año5Pues eso, lo que tú has dicho. Es una pena que esto no valga de nada. Pero a ver si le dan la patada a este tonto.@DarkfishMostrar citaLástima que estas peticiones en change no sirven para nada y más una de este estilo que luego son utilizadas por haters de playstation y fanboys de xbox para mofarse de nosotros y ni hablar de los youtubers que viven del odio hacia la marca. Pero bueno, con firmar no perdemos nada.
Ya esta firmada la petición.Sonic4Ever7804Hace 1 año6
1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 1 año7Bueno, pero mejor eso que no hacer nada, de todos modos muchas gracias@DarkfishMostrar citaLástima que estas peticiones en change no sirven para nada y más una de este estilo que luego son utilizadas por haters de playstation y fanboys de xbox para mofarse de nosotros y ni hablar de los youtubers que viven del odio hacia la marca. Pero bueno, con firmar no perdemos nada.
A Sony (como a prácticamente todas las grandes corporaciones) no le importan un carajo sus usuarios, al igual van prestarle la menor atención a este tipo de iniciativas... Aún así, tras ver lo patéticamente hipócritas y desesperados que han estado este tipo y su equipo en el proceso por la compra de Activision, dando una imagen incluso dañina para Sony, y sumado a su actitud hacia los usuarios de PlayStation durante los últimos años, no es para menos que pedir su cabeza.Sonic4Ever7804Hace 1 año8
Denoloco10907Hace 1 año9ya me he dado cuenta, pero mejor intentarlo que no hacer nada Tanto como pedirle su cabeza... basta con despedirlo y contratar a alguien mas competente, que entienda a los jugadores, y tienes razón, sobre todo en lo de sus hipocresía, en especial con lo de Activision, lo podría entender si hubiese luchado por TODAS las franquicias de Activision, y cuando digo todas, digo todas, pero NO, solo ha luchado por una, Call of Duty, es decir la misma mierda anual@The-jocker-vMostrar citaA Sony (como a prácticamente todas las grandes corporaciones) no le importan un carajo sus usuarios, al igual van prestarle la menor atención a este tipo de iniciativas... Aún así, tras ver lo patéticamente hipócritas y desesperados que han estado este tipo y su equipo en el proceso por la compra de Activision, dando una imagen incluso dañina para Sony, y sumado a su actitud hacia los usuarios de PlayStation durante los últimos años, no es para menos que pedir su cabeza.
Ni loco te firmo eso. Desde que está allí han salido tantos juegos en PC que eran exclusivos antes. Yo mimado con Jimbo.Sonic4Ever7804Hace 1 año10
Denoloco10907Hace 1 año11Pues nada, sigue disfrutando del tio que se esta cargando PlayStation, y que conste que lo del PC es lo de menos@DenolocoMostrar citaNi loco te firmo eso. Desde que está allí han salido tantos juegos en PC que eran exclusivos antes. Yo mimado con Jimbo.
Zieg-Feld1674Hace 1 año12Yo sigo disfrutando claro, a mejor calidad gráfica que una PS5, RT y 60fps+ Me da igul la verdad lo que se cargue, mientras en PC vea Ratchet and Clank: Rift Apart, el tío que se quede. Me sorprende que no vea peiticón de Phil Spencer, el tío que cerarrá cientos de juegos fuera de PlayStation.@Sonic4EverMostrar citaPues nada, sigue disfrutando del tio que se esta cargando PlayStation, y que conste que lo del PC es lo de menos@DenolocoMostrar citaNi loco te firmo eso. Desde que está allí han salido tantos juegos en PC que eran exclusivos antes. Yo mimado con Jimbo.
Denoloco10907Hace 1 año13Claro, mejor Phil Spencer, porque Phil no saca los juegos en PC meses después, los saca de lanzamiento y encima es tan mala persona que los pone también de lanzamiento en Game Pass. Ademas ni siquiera cobra por upgradearlos de la anterior gen a esta. Ah y por si fuera poco, pone retrocompatibilidad con todas las consolas anteriores. Que maltrato al consumidor.@DenolocoMostrar citaYo sigo disfrutando claro, a mejor calidad gráfica que una PS5, RT y 60fps+ Me da igul la verdad lo que se cargue, mientras en PC vea Ratchet and Clank: Rift Apart, el tío que se quede. Me sorprende que no vea peiticón de Phil Spencer, el tío que cerarrá cientos de juegos fuera de PlayStation.@Sonic4EverMostrar citaPues nada, sigue disfrutando del tio que se esta cargando PlayStation, y que conste que lo del PC es lo de menos@DenolocoMostrar citaNi loco te firmo eso. Desde que está allí han salido tantos juegos en PC que eran exclusivos antes. Yo mimado con Jimbo.
@Zieg-Feld
Tu otra vez, joder, realmente le haces de twink a Phil
Sacar Redfall de lanzamiento, una mierda en lo jugable y tecnico. Mientras tanto Sony, de todos los juegos en PC, solo TLOU1 ha sido malo técnicamente.
GamePass es una mierda de renta de videojuegos y está en su peor año por lo que he visto. La quité hace años. Al final no juegas nada.
PS5 tiene retrocompatibilidad con PS4. Ya si quieres jugar juegos de Xbox 360 pues bien para tí.
Joder, el dios Phil para presidente y Jimbo al infierno
Sonic4Ever7804Hace 1 año14Sonic4Ever7804Hace 1 año15Joder, viendo esto Phil parece mejor que Jim, eso si, eso del Game Pass, no me hace gracia, esto lo digo porque soy de los que compra los juegos en físico, y no me gustaría que ese formato desapareciese, aún así sigo diciendo que Jim Ryan debería de ser despedido y reemplazarlo por alguien que comprenda a los jugadores@Zieg-FeldMostrar citaClaro, mejor Phil Spencer, porque Phil no saca los juegos en PC meses después, los saca de lanzamiento y encima es tan mala persona que los pone también de lanzamiento en Game Pass. Ademas ni siquiera cobra por upgradearlos de la anterior gen a esta. Ah y por si fuera poco, pone retrocompatibilidad con todas las consolas anteriores. Que maltrato al consumidor.@DenolocoMostrar citaYo sigo disfrutando claro, a mejor calidad gráfica que una PS5, RT y 60fps+ Me da igul la verdad lo que se cargue, mientras en PC vea Ratchet and Clank: Rift Apart, el tío que se quede. Me sorprende que no vea peiticón de Phil Spencer, el tío que cerarrá cientos de juegos fuera de PlayStation.@Sonic4EverMostrar citaPues nada, sigue disfrutando del tio que se esta cargando PlayStation, y que conste que lo del PC es lo de menos@DenolocoMostrar citaNi loco te firmo eso. Desde que está allí han salido tantos juegos en PC que eran exclusivos antes. Yo mimado con Jimbo.
¿Incluso que YA no veamos a Crash y Spyro en PlayStation y solo veamos la mierda de Call of Duty?@DenolocoMostrar citaYo sigo disfrutando claro, a mejor calidad gráfica que una PS5, RT y 60fps+ Me da igul la verdad lo que se cargue, mientras en PC vea Ratchet and Clank: Rift Apart, el tío que se quede. Me sorprende que no vea peiticón de Phil Spencer, el tío que cerarrá cientos de juegos fuera de PlayStation.@Sonic4EverMostrar citaPues nada, sigue disfrutando del tio que se esta cargando PlayStation, y que conste que lo del PC es lo de menos@DenolocoMostrar citaNi loco te firmo eso. Desde que está allí han salido tantos juegos en PC que eran exclusivos antes. Yo mimado con Jimbo.