VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] -Steel Rats: se me atragantó, lo dejé poco más de la mitad y solo por el control, no es malo ni tosco pero a mi me confunde, es difícil pero que mucho controlar las motos, pero soy yo que soy manco con este juego. -Aggelos: ya completado y enamorado del jueguito, una joya que no debéis perderos, tengo que platinarlo pero no me atrevo ya que los jefes son durillos. Jugando esta joya en mi 2DS, juegazo infravalorado, aunque gran parte de razón tienen porque dificultad nula, mala historia, modo aventura distraído pero fácil (excepto la última zona), y un modo torneo que si, por fin con buena dificultad, pero jugando contra la IA fuera de eso deja que desear... No hay nadie Online ni tampoco lo hubo en su tiempo cuando lo pusieron con una actualización, pocos personajes jugables, mismos movimientos para todos, una lástima porque es un DB Fighter Z pero en pequeño xd, unos gráficos y animaciones muy logradas, por algo lo desarrollaron los mismos que el Fighter Z. Como decía la semana pasada, un buen juego pero repetitivo a más no poder, para entendernos es como si el juego sólo tuviera 4 mazmorras pero en cada misión te obligan a recorrerla una y otra vez... Cansa, lo bueno es que el juego es corto y aún así se me está atragantado, ya estoy en la recta final y tengo muchas ganas de dejarlo tal cual, ya veré si lo termino o lo dejo. Hace poco más de un mes me pasé el primero, y ahora estoy con su segunda parte, más y mejor , ya voy por la mitad del juego pero de repente se hizo más difícil que el primero, muchos pinchos y trampas, encima si coincide con un enemigo y te pilla con poca salud la hemos armado xd. Ya jugados y rejugados cada mapa de zombis a más no poder y sigo xd, va tocando intentar pasarme la campaña pero la verdad, quitando los Modern Warfare 1 y 2, el resto de campañas de los CoD se me hacen bola, no se si me pasará lo mismo con este. Sigo con los de SNES con juegos shooter, lucha, los de Mario, beat'em up y ecz, dejo los RPGs para los últimos y continuo con juegos rápidos, juego poco eso si. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]5 VOTOSEDITADO EL 17-07-2023 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jugaré un poco Al Zelda Totk y al Metroid Prime y últimamente le estoy dando al Super street fighter 2 de Megadrive que no es el mejor pero me mola.3 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año2
Continuo con Days Gone, el juego es largo y eso me gusta, lo que si, se vuelve un poco repetitivo. Devil May Cry 5 lo tengo que retomar, solo jugué una misión la semana pasada y me faltan como 10 para terminar el juego con Virgil. Es la segunda vez que lo estoy jugando, pero por algún motivo no me llama a rejugarlo tanto como DMC4 o DMC3. Street Fighter 6 sigue maravilloso, estoy avanzando en el modo World Tour, me recuerda tanto a los modos historia de los naruto storm solo es muy relajante. Aparte sigo con Ryu en las igualadas y en el Battle Hub, no quiero decir que es mi main, pero a este paso supongo que ya lo es Además, quiero que ya se activen los torneos a ver que tan lejos puedo llegar, aparte hay dos trofeos que requieren jugar y ganar batallas en torneos. También jugare una que otra partida de Battlefield 2042 si me da el tiempo.3 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año3
Pues ando con la campaña del Call Of Duty: Moderm Warfare pero vamos que ya me debe de quedar poco, después ya lo que me toca es rejugar, ya veré a ver a que jajaja, ya te contare hermano, saluditossss.3 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año4EDITADO EL 17-07-2023 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
@Esteban-huchija Si Days Gone se alarga mucho la verdad y fíjate que con el DMC 5 me pasa lo mismo que a ti jajaja, saludosssss.
1 VOTODarkfish16588Hace 1 año5Continúo con Assassin's Creed: Unity.3 VOTOSMorcit156Hace 1 año6
Pues yo acabo de empezar final fantasy X en Switch, ya que en su dia en ps2 no lo pude terminar al romperse la consola.3 VOTOSJosebasm18371Hace 1 año7
Pues continuando rejugando el Assasin´s Creed Origins, concretamente el expansion de La Maldición de los Faraones en PS4 y jugando en PC al juego de Internet Cafe Simulator 2, una maravilla de juego, me gusto mucho su primera entrega y esta segunda entrega me está gustando a un mas.3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año8
1 VOTOVicnaruto2799Hace 1 año9Amigo tengo una guía de FFX por si te sirve de ayuda, es de la versión PS3/PS4 HD Remaster pero igual te servirá para la Switch, no me dejé nada al azar, todo explicado en orden para la comodidad de todos, espero que te sirva. [url]https://www.foro3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/48901447/0/guia-paso-a-paso-final-fantasy-x/[/url] Que disfrures de mi final fantasy preferido@MorcitMostrar citaPues yo acabo de empezar final fantasy X en Switch, ya que en su dia en ps2 no lo pude terminar al romperse la consola.
Tenía un poco olvidado el Lost Judgment porqué se me olvidó guardar partida en un punto porque pensaba qué el juego te la guardaba siempre y tal y parece ser qué no (por suerte era bastante poco pero no veas la pereza que me daba hacer algo qué ya hice xd) y esta mañana hice lo qué perdí y avancé un poco más,así qué le daré caña.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año10
@Vicnaruto hoy día nos pasa a todos xd, ya estamos demasiados acostumbrados a los autoguardados y luego pasan cosas como a ti, a mi por ejemplo en The Witcher 3 y Skyrim, que si mal no recuerdo tienen guardado manual.
1 VOTOVicnaruto2799Hace 1 año111 VOTOSí,como hay juegos qué a la qué haces una acción o cualquiera cosa te guarda ya automático a veces uno se olvida del guardado manual y luego pasa lo qué pasa@PokedavidmasterMostrar cita@Vicnaruto hoy día nos pasa a todos xd, ya estamos demasiados acostumbrados a los autoguardados y luego pasan cosas como a ti, a mi por ejemplo en The Witcher 3 y Skyrim, que si mal no recuerdo tienen guardado manual.