VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace poco muy poco os dije que Dead Space me cansó, me lo estaba pasando rápido, con The Witcher 3 me ha pasado lo mismo, si si dos Juegos que para algunos están considerados de lo mejor de la historia de los Videojuegos, y para mi no, porque? porque los estaba jugando rápido, con prisas por acabar, algunos Juegos los quiero acabar rápido, pero de otro modo, me gustan o quiero ver que pasa al final, en estos dos casos no fue así, prefiero no jugar esos Juegos y se que con Cyberpunk 2077 va a pasar lo mismo, prefiero no forzar, tenéis mucha razón cuando decís que si algo no te gusta es mejor dejarlo, además una vez pasados ni los iba a volver a tocar, que no, que mejor así, de todas formas de nuevo decir que os quiero y os adoro demasiado por ayudarme siempre, espero no volveros muy locos con tantos temas de todo el día lo mismo jajajaja, iré a por Assassin's Creed: Mirage y Spider-Man 2 que también van a ser Juegazos y encima esos se que si me van a gustar, muchísimas gracias a todos.2 VOTOS
Eso de pasarse los juegos rápido sin que nos gusten es horrible, a mi me pasó con Spyro en la PSone, como quería acabar para ya borrarlo de la memory card Espero disfrutes mucho de Spiderman y Assassins creed cuando lleguen mi amigo.2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año2
@Esteban-huchija Gracias hermano, si de esos si, sin ninguna duda ajajaja, hay que saber que jugar y que no, y yo empiezo a saberlo por fin eh jajaja, por fin, saluditosssssss.
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año3Cuando no es no, no te martirices más amigo, a por tu próxima aventura3 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año4
A mí me está costando AC Unity, pero sigo igual, quiero terminar la historia al menos y dejarlo. A lo mejor porque jugué hace unos meses atrás Syndicate, el cual me pareció mucho mejor juego que este. Tal vez no es bueno jugar seguido 2 Assassin's Creed, quizás, quien sabe.3 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año5
@Darkfish A mi me gustó más el Unity jajaja, pero bueno en tu caso puede ser eso, pero claro te esta costando, la cosa es, te lo pasas y después que? claro yo para tener un Juego muerto de risa en la estantería prefiero que no, sabes? saluditosssss.
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año6@Pokedavidmaster Muchísimas gracias amigo mío, no no ya no me martirizo más, ya me conocéis, que me como mucho, demasiado la cabeza jajaja, saluditosssssss.
1 VOTO