VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Teletransportación | 38% | (5) | |||
Viajes interestelares | 23% | (3) | |||
Inmortalidad | 0% | ||||
Viajes en el tiempo | 15% | (2) | |||
Realidad virtual tipo Matrix | 8% | (1) | |||
Otra (ponla en los comentarios) | 15% | (2) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Saludos5 VOTOS
Putas Android, te terminas evitando muchos problemas a futuro.6 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año2
No lo se la verdad jajaja, la teletransportación siempre me encanta jajaja, esaaaa, saluditosssssss.Carlos0919893413Hace 1 año3
3 VOTOSXineseman25745Hace 1 año4Te apoyo. Yo quisiera una Android número 18@Jm2OMostrar citaPutas Android, te terminas evitando muchos problemas a futuro.EDITADO EL 13-07-2023 / 07:13 (EDITADO 3 VECES)
Según Asimov, la teletransportación implicaría, descomponerte a nivel molecular en la parte A del dispositivo y reproducirte y recrearte de vuelta en la parte B del dispositivo. Asi que básicamente. Al entrar mueres, y al salir sale un clón tuyo con todos tus recuerdos hasta el momento de entrar en A. No se vosotros pero a mi me eso me da un mal rollo que flipas y tiene un cojón de movidas filosóficas y éticas encima. Donde esté un portal del Portal que solo entras y sales sin desintegraciones moleculares de por medio..........2 VOTOSLoliyo83283Hace 1 año5
Yo soy más de viaje en el tiempo. Para ver a Leonardo da vinci, irme de fiesta con los hipies, ver dinosaurios etc.1 VOTOKJKo2719Hace 1 año6
Viajes interestelares, básicamente porque es nuestra única esperanza de sobrevivir como especie. Estando como está el planeta ahora vete a saber como esta el tema de aquí a 100 o 200 años.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año7
Me uno a Jm20 con lo de las Android xddd1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año8
La matrix de cabeza, quiero comer carne sin que esta sea carne, pero yo saber que es carne. Además, como matrix podríamos ser inmortales porque controlaríamos el tiempo y el espacio, podríamos teletransportarnos sin morir, viajar por el cosmos con facilidad, conseguir androides 18 o vivir solo en una ciudad con androides 18... En fin, en la matrix todo se puede y si morimos en el mundo real, nuestra conciencia se quedaría grabada en la matrix.Carlosdeb2827Hace 1 año9
Teleportación, todo el tiempo que se pierde en desplazamientos... Además, la posibilidad de visitar a familia y amigos en otras ciudades o continentes.1 VOTODarkfish16588Hace 1 año10
Seguramente, la teletransportación, el tiempo que se pierde viajando o yendo de aquí para allá. Imaginate ir a otro país en segundos, qué lindo.