VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tercera vez ya desde Enero del 2021, sin contar la primera que llego en Inglés, allá por el 2015 o 2016, pues ya van tres veces que lo traigo a casa, el Juego parece que me gusta, pero a ratos se me hace pesadito, y todo el día usando la p.... visión del brujo, y se me hace pesado y repetitivo eso, el mundo vacío de cojo... luego hablamos de otros Juegos, no digo nada de esto para que se me eche mierda eh, cuidado, voy a decir lo que veo, misiones pesadas, mundo vacío, el cielo de día es una obra de arte, de noche una mierda, otros Juegos de noche el cielo me encanta, Days Gone, Red Dead Redemption 2 o Ghost of Tsushima serían tres ejemplos de un cielo rico por la noche y que me atonta mucho, de todas formas, sigo, misiones pesadas con eso de la visión, mundo vació, a ver quien me dice lo contrario.. aviso... cielo de noche feo (esto ya es más cosa mía, no tiene mucha relevancia) una pena que no este en Español, mucho dialogo, demasiado, demasiado, y para terminar, va todo lento, lentísimo, le habré metido ya unas 7 horas pero pufff estoy.. además ya vi que una persona se le pasó varias veces y ha dicho exactamente todo esto que dije, salvo otra cosa más, casi todas las misiones son en cuevas aburridas, digo lo que dijo esta persona, entonces entre el otro día Dead Space, que lo siento también se hacia repetitivo, y ahora este, joder, en serio, nada más que decir, ya veré a ver que hago con el, pero el dinero no lo voy a perder, tengo un primo de 13 años que se lo va a quedar, porque aunque sea pequeño todavía, ya jugó a GTA también y siendo más crio, con 10 o 11 años, así que jajaja, por la edad no hay problema, de todas formas todavía no se que haré con el, saludos a todos amigos, y por favor que nadie se me eche encima por decir estas cosas, lo del cielo bueno ok, pues si, pero para mi por ejemplo Days Gone, me entenderán los que lo jugasen y vieran el cielo, el color rojo ese wow, como lo harán? jajaja, saluditossssssss.1 VOTO
@Atreus900
Bueno, es un juego muy grande. La historia principal tiene momentos muy buenos. Pero otros que son mas flojos.
Entonces si ves que no te entra o no te apetece jugarlo, pues a otra cosa.
Al final, que algo sea repetitivo es relativo a cada persona.
Hay gente que se pasa meses jugando FIFA y es repetir partidos de futbol. Realmente con pequeñas mejoras o modificaciones que vamos consiguiendo todos los juegos se basan en repetir las mismas mecanicas.
Gta es conduce, dispara, repite. Y así todos los juegos.
La cosa es que a veces esa repetición nos gusta y nos apetece y otras veces no.
No te agobies tampoco, si ves que no te entra, pues a otra cosa.
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año2@Zieg-Feld Si, pero estar todo el día con la puñetera visión, yo en GTA hago otras cosas, cuidado hay eh, hago muchas cosas en GTA, aquí es todo el día lo mismo, y dale y dale y dale, y no hay más, hay Juegos que son más pesaditos.
Xineseman25745Hace 1 año3No pierdas el tiempo. Jugué 5 horas, no me gustó, no lo he vuelto a tocar. Me da igual lo que diga la gente, a mi no me gusta. Porque digan que es bueno no me voy a forzar a jugar un juego de 150 horas. A mi por ejemplo me gustó mas Days Gone que Horizon, TLOU o los nuevos GoW. Y yo tan contento. Si un juego a las primeras horas no te gusta dejalo, a no ser que esté extendido que ese juego empiece lento y luego explote y que lo que no te guste en concreto sea la lentitud. RDR 2 a nivel de trama es super lento al principio asi que pese a que te parezca lento SI que le puedes seguir dando porque luego explota. Pero si lo que no te gusta, por ejemplo es la jugabildad, ahí no hay nada que hacer. TW3 es sota caballo y rey en lo referente a lo que te propone jugablemente. A quien le guste tiene de 150 a 200 horas de juego. A quién no, pues no lo tragará.2 VOTOSOwwen3809Hace 1 año4
Una pasada normal dura entorno a 45 horas. Digamos 60h si te vas por las mismas secundarias con historia. Esto, obviamente, lo que es el juego original sin contar las expansiones. Yo me lo he pasado 2 veces, lo he empezado sin terminar otro par, y me parece un juegazo. Cierto que no es perfecto, y ya menos a estas alturas, pero para mí es de los mejores juegos del género en la última década. Ahora, al final y como todo, es cuestión de gustos. También espero como agua de mayo el Baldurs Gate 3 y seguro que hay mucha gente a quien no le interese. Cada cual con lo suyo. Como si es un CoD, FIFA o GTA. Hay juegos para todo el mundo.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año5
No he jugado ninguno, pero he visto su historia principal en Youtube. Es muy buena, pero como juego no lo he probado, así que poco puedo opinar. Eso si, si algo no te gusta es mejor dejarlo y no forzar las cosas.1 VOTOJuanhobby39127Hace 1 año6
Yo ya lo tengo en PC pero como apenas lo toco me está tentando el comprarlo por Amazon la versión completa de PS4 que te da gratis la de PS5, ¿el problema? Que no me llama tanto y de ahí que no sepa qué hacer y que cuando lo podía comprar en rebaja por la Store a menos de 15€ no lo hubiera hecho antes. El juego no digo que sea malo pero para mí considero que los hay mejores y seguramente me vuelva a dar alguna que otra hora buena de vicio ¿pero me lo acabaría ahora en PS? Déjame que lo dude. No lo hice antes con tiempo menos haré ahora que no lo tengo, vamos, que es una compra por comprar y seguramente pase de él.2 VOTOSVicnaruto2799Hace 1 año7
Es uno de los mejores juegos qué he jugado nunca,aunque como todo en la vida igual no es para todo el mundo,además de ser muy largo y mucho qué hacer y eso puede abrumar. No te preocupes,sino te entra no fuerces y a jugar a otra cosa.2 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año8
Por ahí es injusto compararlo con juegos más nuevos como los que mencionas: Days Gone (2019), RDR2 (2018) o Ghost of Tsushima (2020), el Brujo es de 2015. Al principio puede ser abrumador, el mapa es grande, lleno de íconos, como que queres hacer todo y nada, solo hay que ir de a poco. Vas mejorando las habilidades y poderes, pócimas, etc. Vas haciendo la historia principal, por ahí te desvías en secundarias, actividades, contratos, lugares de bandidos, etc. y bueno, se te terminan pasando las horas volando, claro, así fue en mi caso. Por otro lado, sino te gusta, no insistas, no te gusta y a otra cosa. Qué problema hay, no?2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año9
@Darkfish En mi caso una comedura de cabeza horrible jajaja, pero bueno si, gracias.
Loliyo83283Hace 1 año10A ver, yo creo que soy igual que tú, los juegos que empiezan lentos me cuesta bastante, en este caso lo empecé varias veces y se me hacía pesado, la última vez llegué a avanzar y mejorar el pj y la cosa cambió, 200 horas le metí con los dlc y todo lo que pude, el days gone por ejemplo lo he dejado al 40% o así y con el rdr2 me paso lo mismo que con el brujo, lo empecé varias veces y ahora recientemente lo volví a intentar y ya lo tengo casi acabado, me refiero a campaña y secundarias, yo no soy de Farmer colecionables ni cosa estéticas, unas 120 horas llevo, así que mi consejo es que tengas paciencia y aguantes hasta mejorar el pj y entender bien el juego. Pero claro si se te hace muy tedioso... hay no hay nada que hacer, otro juego y fuera que al final jugamos para divertirnos. Un saludo.1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año11
@Loliyo83 Pues me ha pasado como a ti porque ahora mismo me gusta muchísimo jajaja, agradezco mucho ese consejo en serio, muchísimas gracias por comentar, me ayudáis mucho, en serio, ando teniendo más paciencia últimamente, saludosssss.
1 VOTODenoloco10907Hace 1 año12El combate es bastante mid. Aún así, me adentré en su mundo y le di buenas 300 horas. En lo RPG es sobresaliente, la trama principal cumple y tiene algunos de los personajes mejor escritos en un videojuego...en especial las expansiones. Pero no, no es para todo mundo. No es un DOOM Eternal que levanta el nivel de dopamina a 9000 en 20 segundos.1 VOTOEDITADO EL 14-07-2023 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)