Viajes y culturas
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo que estoy viviendo yo por aquí, pf , fuertecito . Andé de Pesaro a un parque natural ( Parque Conero) porque no había planes hasta el sábado y para no hacer nada , pues cogí el tren y me fuí 80 kms antes para andar .Primera vez que cojo un tren solo , me da más miedo eso que dormir en el barrio más chungo de Parma , Zazza el italiano who ? La verdad que la ruta se divide en playa , vias del tren y carretera. Algún desvío para ver ciudades (Senigallia precioso) y poco más. Mi idea era andar por la playa mayoritariamente pero los turistas pues bueno , las primeras 100 miradas de asco se llevan bien , pero a la 10.000 pues cambié de ruta . La ruta hasta llegar a Ancona sin más, rentaba el bañito de las 5 de la mañana y de finalización de la etapa , lavar la ropa y poco más , era muy llano , mucho asfalto y sin chicha , de hecho por el asfalto ardiendo ha vuelto la tendinitis y las durezas de los pies estan escociendo , pero bueno , sin más . No hablé con nadie hasta llegar a Ancona . Dormì en Pesaro en unos matorrales escondidos en la playa , en Marrota en un descampado y cerca de Ancona en un minibosque escondido cerca de la calle . Ya al llegar a Ancona , los 4 kilómetros antes había una subida y las vistas al mar mejoraban y aquí llega la magia del viajar . Necesitaba cargar el móvil, miré unos 4 bares y en el 5° vino la buena vibra . Caffe latte grande (era un puto vaso de cubata) y croissant de pistacho increíblemente bueno ( en Italia creo que voy a perder poco peso) ... Emilio , el dueño del café se fija en la mochila y empezamos a hablar y compartir experiencias (en español, vivió en Madrid , Málaga, Tenerife) me pregunta si tengo planes y le digo que nada para hoy ni mañana . Total que me dice que me voy a ir a su casa a comer y luego a la tarde me va a llevar a un sitio , el sitio resultó ser alta mar a ver el atardecer en su barquito (por suerte el tiempo dió tregua pues llovió todo el día) , obviamente yo me quedé puto flipando porque esperaba irna un monte a ver vistas maravillosas, alguna playa escondida , alguna cala pero eso ...no lo vi venir . Al instante me acordé de Marian cuando nos conocimos en Barcelona , le hice la misma sorpresa , le dije de quedar en el puerto y de la nada nos veiamos dando un tour en el barco donde curra Jorge , lo vi como una especie de dejavu maravilloso , aquí en Italia me estan pasando muchas cosas de ese estilo. Dicho esto que se que hay mucho envidioso , el barquito lo ha conseguido con horas , horas y horas de trabajo, años trabajando 12-16 horas , el tio es un manitas y un currante como pocos he visto en mi vida , hace de todo y todo increíble y como persona que decir , no ? Me acogió en su casa conociendome de media hora, bien es cierto que las energías hablan , el alma habla y en esa media hora hablando nos conocimos muy bien , posiblemente lo conozco más a él en un dia juntos que gente que conozco de toda la vida en casa , gente real , que te muestra lo que son , sin más y bueno , las conversaciones que quedan para mi , emociona gente así. Ya que no puedo devolver tanto , siempre regalo fotos porque no tengo nada más que regalar recuerdos . Me siento tan en deuda con gente así, siento que nunca voy a poder devolver tanto amor . Obviamente tampoco puedo obviar a su maravillosa novia Anita , un poco digo lo mismo que antes , se preocupaba más de mi conociéndome de 30 minutos que gente que conozco de años, no puedo evitar comparar pero que mundo tan maravilloso seriamos si todos simplemente fuesemos nosotros, sin corazas , sin mentiras , sin egos . Simplemente mostrándonos como somos . Me siento tan increíble agradecido de encontrar gente así y por lo que sea, solo los encuentro viajando . Gracias Emilio y Anita corazon blanco. Vamos a dejar ya este tema porque bf , emociones fuertes . Más cositas , me he enterado que la campaña de la aceituna en Firenze (Florencia) empieza en septiembre....y si todo va bien , creo que buscare currar aquí septiembre, octubre y voy en noviembre a España y empalmo campaña de olivas en Italia y en España . La cosa es buscar a algún tio que tenga olivas. El idioma me la pela en este caso , pegar palos a un árbol no requiere de mucha comunicación . Ya que lo de la cámara como trabajo hacia turistas no me hace feliz , voy a tratar de estar en España tiempo útil , solo trabajar y ya , ni un puto día perdido sin hacer nada . Nomada al 70% . Si ahorro creo que para el año que viene voy a intentar hacer Twitch, no voy a invertir 3000-4000 € que es lo que se necesita para hacer un IRL top (in real life) pero si un buen movil con cámara decente . Voy a hacerlo como prueba , si me gusta , si me va bien y puedo vivir de ello bienvenido sea , dicho esto , temo ser conocido.... Y ahora conociendo en coche la Italia no tan turistica con una peregrina de la VDD , la señorita Anna . He conducido en Italia y sigo vivo . De hecho ayer presencié un accidente de tráfico. Furgoneta en contra dirección y una moto sale de una curva , el de la moto freno y cayó. No tienen ni puta idea de conducir aquí. Ah y hoy me han robado el cargador solar , me la ha pelado , era malísimo. Bueno .... El cuerpo ya me pide caminar, pronto a Napoli a comer pizza y de ahí a Roma a andar que lo necesito, ahora ...38 grados mañana , no se como lo voy a plantear.