Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Zieg-Feld1674
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 174

Hoy es un día histórico para todos los Sonyers

Finalmente el juicio de Microsoft con la FTC ha terminado en favor de Microsoft.
[url]https://www.3djuegos.com/industria-gaming/noticias/se-acabo-victoria-historica-microsoft-tribunales-ftc-para-cerrar-compra-activision-blizzard[/url]

Esto significa que Microsoft esta un paso mas cerca de cerrar la compra mas grande de la historia de los videojuegos.

Y a su vez significa que Sony estara un paso mas abajo de ese podio en el que esta subido como la numero 1 del mundo de las consolas.

Lo que a su vez significa mejoras para todos los usuarios de sus consolas. Sony tendrá que empezar a mejorar sus políticas hacia el usuario sino quiere que Microsoft acabe comiéndole la tostada, tiene que empezar a competir de verdad.
¿Puede que pronto empezemos a ver juegos de Sony que desde el lanzamiento esten en PsPlus para competir con Game Pass?
Esperemos que sí.
Subir los precios de los juegos y no dar ninguna otra alternativa barata para poder jugarlos es algo que no nos gusta a ningún usuario. Y no hay nada mejor para que esto cambie y mejore para nosotros que Sony se tenga que poner seria y competir por seguir siendo el número 1.

Celebremos que Sony tenga una dura competencia y que eso suponga mejoras de calidad para todos nosotros.

Y como usuario de Xbox también celebro que acaben añadiéndose en Game Pass los juegos de Activision 

Y Nintendo pues a ver si también se pone las pilas, que no baja los precios de los juegos ni de casualidad.
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año1
Pues como usuario de Sony me parece una noticia horrible, y por lo que veo todavía quedan cosas por aclarar en esa puta compra, y otra cosa más, tanto que se acusa a Sony de ser los que inventaron los Exclusivos, a ver ahora que va a hacer o decir el CEO de Microsoft, tanto que hablo la última vez, a ver que va a decir.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
@Atreus900
Mostrar cita
Pues como usuario de Sony me parece una noticia horrible, y por lo que veo todavía quedan cosas por aclarar en esa puta compra, y otra cosa más, tanto que se acusa a Sony de ser los que inventaron los Exclusivos, a ver ahora que va a hacer o decir el CEO de Microsoft, tanto que hablo la última vez, a ver que va a decir.
No se quien invento los exclusivos, seguramente venga de antes de Sony y Microsoft. ¿Puede que de la época de Nintendo y Sega? Quien sabe. Entiendo que como usuario, únicamente de PlayStation y en concreto del formato fisico, pues al final esto puede que haga que te pierdas algun juego. Pero la verdad te animo a que si realmente te atrae algun juego exclusivo de Microsoft pruebes a usar Game Pass, si tienes buen internet lo puedes usar desde cualquier PC , teléfono móvil, tablet o televisión con android. Y sino pues la verdad es que la Seried S esta tirada de precio. Al final todos tienen sus exclusivos, yo he acabado comprandome la PS5, porque me gusta Final Fantasy, Death Strandig (que saldra el 2) y algun que otro juego exclusivo de PlayStation como Spiderman (que antes salian para todas las plataformas )y he tenido que pagar bastante mas por una Ps5+FFXVI que lo que cuesta una Series S y una larga temporada de Game Pass. Yo ahora ya tengo Xbox Series X, PS5 y Switch. Asi que mira, aunque no me gusta tener que pagar por 3 electrodomésticos que solo valen para ejecutar juegos, pues no hay más si quiero jugar a lo que me apetece.
Atreus9001328Hace 1 año3
@Zieg-Feld No, no me voy a meter a Xbox por muchos Juegos que me gusten, nooo, no no no, eso es así, y mucho menos a esos servicios, noooo, y no tengo miedo ni por algunos Juegos ni por el tema digital, solo digo que estoy descontento con esto y.
1 VOTO
Darkfish16588Hace 1 año4
Finalmente, se terminó la novela. Ganó Microsoft.

Hay usuarios como yo, que por suerte no le interesan los juegos de Activision-Blizzard-King, pero habrá otros que sí y se verán afectados sino adquieren un pc o xbox para jugar en el futuro. Es lógico que dentro de unos años todos los juegos de esta compañía serán exclusivos únicamente de Xbox y quizás estén todos además en el Game Pass.

Lo bueno sería que se recuperen sagas olvidadas o se mejoren las existentes.

No hay mucho más que agregar.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año5
Exclusivos de Xbox cuando el propio CEO se quejo, es acojonante, de todas formas que todavía no celebren nada.
EDITADO EL 11-07-2023 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año6
@Zieg-Feld gran noticia, el servicio de Sony es una kk, y todo el que lleve tiempo con ella lo sabe pero tragamos con todo, a lo mejor todos somos unos masocas 

@Atreus900 te entiendo y es cierto, es una noticia horrible pero no pillaste el doble sentido, esto animará o debería animar a Sony a replantearse sus políticas, sus servicios como para sus compradores fieles que somos, si con esto no mueven un pelo, Sony quedará atrás y hasta yo pensaría seriamente si mudarme a Microsoft... Cosa que odiaría hacer estando con Sony desde su PS1, pero reconozcamoslo, juegos caros, servicios caramente estratosfericos, servicio al cliente pésimo, pésimas defensas que todo hacker puede pen.tr.r sin problemas, y mala estabilidad de servidores Online, realmente no se como mantiene el puesto de Número 1 de consolas, de ahí que Zieg lo celebre, porque así quizás Sony haga algo al respecto y deberían, están pierdo terreno cada día que pasa y no parece importarles 
3 VOTOS
Xineseman25745Hace 1 año7
Como PCro salgo ganando. Mejor Micro que SONY. Asi que contento.
3 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 1 año8
Como Usuario de Switch,Ps5 y Series X está Noticias ma da igual ....pero una cosa está clara no se le podrá criticar más a Sony por comprar exclusividades como FFXVI.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año9
@Atreus900
Mostrar cita
@Zieg-Feld No, no me voy a meter a Xbox por muchos Juegos que me gusten, nooo, no no no, eso es así, y mucho menos a esos servicios, noooo, y no tengo miedo ni por algunos Juegos ni por el tema digital, solo digo que estoy descontento con esto y.
Eso ya, es cosa tuya. Tengo una opinión distinta pero respeto que tu opines distinto. Para mi Sony o Microsoft no son mas que empresas, ninguna me da de comer, al reves yo les doy a ellos dinero. Y no siento nada hacía ninguna, para mi no son un equipo de fútbol o algo similar por lo que sentir devoción. Juego a lo que quiero donde quiero, y no me caso con nadie. Por lo que solo pienso en mi beneficio como jugador y comprador. No en el de una empresa multimillonaria. Pero esa es mi forma de pensar, por supuesto tu puedes pensar lo que quieras. Sobre los exclusivos es lo que hay, Sony los tienes y los paga a patadas también y no sacamos ningún beneficio de ellos. Los de Microsoft al menos salen de lanzamiento en Game Pass y en PC también. Sobre los servicios de suscripción, pues yo lo que veo es, que por 13€ puedo probar lo que quiero durante un mes, ver si me gustan o no y luego ya vere. Tu mismo compras juegos y luego los venden, piensa en eso, si hay en Game Pass o en PsPlus (al final es prácticamente lo mismo) un juego que quieras jugar o probar pero que igual no te gusta, pues pagas un mes lo pruebas y si te gusta en un mes igual lo puedes terminar, sino pues no tienes que venderlo y no has perdido nada. Eh pero, que conste que no te quiero incitar a hacer nada, esa es mi forma de verlo, si tu prefieres comprar los juegos en fisico y luego sino te gustan venderlos de segunda mano, pues mira, por mi parte es totalmente respetable. Y nada, que me explayado en exceso. Mi consejo, no te cierres ni te cases con nadie, pero por supuesto haz lo que te apetezca y lo que mas feliz te haga. Un abrazo amigo
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año10
@Zieg-Feld Lo se, se que es bueno eso, te crees que no me vendría bien? ya lo se hombre, lo que pasa es que no me sentó bien la noticia y estoy que pufff, no voy a discutir con vosotros por todos estos millonetis, eso lo tengo muy claro, y mi madre me lo ha dicho antes, nooo, no no no, ya nada como en el pasado, no te preocupes, esta todo bien ok? no voy a pelear contigo por eso, no tengo ni 7 ni 8 ni 10 años, ya hace mucho que por desgracia deje de ser niño, entonces pues me voy a comportar porque tengo 28 años y por eso me voy a comportar como alguien de 28 años, de todas formas es que siempre me gustó el físico, igual que siempre estaré con Sony, pero si te entiendo, no te preocupes, no entiendo muy bien, porque como bien dices, he tirado mucho dinero con Juegos, y con esos servicios podría haber sido diferente, así que créeme que te entiendo muy bien

saludos amigo mío, tenía miedo a decir hoy algo malo contra ti, créeme que me he controlado, porque ya no es como antaño, no voy a pelear por estas cosas.
Atreus9001328Hace 1 año11
@Pokedavidmaster Lo que tiene que pasar en Sony es que el idiota ese dimita, ya hay todo sería color de rosas, saludosss.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año12
@Atreus900
Mostrar cita
@Zieg-Feld Lo se, se que es bueno eso, te crees que no me vendría bien? ya lo se hombre, lo que pasa es que no me sentó bien la noticia y estoy que pufff, no voy a discutir con vosotros por todos estos millonetis, eso lo tengo muy claro, y mi madre me lo ha dicho antes, nooo, no no no, ya nada como en el pasado, no te preocupes, esta todo bien ok? no voy a pelear contigo por eso, no tengo ni 7 ni 8 ni 10 años, ya hace mucho que por desgracia deje de ser niño, entonces pues me voy a comportar porque tengo 28 años y por eso me voy a comportar como alguien de 28 años, de todas formas es que siempre me gustó el físico, igual que siempre estaré con Sony, pero si te entiendo, no te preocupes, no entiendo muy bien, porque como bien dices, he tirado mucho dinero con Juegos, y con esos servicios podría haber sido diferente, así que créeme que te entiendo muy bien saludos amigo mío, tenía miedo a decir hoy algo malo contra ti, créeme que me he controlado, porque ya no es como antaño, no voy a pelear por estas cosas.
Tranquilo, no te preocupes. Simplemente vemos las cosas de diferentes formas. Y nos afecta de formas distintas. Pero ya nos conocemos y se que los dos somos capaces de entender el punto de vista del otro. Yo tengo todas las consolas y ahora mismo tengo pagado Game Pass durante 2 años (hice un truco para sacarlo mas barato y lo tengo hasta 2025). Entonces todos los juegos que metan ahi, son juegos que yo puedo jugar sin pagar nada más. Por lo que a mi me viene bien la compra. Tu solo juegas en PlayStation y esta compra significa que habrá juegos de Activision Blizzard que a partir de ahora ya no salgan para PlayStation y se hagan exclusivos de Xbox y PC. Por lo que a ti te viene mal la compra. Al menos, en ese sentido es fácil de entender. Aunque piensa que Sony tenga competencia, hace que se tenga que esforzar en tratarnos mejor como clientes. Desde ese punto de vista puede ser beneficioso. Veremos lo que pasa, pero entiendo que desde tu situación no es algo beneficioso en principio. El título de este tema, al fin y al cabo lo he puesto buscando algo de controversia, pero también para que pensemos que en el fondo esto puede hacer que Sony se ponga las pilas y como consumidores de PlayStation acabe beneficiandonos también. Por lo demás no te preocupes, es normal que no estes de acuerdo ni compartas mi punto de vista conmigo siempre, tenemos distintas situaciones, distintos gustos, etc... Cuando escriba algo que no te guste, me puedes poner el meme de Jurasick Park del monton de mierda, asi estaremos en paz y me lo tomare a risa
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año13
@Zieg-Feld Jajaja lo tendré en cuenta, estoy harto ya de perder amistades por mi actitud, por eso ahora me controlo, saludosssss.
Esteban-huchija2174Hace 1 año14
Yo siempre seré team SONY, pero como todo en esta vida se tiene que analizar, es verdad que sus políticas de servicio al cliente son muy malas y cada vez van a peor. Esto de Microsoft tampoco me parece perfecto, porque están buscando hacerse con el monopolio o al menos gran parte de la industria y al final eso siempre termina pesándonos más a los consumidores.

Para no extenderme más, solo diré que me alegro por todos los que puedan disfrutar de una buena PC o de Game Pass en X-BOX. Yo seguiré sufriendo con SONY porque soy masoquista    (por cierto SONY tiene a una comunidad muy leal, porque se que no soy el único que prefiere mantenerse en consolas de play station). Eso si, todos podemos caer en tentación   yo en esta generación me estoy planteando mucho comprar una X-BOX o una Switch.
4 VOTOS
Denoloco10907Hace 1 año15
Como PCro esperando para comprar la PS5 Slim, esto es irrelevante. Todos los CoD en GamePass baby.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hoy es un día histórico para todos los Sonyers

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL