Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas! Hace un rato leía sobre el redactado y las faltas de ortografia de las nuevas generaciones y no puedo evitar compartir este análisis como ejemplo de algo ilegible. No hay un solo punto y aparte en todo el análisis. Intentad leerlo. [url]https://as.com/meristation/2022/09/19/analisis/1663603232_763527.html[/url] ¿Alguien sabe qué le ha pasado al redactor del análisis? En otras publicaciones suyas todo está correcto. ¿Tenía prisa o algo? Dejo claro algo: no hay faltas de ortografía. Me quejo del tocho continuo e ilegible. Un saludo, gente!2 VOTOSEDITADO EL 08-07-2023 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
Da la sensación de que no lo terminaron de editar o algo así2 VOTOSConsul8117624Hace 1 año2
3 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año3me da la misma impresion.@AndrosArcadiaMostrar citaDa la sensación de que no lo terminaron de editar o algo así
SaturninoMinanda302Hace 1 año4Es raro, sí@Consul81Mostrar citame da la misma impresion.@AndrosArcadiaMostrar citaDa la sensación de que no lo terminaron de editar o algo así
Espera a que los redactores les de por usar chatgpt para estas cosas. A 20minutos ya lo pillaron una vez usando chatgpt para escribir un artículo entero, y cantaba muchísimo xd.Bigvaya12729Hace 1 año5
Chat GTP almenos usa párrafos para separar secciones@SaturninoMinandaMostrar citaEspera a que los redactores les de por usar chatgpt para estas cosas. A 20minutos ya lo pillaron una vez usando chatgpt para escribir un artículo entero, y cantaba muchísimo xd