Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hay anarquía en De todo un poco? el administrador y sus 3 moderadores entran a controlar el grupo? existen? Podemos hacer lo que queramos? y si hacemos una prueba jeje. Recordemos: Administrador (1): @Igbonilla Moderadores (3): @Revan90, @EikeSH, @Amalthus. Preguntas, que nunca tendremos respuesta. Ok polilla.1 VOTO
2 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año2Se echan de menos los temas de EikeSH. Y a los otros usuarios también P.D.-Para el calor, bebe Font d'Or@DarkfishMostrar citaHay anarquía en De todo un poco? el administrador y sus 3 moderadores entran a controlar el grupo? existen? Podemos hacer lo que queramos? y si hacemos una prueba jeje. Recordemos: Administrador (1): @Igbonilla Moderadores (3): @Revan90, @EikeSH, @Amalthus. Preguntas, que nunca tendremos respuesta. Ok polilla.EDITADO EL 08-07-2023 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
Ok, polilla Aún en París sigo, con ganas de seguir dándole a Star Wars Jedi Fallen Order. Aunque deberá esperar hasta la próxima semana1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 1 año3
-Darkfish: hay anarquía en Detup? Y si hacemos una prueba? -Yo: oki doki polilla , probemos... COMEME LA POLLA MALDITO PERRO HIJO DE LA GRAN PUTA!!! Ban en 3 , 2 , 1 ... ...2 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año4
1 VOTOTheory458Hace 1 año5@PokedavidmasterMostrar cita-Darkfish: hay anarquía en Detup? Y si hacemos una prueba? -Yo: oki doki polilla , probemos... COMEME LA POLLA MALDITO PERRO HIJO DE LA GRAN PUTA!!! Ban en 3 , 2 , 1 ... ...
Pero si EikeSH el pobre ni pasa por aqui xd.1 VOTOTheory458Hace 1 año6
@Bigvaya Tuvo un problema EikeSH con la contraseña, no se si lo solucionó.
3 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año7@Theory exacto EikeSH no pudo... Fue uno de los tantos afectados ya bien fuera por la contraseña o por el correo utilizado o por las dos cosas (no estoy seguro pero creo que le podrás encontrar en el asqueroso Discord de 3dj), Igbonilla, nuestro amo y señor de Detup igual de afectado.
Pokedavidmaster14838Hace 1 año8Revan y Amalthus siguen estando pero apenas se pasan y mucho menos aparecen desde hace bastante, espero que estén bien y les vaya bien. EDITO @Darkfish estuve hablando con los jefes sobre este grupo, de si podían hacer magia a ver si podían traspasar los poderes de Igbonilla alguno de nosotros para dejar el grupo de acceso libre o si no que al menos si ellos mismos pueden hacerlo sin pasar poderes, me dijeron que lo hablarían a ver que se podía hacer, de eso hace ya como casi 2 Meses... Sigo esperando y me da que puedo seguir esperando que no habrá respuestaDarkfish16586Hace 1 año9EDITADO EL 09-07-2023 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOReckoner1355Hace 1 año10Me hizo acordar cuando quería ser moderador y nadie me daba bola@PokedavidmasterMostrar citaRevan y Amalthus siguen estando pero apenas se pasan y mucho menos aparecen desde hace bastante, espero que estén bien y les vaya bien. EDITO @Darkfish estuve hablando con los jefes sobre este grupo, de si podían hacer magia a ver si podían traspasar los poderes de Igbonilla alguno de nosotros para dejar el grupo de acceso libre o si no que al menos si ellos mismos pueden hacerlo sin pasar poderes, me dijeron que lo hablarían a ver que se podía hacer, de eso hace ya como casi 2 Meses... Sigo esperando y me da que puedo seguir esperando que no habrá respuesta
Sois todos unos hijos de la gran puta.1 VOTOTheory458Hace 1 año11
@Pokedavidmaster No te gusta el discord de 3DJ ??
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 1 año12@Theory no, no me gusta para nada, está lleno de indiotas y trolls, como mínimo podrás encontrar a alguien de por aquí que se mudó para allí o alguien que esté a medias de aquí y allá xd.
En general no me gusta casi ningún lugar de estos nuevos, Discord, Tweeter, tiktok y parecidos, no me aclaro, me lían, no suele haber buena gente, y si uso watshap es para familia y también amigos de confianza que si no tampoco xd.
1 VOTOKJKo2719Hace 1 año13Pues bien podría haberla. Diría que ni el admin ni ninguno de sus moderadores no se han pasado por aquí en bastante tiempo. Eso o simplemente se pasan y no hacen absolutamente nada. Si esto se mantiene en orden diría que es mas por el buen haber del grupo que por sus moderadores.1 VOTOSaturninoMinanda302Hace 1 año14
Ah que había moderadores?1 VOTOSujetoDesmond10248Hace 1 año15
DTUP=De Tu Puta Madre.1 VOTO