VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En octubre, se vienen 2 títulos que prometen: -12 de octubre: Assassin's Creed: Mirage. -20 de octubre: Spider-Man 2. En tu caso, qué juegos estás esperando de aquí a fin de año?3 VOTOS
Los que tengo reservados... • AC Mirage • Spider-Man 2 • Avatar: Frontiers of Pandora Después otros como: • Blasphemous 2 Y no sé si habrá más. Seguro que hay pero es el único que recuerdo que no tengo reservado pero que está ahí en pendientes.3 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año2
Pues si, vaya dos la verdad, vaya dos Juegazos eh, pues bueno no se poco a poco, jajaja toca rejugar un poco y seguir comprando Juegos que ya hayan salido, saluditossss.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año3
@Darkfish
No te preocupes por Octubre, en Septiembre vas a poder disfrutar de Starfield
2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año4Spiderman 2 sin duda se ve muy bien. Pero antes debo jugar el 1 que lo tengo en la biblioteca del plus.1 VOTODarkfish16588Hace 1 año5
1 VOTOMultiversal86Hace 1 año6No me vas a creer, pero no me llama ese juego y tampoco le he tirado hate en 3DJuegos@Zieg-FeldMostrar cita@Darkfish No te preocupes por Octubre, en Septiembre vas a poder disfrutar de Starfield
Yo solo respiro por Starfield, cada segundo de mi existencia hasta el 31 de agosto a las 15:00h es asi [img]https://i.imgur.com/r0vUa9W.png[/img]The-jocker-v5264Hace 1 año7
Octubre? Me suena de algo... es un concepto un poco abstracto ahora mismo, pero sí, creo recordar esa palabra. No será eso que viene después del mes de Starfield y The Phantom Liberty, por casualidad?