VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, pues no soy de sacar platinos pero admito que me lo he pasado tan y tan y tan bien con este jueguito que quiero intentarlo xd, me quedan unos cuantos pero los dos trofeos con los que necesito ayuda ya que solo es casi imposible de sacar son: [color=brown]Metas de escuadrón[/color] Ganar un episodio formando un escuadrón de mínimo 3 personas, por lo que necesito 2 más como mínimo para ayudarme y ayudar yo si lo necesitáis. [color=brown]Mosquita muerta[/color] Clasificarte con una puntuación de 1, osea, en el juego de Fútbol que precisamente está ahora disponible, hay que ganar con un punto y el enemigo cero, esta es muyyy difícil... No tengo micrófono por lo que habría que ponerse de acuerdo en que estrategia seguir antes de jugar. Es un juego gratis, por lo que no sé necesita de ps plus para jugarlo, no sólo me ayudáis a mi, ya se pasó os ayudo yo con estos trofeos si lo necesitáis. Gracias por leer y por favor, ayuya ayuya ayuya (como dice mi nena xd).1 VOTO
Te escribí en el otro grupo1 VOTOJm2O315Hace 1 año2
Yo tengo el platino, hace poco hablé con un par de amigos y terminé consiguiendo el último trofeo que me faltaba (El mismo que a ti). Incluso llegué a borrar el juego porque la verdad no me llamaba mucho la atención y solo lo continúe jugando por el platino.
No se si al estar tú en Europa los servidores sean diferentes y me vaya laqueado cualquier cosa de no encontrar a alguien puedes contar conmigo .
Respondiendo a la experiencia de @Darkfish yo al menos logré el infalible en dúos con otro amigo que precisamente conocí en el juego. De las 5 el abra ganado 3 o 4, teniendo mucha más experiencia y habilidad que yo.
Pero bueno ese es el más complicado de obtener y si ya lo tienes lo otro debería ser fácil.
2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año3@Jm2O gracias por todo, me gustaría contar con tu ayuda porfa, @Xabi66 que no se si está aquí también se apunta, ya seríamos 3, lo mínimo necesario, agrégame, mi ID: TheOmegaBlastXabi666640Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Tambien estoy aqui
Vosotros direis cuando os viene bien hacerlo
Si eso avisame por WhatsApp, que 3d juegos no lo miro mucho
1 VOTOJm2O315Hace 1 año5@Pokedavidmaster. @Xabi66 Lo único que les pediria que pusieran ustedes la hora porque al ser 6 de diferencia (creo) debo ver si no estoy durmiendo o algo. Te he mandado un "Los fantasmas esisten" y una solicitud de Amistad.1 VOTODarkfish16588Hace 1 año6
Hoy iba a continuar con AC: Unity y me acordé de Fall Guys.
Gracias @Pokedavidmaster por tu truco, pude platinarlo!
Jugué varias veces las "rondas de creadores", de las 4 había una relativamente fácil denominada "Heave & Haul". Antes no existía eso.